Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

B4rrakus

Vidal o Tucker acabaran en Valencia, lo veo venir xDDD a no ser que pidan mucho dinero.

1 respuesta
Mysterio619

#121 El que apunta a Valencia es Prigioni si finalmente Cook se pira, vete haciendo el cuerpo xd

B4rrakus

Prigioni nunca vendrá a Valencia por el carácter xDD si echaron a Pesic por eso, a Prigioni no lo van a querer ni en broma, y más con un entrenador que puede ser Paco Olmos.... Como lo fichen, pienso quejarme hasta que lo echen xDD

Mysterio619

Chuck Eidson, el verdugo del Madrid en la Final Four, a un paso del Barça.

El alero del Maccabi Tel Aviv Chuck Eidson ha fichado por el Regal Barçelona, tras llegar a un acuerdo el club catalán con el equipo macabeo y pagar dos millones de euros, según informan diversos medios israelís.

Eidson, de 30 años, fue decisivo en la eliminación del Real Madrid en la Final Four de Barcelona, anotando 19 puntos, recogiendo 8 rebotes y forzando seis faltas personales, acumulando una valoración de 33 puntos.

El fichaje de Eidson podría afectar a jugadores exteriores del conjunto de Xavi Pascual, como Pete Mickael, fuera de gran parte de la temporada por lesión, o Joe Ingles o Alan Anderson, fichados comenzada la misma...

1 respuesta
vappatixihm

#124 Pues me parece una tontería este fichaje, teniendo y a Anderson y a Pete Mickeal que la temporada queviene ya estará recuperado...

Y más pagar 2 millones por un tío de 30 años xDD

1 respuesta
Mysterio619

Prigioni apunta al Power Valencia y Vidal puede seguirle; temor a dejar escapar a Velickovic.

Las bajas en el Real Madrid están cantadas: Prigioni, Vidal y Tucker. Velickovic tampoco entra en los planes pero hay miedo en el club a no ejercer la cláusula para retenerlo y que se vaya al Panathinaikos o el Barcelona, clubs a los que se le ha vinculado, y lo haga bien. Así que el nuevo técnico decidirá su continuidad o su marcha. En cuanto a Prigioni, el Power Electronics Valencia se interesó por su situación hace un tiempo, cuando más o menos el veterano base ya sabía que no le iban a revonar, y en el seno del equipo se da por seguro que acabará en el conjunto taronja.

Es probabe que acabe también en el Power Sergi Vidal, una columpiada mayúscula de Ettore Messina. Ya pudo irse hace unos meses pero al final no hubo acuerdo en la cifra que percibiría del Madrid como rescisión y no salió del equipo. Aunque lleve dos años sin jugar, no sería extraño que recibiera más ofertas, pero la de Valencia es buena.

cl0ud

Lo mas inteligente que he leido en todo el dia, lo de intentar quedarse a Velickovic.

Sobre lo de Eidson, ni Barsa ni Madrid ni Cajala necesitan a este tio para nada. Pero huele la retirada y un ultimo gran contrato le vendria de miedo.

Mysterio619

#125 Ten en cuenta que Mickeal se ha pegado sin jugar casi toda la temporada y tiene sus 33 añitos encima, pero de todas maneras al que más le afectaría este fichaje sería a Alan Anderson por su condición de extracomunitario, aunque creo que Eidson estaba en trámites de conseguir el pasaporte israelí.

En cuanto a Joe Ingles oí hace un par de semanas que el Barça le está buscando equipo donde cederlo, por supuesto Unicaja ha sido de los primeros en levantar la mano por pura necesidad xDD

50-TanneR

Como el Power fiche a Prigioni no voy a ver un partido ni por la tele.. Bueno y como traigan a Olmos ya.. Se van a reir de ellos mismos, de mi seguro que no.

