Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

I

"Piagianini" como lo llama Cagancho no creo que venga, en teoría se supone que al entrenador lo anuncian esta misma semana, y el Montepaschi esta metido en la final de la Liga que no termina mínimo hasta la próxima.
Aunque todo puede ser que se esperen hasta finales de mes para fichar un entrenador y mientras nos quiten todos los fichajes interesantes como ya esta pasando xD

Q

Krstic parece que definitivamente vuelve a Eurropa, supongo que ni nos habremos planteado el contratarlo.

1 respuesta
cl0ud

Para que si tenemos a Begic :palm:

Mysterio619

Comunicado oficial de Asefa Estudiantes ante las declaraciones de Jasen:

Asefa Estudiantes, ante las declaraciones del capitán del equipo Hernán “Pancho” Jasen en los medios de comunicación sobre su intención de no renovar con el club, quiere manifestar que:

En las últimas semanas, efectivamente, se estaba negociando la renovación de Jasen por Asefa Estudiantes. Estaban siendo unas negociaciones dentro de los parámetros normales, en las que todavía quedaban muchos flecos por atar, y en las que todavía no se había hecho una oferta formal al jugador.
En ningún momento de la negociación el jugador ni sus agentes se expresaron de modo tan tajante sobre su no continuidad como en las informaciones aparecidas entre ayer y hoy, por lo que en Asefa Estudiantes nos encontramos muy sorprendidos. También decepcionados por este modo de comunicación, y porque hace determinadas valoraciones sobre la gestión del club que no compartimos y que en ningún momento nos había transmitido.

Desde Asefa Estudiantes se respetará en todo momento la decisión final del jugador, que desde luego es todo un símbolo del club tras diez años en sus filas y se ha ganado con creces todo el cariño y respeto que toda la familia estudiantil le tiene, aunque reiteramos nuestra sorpresa y decepción por estas declaraciones públicas de nuestro capitán.

Vamos, que los ha dejado con el culo al aire sin avisar xD

Mysterio619

Palacio y Dragicevic no seguirán en el Caja Laboral.

Los jugadores Milt Palacio y Vladimir Dragicevic no continuarán en el Caja Laboral la próxima temporada al haber concluido su contrato con el conjunto vitoriano. Ambos jugadores llegaron en la recta final de la temporada como refuerzos con los que afrontar las eliminatorias por el título y su utilización por parte de Ivanovic no ha pasado de ser testimonial en los enfrentamientos de 'playoff' ante Gran Canaria y Regal Barcelona.

Los contratos de Milt Palacio y Dragicevic finalizaban a la conclusión de la temporada 2010-11 y, aunque en el caso del balcánico se reservaba la posibilidad de poder ampliar su vinculación con el club, no parece que su juego haya terminado de encajar a la secretaría técnica baskonista.

El base con pasaporte de Belice recaló en Vitoria por segunda temporada consecutiva intentando repetir el papel del pasado año, cuando fue una pieza importante en el título de ACB.

Esta campaña llegó en la última jornada de la fase regular y sólo ha disputado seis partidos, con un promedio de diez minutos.

Vladimir Dragicevic llegó como relevo de garantías para Mirza Teletovic en la posición de ala-pívot y ha jugado 73 minutos en ocho partidos. Ante Lagun Aro estuvo 21 en pista pero en los play off no pasó de jugar más de siete minutos el día que más estuvo en pista.

Mysterio619

Teletovic negocia su salida del Caja Laboral para irse al CSKA.

Mirza Teletovic está a punto de cerrar con el CSKA de Moscú y de abandonar el Caja Laboral. El ala-pívot bosnio se despidió con besos y saludos de parte de la afición vitoriana la semana pasada cuando el equipo cayó frente al Barcelona en semifinales y muchos lo interpretaron como un adiós. Así es puesto que el jugador está dispuesto a marcharse y no parece que el club le vaya a retener pese a tener contrato para tres años más.

Pero como siempre ocurre con Josean Querejeta, ya tiene los posibles sustitutos tanteados. Hay varios cuatros en su lista, tres de ellos presentes en la liga española. Se trata de Morris, que no va a seguir en el Barcelona, Velickovic, que sale del Real Madrid salvo que el nuevo técnico decida renovarle, y Caner-Medley, que está escuchando ofertas de media Europa después de ser el jugador más valorado en la ACB. De hecho, es ex estudiantil gusta mucho, así como el serbio.

