Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

borchhhhh

Como Tomic explote os vais a reir ,xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso de los 2 millones de sueldo lo dudo mucho. Como mucho cobrará lo que cobraba Perovic...

Nfst

Que pesado con mccalebb. Primero fichalo y despues hablas, a ver si te vas a llevar otro owned.

Como no aun sigue con sus simples frases que se cree que hacen gracia.

Menudo troll.

2
GreatKingRat

Tomic fue el que más valoración hizo del Madrid en toda la final 13,6 de media. Sigo diciendo que es un error dejarle marchar.

I

Estás que le pago 1,8 para que haga 3 partidos buenos en todo el año y el resto se arrastre. Y en la misma final en el 5º fue para que firmara el finiquito allí mismo.
Yo he visto sus stats de toda la temporada y hasta Felipe le supera en todo. Si encima contamos las sensaciones que transmite...

GreatKingRat

Pues se negocia el renovarle a la baja, cosa que ni siquiera se ha intentado. Pero eso si, tendremos dos pivots con muchos cojones que se dedicarán a oler los sobacos de los demás.

1 respuesta
Mysterio619

Posiblemente el fichaje más estúpido que ha hecho Creus desde que llegó a su puesto, especialmente si las cantidades que se dicen por ahí son ciertas. Pa' darle con una chancla en la boca vamos xd

I

#306 tranquilo hombre, que todavía falta por venir el 5 xD Slaughter viene por Velickovic y mide 1cm más, así que por altura no va a ser. Aparte que este mucho 2,17 pero ni machacaba ni intimidaba

#309 esta misma noche en Radio Marca ha dicho que el pivot que va a venir es "muy bueno" xD otra cosa es que te puedas echar a temblar con el duo

Edit de la noche: Hostia tú pues ahora si que estoy acojonado: Alberto Herreros en @deportescope "Si no encontramos nada mejor y Velickovic sigue libre no descartamos negociar su vuelta" xDDDDD
Edit 2: ah nada, el tweet era de por la tarde anterior a lo de Tomic, nos quedaremos con lo que ha dicho por la noche :D

1 respuesta
GreatKingRat

#308 No se donde he visto que Herrores hablaba de recuperar a Velickovic con un nuevo contrato más barato, para juntarnos con 4 AP. Espero que me cierren la boca, pero esto pinta malamente en la zona :S

#308 Me echo a temblar sin duda con el dúo, no me sorprendería nada que el pivot que trajeran fuera este:

2 1 respuesta
W

Cómo vamos a reír con Tomic dándole cera al Real Madrid xDD

En fin. Por otro lado entiendo que el Madrid quiera gastarse una millonada a precio de fútbol en Rudy después de comer polvo contra el Barça.

GrimMcSlam

Cuanto cobra Rudy?? Y Navarro??

speciaL

Rudy 2.7M
Navarro 2.5M

TuR0K_Vva

#301 y si a mi me toca la lotería , también me iba a reir , no te jode xDD

GrimMcSlam

Reyes es de los que deben de cobrar bien también...

cl0ud

Obviamente, pero tios como Navarro o Reyes ni se les discute ese precio. Tomic todavía no ha empatado con nadie.

DarthVader

A mi solo me da morbo porq viene del Madrid, y esto siempre GUSTA! :)

speciaL

Que fiche el Barça a Pelekanos y ya me dices si te gusta o no :D! :clint:

Exxel

Si por explotar igual hasta explota Suárez, no te jode xD

Bueno si lo hace literalmente no estaría mal.

2
TuR0K_Vva

Hombre, con 26 tacos hablar de que tiene que "explotar" es un poco atrevido, nose xD

I

A las 12 es el sorteo de Euroliga, este año son 2 grupos de 8 equipos

Mysterio619

Valencia BC interesado en Clay Tucker, al que le ofrece en torno a 500.000$ por temporada.

I

Me parece poco dinero para el espectáculo que da

Sorteo Euroliga: http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

TuR0K_Vva

vayan sacando la vaselina

Mysterio619

Premio de marketing de la Euroliga para Unicaja, pero qué cojones... va por tí Barrakas!! xd

I

Con el PAO otra vez XD y CSKA para el Barça

Mysterio619

Real Madrid al grupo de Panathinaikos, solo puedo decir una cosa...

SupermaN_CK

Barça y CSKA

GrimMcSlam

XDDD

hOrto magiko xD

Adri17

Claver oficialmente desvinculado.

http://www.valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=2050

I

A: Panathinaikos, Real Madrid, Khimki, Fenerbahce, Olimpija y uno de la ronda clasificatoria

B: Macabi, Siena , Alba Berlin, Unicaja, Prokom y Chalon.

C: Olympiakos, Baskonia, Efes, Zalguiris, Emporio Armani y C. Zagreb.

D: Barça, Cska, Partizan, Lietuvos, Brose Basket y Besiktas.

2 1 respuesta