1 respuesta
I

Vamos a ser serios, Anderson es un zurullo, un Tucker mejorado en el puesto de 3 que va a rachas, cuando esta bien todos felices pero la mitad de partidos da puto asco. Eidson se defeca en él 100 veces.
El Barça no ha acabado la temporada, tiene mejor plantilla y aún asi ya nos ha quitado al primer crack que habia en el mercado FIBA mientras Herreros sigue ojeando mierdas en youtube. Nos van a encular por todos lados. Y ahora me voy a dormir

B4rrakus

#129 Yo estuve a punto de decir lo mismo, como fiche Prigioni no vuelvo a La Fonteta, pero luego me lo pensé mejor y prefiero ir y tirar algo a ver si así lo lesiono xDDDD Vidal me parece buen jugador, aunque cobra el triple que Richardson.... Yo me quedo con Richardson xDDD

50-TanneR

Vidal si que lo quiero pero a Prigioni ni pagandose el su ficha. Yo lo digo y lo mantengo, hay 2 razones por las que no vere al Power el año que viene por la tele.. Como fichen o al elemento este o a Olmos.

Mysterio619

Robertas Javotkas regresa a su país para fichar por Zalgiris Kaunas.

Que Robertas Javtokas (1980, 2.11m) no seguiría en Valencia se había convertido un secreto a voces. Lo que aún estaba por resolver era cuál sería su destino. Finalmente el pívot ha declinado la oferta del Khimki ruso para regresar a su país (donde destacó durante seis temporadas en las filas del Lietuvos Rytas) y fichar por dos años, más uno opcional, con el Zalgiris de Kaunas, según ha anunciado el propio club en su web.

El jugador abandona el Power Electronics Valencia cuando aún le restaba un año de contrato. Y lo hace pagando una cláusula de salida de 100.000 euros. Este año, Javtokas ha promediado en el equipo valenciano 8 puntos y 6 rebotes en 25 minutos de juego, y ha sido uno de los referentes del equipo en la pintura, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Pese a los intentos del Valencia Basket por retenerle, el lituano ha preferido escuchar la oferta del club presidido por Arvydas Sabonis, donde jugará Euroliga el próximo año, reto que no iba a poder cumplir en Valencia. Robertas Javtokas ha sido el primero en abandonar el proyecto del Power Electronics de cara al próximo curso, y podría no ser el único.

B4rrakus

Me extrañaba que no hubiera salido antes, me parece bien por Javtokas, ya cuando vinieron aquí la gente de Zalgiris (que vinieron bastantes) le aplaudian y cuando estaba Lyschuk le abucheaban y pedían que saliera Javtokas jajajaja espero que le vaya bien.

speciaL

Con los problemas economicos que ha tenido y sigue teniendo Zalgiris y se permiten el lujo de pagar clausulas, luego pasa lo que pasa.

Mysterio619

Raül López formará pareja con Aaron Jackson en el Bizkaia Bilbao Basket.

Aùn cuando todavía la histórica temporada de Bizkaia Bilbao Basket no ha visto su fin, en los despachos del club vasco se trabaja ya en el proyecto de la próxima temporada. Un proyecto 2011/12 que tendrá retos tan sugerentes ante si como es la disputa de la próxima edición de la Euroliga.

Uno de las prioridades para Bizkaia Bilbao Basket era reforzar la posición de base. Para ello se ha buscado a un jugador experimentado que puede ser el contrapunto a la electricidad de Aaron Jackson, jugador que, por cierto, continuará con toda seguridad en la escuadra bilbaína. El diario deportivo Marca lo ha adelantado y Solobasket está en disposición de confirmar que Raül López (1.82/31 años) será un Hombre de Negro la próxima campaña. El internacional español y ex NBA (Utah Jazz 2003-05) ha defendido en las dos últimas temporadas los colores del Khimki ruso, equipo con el que actualmente disputa las semifinales de la Superliga rusa ante el Unics Kazan. Precisamente cayó lesionado en el 4º encuentro de la series. En pincipio, los ostensibles gestos de dolor parecían presumir lo peor, pero los últimos datos son optimistas y hablan de un problema mucho menos grave de los que se podía intuir. Con el equipo ruso ha promediado en la presente campaña 6.8 puntos, 1.9 rebotes y 2.6 asistencias en Euroliga y 5.3 puntos, 1.9 rebotes y 2.1 asistencias en la Liga rusa.