Esta próxima temporada la ficha de Teletovic subía bastante y el conjunto moscovita ha ofrecido algo más de un millón de euros, al parecer, para lograr el traspaso. Por tanto el ahorro es considerable y entra dinero fresco para acometer nuevas operaciones que relances al equipo baskonista, que ha vivido una temporada un poco decepcionante.

C

#242 Es mejor hablar de fichar a un crack todo el verano y luego fichar a un Tucker anotador random joder xD

GrimMcSlam

No entiendo nada.

El Barça fichando todas las estrellas del mercado y el Madrid fichando a Tuckers de la vida.

:S:S

cl0ud

Al que deberiamos fichar es a Querejeta, es que siento una envidia cada vez que leo los posibles fichajes del Cajala que no la puedo explicar xD

Se le va Teletovic y ya piensa en Morris, Velickovic o Canner-Medley, todos grandisimos jugadores.

Se nos irá Velickovic y ya tendremos a un 4 americano de la liga de Azerbaijan apunto de fichar.

Q

Si se nos va Velickovic es para pegarle un tiro a Herrores y JCS. Al que hay que echar es al Baulizado Felipe.

1 respuesta
GrimMcSlam

#250 No uses el nombre de Raúl en vano.

Mysterio619

Solamente con el cacao de entrenadores que tienen montado les hace ir con bastante retraso respecto al Cajalá y Barça, por ahora el único que se escucha es Jaycee Carroll con el que supuestamente ya está todo hablado.

Mysterio619

El Meridiano sueña con Prigioni.

Pablo Prigioni siempre ha estado en la mente del Meridiano aunque nunca ha estado en condiciones de ni siquiera intentar su fichaje. Ahora sigue siendo un sueño, pero no imposible. El base del Real Madrid, de 34 años, no continuará en el Madrid salvo sorpresa y el Meridiano tratará de seducir al jugador argentino, que nunca ha ocultado su deseo de terminar su carrera deportiva en Alicante.
Prigioni ha firmado una irregular temporada aunque sigue siendo una pieza codiciada en el mercado. El hecho de que el base pase sus vacaciones en Alicante cada vez que puede hace que el Meridiano tenga alguna oportunidad más que otro equipo.
En cualquier caso, el jugador, que ya militó en el conjunto lucentino con Julio Lamas de entrenador, escuchará todo tipo de ofertas. De momento, su nombre figura en la agenda de un Meridiano más centrado en estos momentos en resolver sus problemas económicos.

cl0ud

el Meridiano tratará de seducir al jugador argentino, que nunca ha ocultado su deseo de terminar su carrera deportiva en Alicante.
:wtf:

1 respuesta
Mysterio619

#254 Jugó dos años en Lucentum Alicante de 2.001 a 2.003

1 respuesta
cl0ud

#255 Ya pero que suena a la tipica historia para contar a los aficionados xD Que no lo sé si ha dicho eso de verdad Prigioni eh xD

Mystee

Bueno madridistas, tened en cuenta que conforme juguéis contra Nole os hará el roto de rigor y la mitad hacepalmeándose y preguntándose porque coño lo han vendido xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#257 Si se vende, yo ya tengo bastane asumido sus +20 de valoración sucesivos en enfrentamientos directos y sus partidos de putísima mierda vs Barça.

#259 Y a mí que me parece que Begic es buen jugador...Buen tiro de 4 metros, un poco blando en el rebote pero buenos movimientos en la pintura. No sé por qué tanto odio xD.

GrimMcSlam

Es lo de siempre, hasta Begic nos haría el horror

1 respuesta
cl0ud

La diferencia es que Nole es MUY bueno de verdad, no solo es un tio que se saldría contra el Madrid. Venderlo sería una de las mayores estupideces que podrían hacer.

