#299 porp0co
Grupo relativamente fácil para Unicaja pero vamos, teniendo en cuenta que todavía tenemos que fichar 8-9 jugadores, a saber con qué equipo nos presentamos este año xd
#299 También necesitamos otro pivot si se va Ndong, pero vamos lo que tu dices sería lo ideal y tampoco es tan descabellado.
pfffff Barça-CSKA, por una banda me alegro porque será un partidazo, pero por otra no quiero porque sé q lo más probable es que perdamos xdd es una sensación extraña.
porque os preocupais por el grupo?
al madrid o le sale de suerte el partido de final de copa contra el todopoderoso Regal Barcelona o no tiene ninguna posibilidad de llegar a la final a 4
Os veo muy preocupados por lo q pagamos a tomic, que si mas de 2kilos, bla bla bla. De verdad os pensais q van a pagarle eso cuando estan renegociando a la baja todas las renovaciones?
Tomic cobrara 1,4 brutos, 600k netos. Y por Jawai se habla de una cifra inferior al millon de euros, una ganga vamos.
P.d: Gasol: Es una idea atractiva la de retirarme en el Barça :qq:
Según han dicho por Tv3 Tomic no quiso un bonus a cambio de firmar una cláusula antibarça.
el miedo a que recalara en can Barca era evidente
tomic +20 cada partido
En las próximas horas se hará oficial. El Barça cerro anoche el fichaje de Jawai a ultima hora de la noche. Segundo refuerzo interior de Creus para el Barça.
pedazo de juego interior señores uffff
Novica Velickovic, un informe médico decidirá su fichaje por el Barça
no creo que venga, lorbeck se queda
#336 en el top16, que este año cambia
Jawai otro Tomic, que lo único que ha hecho son 2 partidos buenos en 1/4 contra el Barça y el resto una cagada xD que miedooooo
Empiezo a pensar que Chichi es aún más vago que Herrores, uno usa el youtube pero el otro solo ve los partidos que juega su equipo
joder siempre fichamos a los peores y luego siempre acabáis llorando ¿Casualidad o la magia del Palau?
Pero que decis, el barça ha fichado un pufazo, un jugador que se caga literalmente cuando ve que su rival le mete cuerpo, no rebotea no defiende y no juega para los compañeros, solo anota cuando esta solo debajo del aro haciendo bandejitas. Lo unico bueno que tiene es el gancho que hace de vez en cuando y no es mejor que el de felipe, por ejemplo.
Me alegro q lo fiche el barça.
El fichaje de Rudy ya es mucho más que lo que pueda fichar el Barça. Lo que necesitamos es un 3 y un 5 y se acabó.
Depende de que Rudy estemos hablando, si el chaval sano que se marchó o el de la NBA con la espalda hecha un churro.
Según he leído en foros ACB el Unicaja está cerca de fichar al escolta croata Krunoslav Simon del KK Zagreb, que terminaba contrato este verano.
Hemos metido a Abrines en el derecho de tanteo, supongo que para trollear un poco al Barça y sacarle unos cuantos cuartos en el asunto. Sinanovic no ha sido metido en dicho derecho, por lo que queda libre para fichar por cualquier equipo ACB.
En cuanto a Freeland, según una cláusula tiene hasta el 10 de julio para decir si se va a la NBA o no.
Huele a que el 5 va a ser Andersen, el presidente de Siena ha dicho que él y McCalebb salen del equipo. Lo de Splitter, Koufos y demás no se lo cree ni Cagancho.
Qué tal Gordoandante? tanto pedir el título para el Barça y al final lo que te han dado es un ban bien majo
Y porque ha sido el ban? Porque vale que decía chorradas, pero no faltaba el respeto a nadie xd
Y Andersen sería un buen fichaje para el Madrid, y algo distinto a lo que tienen, aunque tampoco mejorará mucho a Tomic...
#353 Hombre es logico, pero esque es imposible o casiimposible que os traigáis a Splitter xdd
andersen seria el fichaje perfecto para el madrid. Y viendo q le pagan a rudy mas de 5 kilos brutos, no creo q tengan problema en pagar traspaso y sueldo al aussie.