Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

klawi

#479 Pues el Fuenla estaria encantado de tenerlos.
Batista era un maquina, espero que haya aprendido que no todo es la pasta. Y de Oleson con la jugada de Messina y del Caja Laboral tmb espero que aprenda, pork la manita que tenia este chico era mas impresionante que la de Carroll.

1 respuesta
I

Que hijos de PUTA! casi 3 semanas esperando entrenador para que nos traigan esta puta bazofia? Y encima pagando rescisión cuando Pesic por ejemplo esta libre xDDDDDD que alguien me avise cuando hayamos tocado fondo que yo esto dia a dia no lo aguanto

1
Crus

#481

El Fuenla no tiene pasta para mantenerlos.

I

Ojo que traigo el bombazo del dia, lo de Laso a su lado es una puta broma, esto pone en Gigantes:

"Otro de los quebraderos de cabeza del club está en el contrato con Clay Tucker, ya que el jugador tiene un año más y, aunque se desea su salida, no quieren que sea a costa de una indemnización. Así que es posible que o Laso o Martínez tengan que seguir contando con el alero norteamericano, salvo que el club vuelva a rascarse el bolsillo."

JAJAJAJAJAJAJAJA Laso + el Fucker otro año

2 respuestas
GrimMcSlam

Vaya panda de ineptos.

Q

#484 Se me están quitando las ganas de ver el basket el año que viene.

GreatKingRat

#484 Que sepas que me has hundido el día, me voy a comer a ver si se me pasa el disgusto :palm:

SupermaN_CK

Y asi pretenden relanzar la sección? Menuda desilusión, qué desastre.

Y

El regal barcelona muy atento a velickovic para suplir a morris

I

http://www.gipuzkoabasket.com/noticias/pablo-laso-se-desvincula-del-lagun-aro-gipuzkoa-basket-N1813.php

PABLO LASO SE DESVINCULA DEL LAGUN ARO GIPUZKOA BASKET

Lagun Aro Gipuzkoa Basket ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la rescisión del contrato de Pablo Laso con el Lagun Aro GBC.

y en el hilo del LagunAro en el ForoACB lo estan celebrando por todo lo alto. Ya dije cuando parecia que nos librabamos de Moncho Lopez que el duo siempre puede sorprenderte para mal. Y ahora faltan los fichajes y las bajas que van a ser otro circo

1 respuesta
50-TanneR

#490 cuando se pueden hacer las cosas peor, se hacen..

Q

La gran pregunta es... ¿se comerá el turrón?.

Mysterio619

No sabe el berenjenal donde se va a meter el pobre xd

Q

El Atleti del basket somos. Ridículo.

4
I

No lo dudes, si este viene por ser coleguita de Herrores y Cagancho. Te crees que alguno va a dimitir o irse? Vas listo. Herrores deja a Valdano a la altura del betún en cuanto a agarrarse a la poltrona
Y Floren suda del basket completamente como para ponerse a echar a alguien, viendo que no van a ganar nada seguro que prefiere que se vaya hundiendo poco a poco hasta acabar con la sección

Edit: oficial por parte del Madrid también

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330061486813/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:Pablo_Laso,nuevo_entrenador_del_Real_Madrid_de_baloncesto.htm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330061484976/noticia/Noticia/Pablo_Laso,_un_hombre_de_la_casa_para_el_banquillo_del_Real_Madrid.htm

Estuvo tres temporadas como jugador y regresa a Madrid para liderar un proyecto joven e ilusionante

que hijosdeputa xDDDD

1 respuesta
Q

#495 Madre mía, que encima le hacen contrato de dos años.

Mysterio619

Parece que vuestro verano promete bastante, primer fichaje y ya tenéis las antorchas encendidas xD

GreatKingRat

Si es que tiene hasta la misma cara de pánfilo que PeLele Molin :palm:

Andy

Acabo de leer la noticia jajajaja. No soy muy seguidor del basket, pero los amigos que siguen al GBC se están partiendo literalmente la polla

Crus

Laso será el hombre que nos traiga la novena... o no

CrS-

Si esque ya me lo imaginaba yo, por eso dije en su momento que me conformaba con Plaza, mejor malo conocido que peor por conocer.

50-TanneR

¿Renunciais ya a plantarle cara al barça en basket? xd

2 respuestas
GreatKingRat

#502 Yo renuncio a plantarle cara al Obradoiro que creo que ha subido otra vez.

Q

#502 Dudo que entremos el PO este año.

Y

fran vazquez renueva con el barcelona

Adri17

Omar Thomas, maximo anotador de la Lega Italiana y en la lista de pretendidos por el Power Valencia detenido por un pasaporte esloveno falso.

sarvadohh

Tranquilos, peor hubiera sido fichar a Hussein

X

pablo laso cuenta con velickovic? si no lo quiere en el barça nos falta un 4... xD

Mysterio619

Fran Vázquez, una temporada más de azulgrana.

El FC Barcelona y Fran Vázquez han llegado a un acuerdo para seguir por una temporada más su relación contractual. Será la sexta temporada del pívot de Chantada en las filas barcelonistas.

La temporada 2006/07 firmó un contrato con el Barça por espacio de cuatro temporadas. Vázquez lleva cinco temporadas vistiendo la camiseta azulgrana y, con esta renovación, el Palau continuará disfrutando de un jugador espectacular en sus acciones.

Fran Vázquez ha ganado diez títulos vistiendo la camiseta azulgrana. Una Euroliga (09/10), dos Ligas ACB (08/09 y 10/11), tres Copas del Rey (06/07, 09/10 y 10/11), dos Supercopas ACB (09/10 y 10/11) y dos Ligas Catalanas (09/10 y 10/11).

Como título individual fue elegido miembro del quinteto ideal de la ACB de la temporada 2008/09 y tiene el récord de tapones efectuados en un partido, con 12, de la Liga ACB. Fue el 7 de enero de 2007, ante el Valladolid.

speciaL

RT @FCBbasket: El FC Barcelona llega a un acuerdo con Chuck Eidson para las dos próximos temporadas con opción a una tercera

Morris y Anderson fuera.