Mysterio619

Estudiantes, Valladolid, CAI y varios equipos más siguen al alero del Burgos Micah Downs.

Ha acabado la LEB Oro y hay tres jugadores que han llamado la atención de los equipos ACB de lo que militan en el Obradoiro, el club que ha ascendido, y el Autocid Burgos. Se trata de un cuatro como Kendall, el alero Micah Downs y el cuatro-cinco Peter Lorant. Es Downs el que más pretendientes tiene ya que es sabido que no hay muchos treses de calidad. Blancos de Rueda Valladolid, Cai Zaragoza, Murcia y Asefa Estudiantes, entre otros clubs, han puesto sus ojos en este jugador.

Downs ha acabado la temporada con 13,7 puntos de media y 4 rebotes, con un 35% de acierto en los triples, casi 2 asistencias de media y 12,7 puntos de valoración. Como tiene 24 años, cabe pensar que su juego está aún por consolidarse y seguir creciendo y falta saber si está ya listo para la ACB o notará el salto de categoría. Pero parece muy difícil que siga en el Burgos con semejantes números. Mide 2,03 y en el playoff de ascenso ha mejorado incluso los números que tenía en la liga regular, así que es un jugador con un buen perfil competitivo cuando llegan los partidos importantes.

I

Encuesta: ¿A qué entrenador elegirías para el banquillo del Real Madrid de baloncesto?

http://www.marca.com/debate/2011/06/1726/prevotaciones1726.html

yo ya he dejado mi voto para Pablo Laso

2 respuestas
Q

#138 Troll xD

cl0ud

#138 Para poner a Pablo Laso pongo a Siro Lopez.

I

A las 16 o así suelen colgar el PlayBasket en la web de la SER. El de hoy trae entrevista a Cagancho, así que comed ligerito que luego sube la bilis

jOrjUdA

Quien es Caganacho? Herreros?

I

Juan Carlos Sanchez

Y

el madrid necesita a un clon de creus , el barcelona fichaba marconatos y ed cotas hasta que aparecio el y nos trajo andersens y ilyasovas

1 respuesta
jOrjUdA

Ok, pero ese manda también en Baloncesto?

La dupla Herreros_ A.Martin (que no se si sigue este segundo), sería la que hay que llevar al paredón.

cl0ud

En el Madrid de Basket todos mandan y a la vez ninguno. Así nos pasa, que somos una casa de putas.

JOki

#144 un respeto a marconato, por favor...

I

Escuchando entrevista con Cagancho, ahora voy editando con sus gilipolleces

  • Begic parece que se queda, dice que es un pivot que IMPONE
  • Tucker a su puta casa
  • Le dan una lista de entrenadores posibles y los que tienen contrato se pone a descartarlos; vamos, que nos zampamos a Pedro Martinez porque a Pesic no lo traemos ni de broma. Y luego encima se permite el lujo de añadir a la lista a "Piagianini, el del Siena" :D
  • Lo de Carroll esta "hablado"
  • Felipe se queda
  • La Caja Trágica es una instalación moderna y mejor que Vistalegre :palm:
  • Le dicen que puntúe la temporada de 0 a 10 y dice que todavía es muy prematuro xDD

En resumen

2 respuestas
Mysterio619

#148 Han pasado 20 minutos y todavía no se te ve un atisbo de espuma, preocupante xdd

1 respuesta
Q

#149 Estará arañando cristales y apuntando todo en un .txt, cada vez que habla este hombre sube el pan.