lamantabla o zurraspas o anims xD
#364 Si bueno, lo que en MV se entiende por novia yatusabe... mano derecha, cinco dedos.
¿Permban al gordo que anda? Estaréis contentos maldita confabulación judeo-zurraspera, habéis conseguido echar al azote del madridismo en todos sus deportes y vertientes.
PD. Demasiado le estaba durando la cuenta ya xd
Pues yo me reia mucho con él, bueno, de él. Era divertido verle recibir owneds dia si y dia tambien.
Autentica sangria el LEB Oro.
Leon, Menorca, La Palma, Girona, Mallorca y Tarragona no se inscriben. Incluso Menorca y Leon se disuelven como clubes
He leido en varios sitios que el Barça podría cerrar lo de Nathan Jawai en breve pero que al ocupar plaza de extracomunitario y tener a Mickeal y Eidson en plantillo , solo podría disputar euroliga.
¿Un poco cagada no?
Equipos en Leb Oro que desaparecen, equipos que no pueden ascender por el canon ACB, otros en concurso de acreedores... meanwhile los dos equipos futboleros fichando a gente que va a cobrar 1,5 - 2 millones de euros por temporada, lamentabla.
#369 Por lo que dicen ya se le fichó el otro día, sólo falta hacerlo oficial. Y tampoco se sabe lo de que sea sólo en Euroliga, dependiendo de como lo haga y de como vaya todo, quizás o Mickael o Eidson acaban cayendo xD
de cagada nada, lo q se trata de evitar es q lleguen muertos a final de temporada. Y chichi y pascual prefieren tener plantilla larga. Ademas este año, con el cambio de diad e los aprtidos de euroliga, puedes estar jugando un viernes en moscu y un domingo en bilbao.
#373, eso de la plantilla larga... lo mismo se dijo este año pasado y la realidad es que al final Perovic y Wallace fueron fantasmas.
Pues yo si Panko no acaba en Valencia si caen Mickael o Eidson intentería traerlos porque me asusta el pensar en Tucker.
Se comenta que Lorbek se queda en el Barça al final a razón de 3 millones de euros por temporada y pasa asi a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.
Y eso que iban a recortar el presupuesto
Y mala para las demás secciones que seguramente se queden sin un duro xDD
Cuando daño ha hecho Rudy jaja
No lo sabes tu bien jeje Creus está mas quemado que la moto de un hippie.
Por cierto edito mi post anterior lamentable de borracho para que sea entendible, lo siento mucho, me he equivocado no volverá a ocurrir
todo te parece mal macho. En el fondo sabemos que te mosquea que lo logren renovar.
#383 el que parece que está mosqueado es Creus con el tema Rudy regalando contratazos a diestro y siniestro, y eso que supuestamente iban a recortar xD
Pero bueno, como digo, gran noticia para el Barça de Basket, malisima para las demás secciones.
#385 un bratzo
Es verdad, que ahora te preocupan el balonmano y el hockey patines .
Que ganas de sacar punta a todo.sino estarías diciendo que somos unos pobres etc
Marcelinho/Sada
Navarro-Ingles/Rabaseda
Mickeal/Eidson
Lorbek/Wallace
Tomic/Vazquez
Así queda una buena plantilla, seguramente se fichará a un 3er pivot y ya estará la plantilla cerrada.
Y si se puede un base top y echar a Marcelinho (pero eso ya es pedir demasiado) xd