Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

cl0ud

Yo creo que está en un vuelo dirección Grecia para hacerse aficionado del Panata antes que seguir siendo del Madrid.

Madre mía, despues de leer esas conclusiones me parece que voy a ser yo el que se vaya a Grecia.

Q

#148 Madre de dios.

I

Y esta tarde sigue su tour en los medios con entrevista en Onda Madrid, posiblemente deje alguna nueva perla

1 respuesta
sarvadohh
  • La Caja Trágica es una instalación moderna y mejor que Vistalegre
  • Le dicen que puntúe la temporada de 0 a 10 y dice que todavía muy prematuro xDD

Joder, vaya dos perlazas xDD

cl0ud

#153 A que hora? Y como cojones te sabes todo lo que hace ese tio? xD

1 respuesta
Q

-P.Martínez de entrenador, seguimos en la Caja Mágica y no nos deshacemos de muertos como Felipe y Begic.

Este tío es imbécil.

cl0ud

Bueno Begic tampoco me parece tan muerto, es un tio que habra jugado 25 mins en total así que tampoco se le ha visto nada xD

I

#155 lo se por:

A) twitter
B) tengo un sicario persiguiendole

elige la que creas más cierta

2 respuestas
sarvadohh

#158 ¿Cuanto te cobra el sicario?

cl0ud

#158 La B) es la que yo desearía, así le podrías dar una señal y que hiciera su trabajo xD

Y lo de onda madrid a que hora es la entrevista?

I

A partir de las 19 es el programa, no se lo que dura porque no lo he escuchado en mi vida xD

X

solo entro para decir q como venga vesely caeran pajas de sangre hasta febrero

por lo q he leido pueden largar a mickeal :/

GrimMcSlam

En serio... ¿¿por qué??

CalvOr0t4

Begic no me disgusta que se quede, pero el puto gafas del GranCa que no salga de allí por dios...

Mysterio619

Pedro Martínez, a un paso del Real Madrid.

La temporada del Real Madrid ha acabado su temporada con fuerte marejada. La eliminación del equipo blanco en semifinales del playoff por el título de la ACB ante el sorprendente Bizkaia Bilbao Basket ha hecho mucho daño en la sección baloncestística de la entidad deportiva madrileña. Desde el minuto siguiente a la eliminación se dispararon los rumores en torno a los cambios en la plantilla y en el banquillo del equipo. Tal y como nos adelantaba Chema de Lucas en su informe sobre el futuro del Real Madrid, Lele Molin no iba a continuar como primer entrenador del equipo y ya se barajaban varios nombres, siendo el mejor colocado Pedro Martínez.

La Cadena Ser-Gran Canaria ha confirmado esta hipótesis, informando que el entrenador catalán, que acaba contrato con Gran Canaria 2014, firmará en breve con el Real Madrid para hacerse con las riendas de la plantilla blanca. Pedro Martínez, de 49 años, es un entrenador de carácter y con gran experiencia en la ACB, en la que se estrenó con tan solo 28 años cuando sustituye a Herb Brown al frente del Joventut en marzo de 1990. Desde entonces, además del Joventut, ha pasado por los banquillos de TDK Manresa, Salamanca, CB Granada, Baskonia, Estudiantes, Cajasol, Girona y un largo etcétera. Gran Canaria 2014 ha sido su último equipo ACB, al que ha llevado a un muy meritorio 5º puesto en la fase regular de la ACB.

De la mano de Pedro Martínez podría llegar también al club blanco el tirador Jaycee Carroll (1.88/28 años), jugador estrella del Gran Canaria 2014 en las últimas dos campañas y máximo anotador de la presente edición de la Liga ACB.

B4rrakus

Valencia y el entrenador cuarta parte. Zdovc se coloca como primera opción, no se ha cerrado ya porque no sabe español, y es un inconveniente de cara a algunos jugadores como Rafa o de cara a los medios (Claver parece ser que anda también un poco corto, Augustine le estaba dando clases xDD) y Olmos se contempla como última opción, han hablado ya con todos los entrenadores menos con él, porque confían en que cuanto lo llamen va a aceptar.

speciaL

Pues parece ser que ya es OFICIAL, Hussein 2.0, suerte para el PEW

“@danibarranquero: OFICIAL ||| Paco Olmos, nuevo entrenador del Power Electronics Valencia. Firma por un año con opción por ambas partes de ampliarlo otros dos”

sarvadohh

Otra vez :palm: :palm:

I

Kedada de aficionados del Power y del Madrid para suicidio colectivo!

4
Y

yo creo que el madrid va a fichar a anderson del barcelona

1 respuesta
vappatixihm

#170 Lo crees o te lo dice tu fuente?

I

Bueno tras las perlas de Cagancho esta mañana, por la tarde en Onda Madrid ha comenzado la venta de humo

Juan Carlos Sánchez, en Onda Madrid: "Vamos a trabajar con el Ayuntamiento para reformar La Caja Mágica y que la gente esté más cerca..."
"Vamos a luchar para poder traer una ESTRELLA al Real Madrid..."

"Estuvimos con Carroll en febrero aquí en Madrid. Hablamos con él y hasta hizo el Tour del Bernabéu..."

"Florentino Pérez está empeñado en hacer un gran equipo para ganar títulos la próxima temporada..."

1 respuesta
speciaL

Lo del Tour del Bernabeu me ha matado xDDDD

B4rrakus

Hablo y sube el pan................... Esta mañana dicen que Zdovc era el mejor colocado que no estaba firmado por no hablar castellano, y después me meto en Twitter y dice un persiodista del Power que Raga (vicepresidente) decía que Olmos habian hablado pero que terminaba de desmentirlo Olmos... No sé... Ya vorem que tal.

Y

#170 lo pienso , es un jugador anotador y el barcelona tiene fichado al del macabi , por lo tanto tiene que descartar a pite mickael o anderson

Mysterio619

Pobre Barrakus, no gana para malos ratos xDD

Mysterio619

Paco Olmos, nuevo entrenador del Power Electronics Valencia.

Valencia Basket Club y el técnico Paco Olmos (Valencia, 10-07-70) han llegado hoy a un acuerdo para que el entrenador valenciano se haga cargo del Power Electronics Valencia para la próximo temporada 2011-12, con opción por ambas partes de ampliar a un segundo y a un tercer año respectivamente.

El técnico valenciano, que actualmente se encuentra en Menorca, se desplazará mañana a Valencia para ser presentado como nuevo entrenador del Power Electronics Valencia el próximo miércoles, en hora por confirmar.

Paco Olmos cumplirá así, una segunda etapa al frente del primer equipo valenciano, después de que en la temporada 2002-03 se proclamara campeón de la ULEB y subcampeón de Liga ACB, disputando la Euroliga 2003-04 por primera vez en la historia del club.

sarvadohh

#172 "Vamos a luchar para poder traer una ESTRELLA al Real Madrid..."

Esa frase va a conllevar 654156 noticias de Rudy y Madrid, como si lo viera...

1 respuesta
C

DIos mio de mi vida lo del Cagancho es para matarlo como un equipo con nuestra historia tiene a SEMEJANTE TUERCEBOTAS de jefe?

Q

#178 Tenlo claro. La historia de todos los veranos.