Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

B4rrakus

#210 Teniendo en cuenta que en el aeropuerto por no quitarse el cinturón tuvo que ir la Guardia Civil a quitárselo, yo, me lo creo.

Mysterio619

Con lo que le gusta al tito Floren los chicos malos me extraña que no lo haya fichado todavía :P

Mysterio619

El Joventut renueva al alero David Jelinek.

El DKV Joventut ha hecho efectiva la cláusula de renovación por una temporada del alero checo David Jelinek, según ha informado el club catalán.

El jugador firmó el verano pasado un contrato por una temporada con opción a una segunda que el club ha ejecutado, asegurándose de esta forma la presencia la próxima campaña de uno de los jugadores que más ha progresado esta temporada.

Jelinek ha destacado en los lanzamientos triples con un porcentaje de acierto del 45,74% después de que la lesión de Carl English le diera más protagonismo en el equipo.

Además de David Jelinek, el capitán Pere Tomàs y los pívots Jordi Trias y Henk Norel son los únicos jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada.

David Jelinek, que tiene 20 años, y Josep Franch, al que el club verdinegro intenta renovar, participarán el próximo fin de semana en Treviso (Italia) en el Adidas Eurocamp 2011.

Q

Jugadores más o menos interesantes que acaban contrato este verano:

Bases:

Doron Perkins - Maccabi Tel Aviv
Nikos Zizis - Montepaschi
Omar Cook - Power Electronics Valencia
Ibrahim Jaaber - Armani Jeans Milan
JR Holden - CSKA Moscu
Jaka Lakovic - Regal Barcelona

Escoltas:

K.C.Ryvers - Bennetton Treviso
Alan Anderson - Regal Barcelona
Igor Rakocevic - Efes Pilsen
Jamon Lucas - Olympiakos
Yotam Halperim - Olympiakos
Trajan Langdon - CSKA Moscu
Lynn Greer - Fenerbache

Aleros:

Jonas Maciulis - Armani Milano
Sammy Mejia - Cholet
Stratos Perperoglou - PAO
Ramunas Siskauskas - CSKA
Bostjan Nachbar - Efes

Ala-Pivots:

Antonis Fotsis - PAO
Terence Morris - Barcelona
Kostas Tsartaris - PAO
Loukas Mavrokefalidis - Oly
Ksistof Lavrinovic - Siena

Pivots:

Sasha Kaun - NBA
Gasper Vidmar - Fenerbache

Napier

Después de 10 años Pancho Jasen se va del Estu
http://encestando.es/?p=5044

D

bien hecho directiva, como se nota que nos estamos reservando para lebron y melo por el lockout. adios al gran capitan

speciaL

RT @s9rgio: 11:46 horas del 8 de junio de 2011. Confirmado: Milos Teodosic, nuevo base del Regal Barcelona.

Aunque yo no lo doy por valido hasta que se confirme por parte del club.

1
Y

lo adelante yo en #199

cl0ud

Nikos Zizis - Montepaschi

A ese tenia que echarle el lazo el Madrid

speciaL

Lo adelanta encestando.es puedes ver el enlace que puse en #189

1
TuR0K_Vva

Y el madrid a verlas venir

suidicio.jpg

Y

pero yo adelante lo de ilyasoba

2 respuestas
I

Teodosic, Eidson y renuevan a Mickeal? Vengaaaa y estos iban a recortar dinero en las secciones que no eran fútbol, loscojones xDDD

Meanwhile in Madrid:

"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar."

1 respuesta
CalvOr0t4

#222 Sí que todavía no se ha cumplido. Cuando se cumpla nos lo restriegas.

Teodosic y Eidson y nosotros risas. Nos va a ir guapa la temporada que viene.

cl0ud

como adelanto aquí, el Madrid ficha a Sergio Llull.

1 respuesta
Y

#225 adelanto que no va a ganar nada en los proximos 2 años con el madrid , se clasificara para la final a cuatro pero lo humillara el macabi en semifinales

I

Al menos se clasificó

speciaL

#222 Pide un custom tittle 'el exclusivas'

#223 Ten en cuenta que se supone que a Mickeal lo renuevan a la baja, y se deshacen de las fichas de Ricky, Lakovic y Anderson.

Aun asi si se hace este fichaje, que aun esta por ver, pues Xavi Pascual vera pero un Teodosic + Navarro requiere jugar con muchisimos balones y -100 en defensa.

TuR0K_Vva

Aparte de Andersonm si renuevan a Pete y con el fichaje de Eidos, el Barça tiene que dar salida a una ficha de extracomunitario mas, no?

1 respuesta
cl0ud

Sigues adelantando como el culo, porque cuando llego Llull el Madrid gano la liga xD

CalvOr0t4

Lo de Teodosic está corriendo como la pólvora por Twitter. En serio el Madrid no va a mover un dedo por ningún jugador?

1 respuesta
I

#231 tranquilo que esta misma tarde hace Cagancho su primer fichaje "con tirón"

Que te parece por ejemplo un "San Miguel, donde va triunfa"

1 respuesta
Y

#229 anderson y morris fuera

TuR0K_Vva

Para fichar a San Miguel damos la alternativa a Jorge Sanz y al menos morimos con nuestros chavales xd

CalvOr0t4

#232 Está sonando o qué? Hay que joderse, lo de la plantilla joven ya me está tocando la polla. De 1 titular (me niego a creer que Chacho sea nuestro base titular) un chaval que no ha jugado en su puta vida en Europa. Menos mal que con las incorporaciones de Rudy y Lebron podremos pisar la FF.

I

No no xDDD es una imaginación mia, es que cuando dice fichajes con tirón me pongo en lo peor. Dicen que a ese se lo lleva Unicaja

Q

No creo que tarden demasiado en confirmar a Carroll.

Lo triste es que entrenadores nivel C nos anden rechazando. Al final terminaremos firmando a alguno bueno (de los que ya nos han rechazaco) por un pastizal.

TuR0K_Vva

Se habla del entrenador del Siena, de la escuela Messina y de peinado similar al de Scariolo.

¿que puede salir mal?

1 respuesta
CalvOr0t4

Lo del entrenador yo ya lo doy por perdido, estoy seguro de que el que traigan será uno que el hijodeputa de Juan Carlos Sánchez pueda mangonear a base de bien.

Q

#238 El CajaLaboral también anda detrás de el, a mi es una opción que no me desagrada.