Y

en marca tv dicen que pesic esta descartado para entrenar al madrid

B4rrakus

venía a decirlo, y también comentar lo cutre que és el programa ese xDDD en vez de explicar por qué la gente en Dallas va disfrazada/pintada porque así pueden conseguir entradas gratis, y se limitan a decir "esta gente es muy friki mirar mirar" ....... o decir, ahora la ACB, sacar el entrenador del Madrid "uno de estos entrenadores no seguirá" anda no me digas que Pedro Martínez ha renovado con GC... xDDD y luego han dicho que Pesic no seguía, que Mickael había renovado y Jasen no, y se acaba el programa, que cosa más mala y hecha en 5 minutos el programa ese xDDDD

1 respuesta
Y

#262 la verdad que el chaval que presenta no se que hace llamando frikis a a esos aficionados , cuando el con esa cara....

Mystee

Krstic se va para Moscú, para el CSKA.

speciaL

Se levanta 6M por dos años. Los rusos no quieren repetir el ridiculo de la pasada Euroliga, lo cual no les va a salir barato xd

cl0ud

El Madrid y el Barça pelearán por Teodosic

Milos Teodosic, base serbio del Olympiacos de sólo 24 años y MVP de la Euroliga en 2010, puede ser la pieza más codiciada del mercado de fichajes. El Barça se ha fijado en él para sustituir a Ricky Rubio­, que se irá a la NBA; pero el Madrid también le pretende como timonel de su proyecto. No hay nada cerrado y, además, su actual equipo, el Olympiacos, tampoco quiere dejarle­ marchar.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-barca-pelearan-teodosic/20110609dasdaibal_3/Tes

Lo mejor de todo es que el tío cobra menos que Pelekanos xDDDDDD

Mysterio619

Carlos Jiménez, libre para valorar nuevas opciones de futuro.

Ante la cercana finalización de la relación contractual entre Unicaja Baloncesto y el jugador Carlos Jiménez, el Club le ha comunicado al alero madrileño que tiene total libertad para valorar las distintas opciones que se le presenten para continuar su trayectoria profesional en otro equipo.

Al no poder garantizar su presencia en la plantilla de la próxima temporada, y como deferencia a un jugador que ha sido un referente para el equipo y la afición, se le ha transmitido esta opción antes de la finalización de su contrato para que pueda buscar la mejor oportunidad en su carrera, si bien nuestro Club no cierra la posibilidad de que pudiera seguir con nosotros si las circunstancias del mercado y del propio equipo así lo permitieran.

El jugador ha declarado que “es una decisión que entiendo perfectamente con el criterio que se me ha explicado y antes de nada quiero mostrarle mi agradecimiento al Unicaja por la oportunidad que me dieron de venir aquí hace cinco años, por lo contento que he estado este tiempo por conocer esta ciudad, este equipo y esta afición, de hecho, me gustaría poder seguir viviendo aquí. Me siento muy agradecido por la apuesta que hicieron por mí, por la oportunidad que me dieron de seguir compitiendo por lo máximo. Tengo muy buenos recuerdos de cosas que hemos conseguido aquí todos estos años. Estos días pensaré que voy a hacer pero todo con normalidad, con tranquilidad y contento”.

Para el Club Unicaja Baloncesto ha sido un verdadero orgullo contar entre sus filas durante tanto tiempo con Carlos Jiménez, un jugador histórico de altísimo nivel y un ejemplo de trabajo y compromiso. Desde el Unicaja Baloncesto queremos dar las gracias a Carlos Jiménez por su esfuerzo y su identificación con el equipo durante las cinco temporadas que ha vestido nuestra camiseta y le deseamos lo mejor en su futuro próximo.

Me parece lamentable la patada que le han pegado a Jiménez, sobretodo teniendo en cuenta que quieren renovar a Garbapiedrosa y hacerle un contrato a Berni aka "metralleta Rodríguez" hasta que se retire. :palm:

1 respuesta
TuR0K_Vva

Fichalo Florentino!

jOrjUdA

#267 Berni aka "metralleta Rodríguez" xDD

Ñossss, me acuerdo del momento del mundial y/o europeo en que tras una nueva exhibición de Berni, venimos todos a MV a ponerle un mote diferente... alguien se acuerda del post?

1 respuesta
Mysterio619

#269 Él está felíz en su mundo de piruleta por mucho que se le critique.