Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

Exxel

Qué facilidad de palabra.

Que se vaya un poco al carajo, hombre. Si él no se hacía valer es problema suyo.

TuR0K_Vva

Menudo cobarde jeje

Ya ha comenzado el lavado de cerebro

I

Qué se espera la maricona, que teniendo el mejor juego exterior le tomen como primera opción en ataque? Andáte a la mierda hombre

Acaban de hacer oficial la renovación de Lorbek

FC Barcelona Regal ‏@FCBbasket
El Barça Regal y Erazem Lorbek llegan a un acuerdo para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2015

TuR0K_Vva

Confirmado entonces que el recorte de presupuesto son los padres

vappatixihm

Con Lorbek renovado que nos den el título ya, no?

#modogordoqueanda

I

De momento me preocupa bastante poco el Barça, nosotros damos un salto enorme con Rudy y ellos solo han cambiado un sangre de horchata por otro. Aparte que la fascitis de Navarro tiene una pinta bastante jodida.
Me empezarían a dar miedo si ficharan a McCalebb, pero con el chocho que tienen montado con los cupos de Sada y Vázquez, se van a tener que rascar el bolsillo y me da que ni de coña

1 respuesta
TuR0K_Vva

Tomic por Vazquez = En principio pierden en caracter, intimidacion y defensa y ganan en ataque. Globalmente para mi, pierden.

Hawai por Ndog = en principio salen perdiendo en todas las facetas estando Ndog con las rodillas bien xd

Mas o menos se quedan como el año pasado o incluso un poquito peor a la espera de nuevos movimientos.

2 respuestas
X

Si el presupuesto total crece, como es el caso, el presupuesto de la seccion de mantiene. Lo q se recorta es el porcentaje de pasta q reciben las secciones.

Fran vazquez tiene pinta de q se larga a unicaja. Ojo cupos xD

dru1dA

Se que a nadie le importa, pero nuevas equipaciones presentadas

vappatixihm

#487 En vez de Vazquez compara a Tomic con Perovic. Que Vazquez aun no se ha ido como mínimo oficialmente.

Y Ndong a mi también me parece mejor que Jawai, pero esque Ndong de aquí dos meses ya cumple 35 años...

GreatKingRat

Parece que con fichar a Rudy se tiene todo hecho, se echa a un pivot y se dan palos de ciego hasta que caiga algo, que gran planificación :palm:

1
GrimMcSlam

Lo mismo lo que se está haciendo es esperar el momento para fichar el jugador adecuado.

Estamos a julio eh chavales??

Mystee

Drew Nicholas al CSKA, fieshta.

borchhhhh

Vuelves a infravalorar al Barça como ya hicieras la pretemporada pasada comentando que solo era buena su posicion de 3 y que Mickeal estaba acabado.

Parece que hayais ganado la Acb esta temporada,xD

1 respuesta
Dewy_

Los 3 kilos de Lorbek tambien son mentira no? Osea son brutos blabla... osea que cobrará 300.000 euros al final no?

cantera, valors.

X

aun no se ha filtrado el sueldo pero tu ya lo sabes.

Son la ostia tu, no saben mentir.

GrimMcSlam

Ha rechazado irse a la NBA por quedarse en el Barça porque le gusta el puerto de Barcelona y Las Ramblas.

1 respuesta
I

Le pagan en butifarras

#494 bueno, se nos fue Rudy a mitad de temporada y aún así os pegamos un par de palizas, ganamos la Copa y tuvimos 2 match balls en la Final ACB, en la que un churritriple acabó siendo decisivo.
Las diferencias ya eran mínimas y ahora añadimos una pieza clave, mientras la plantilla del Barça de momento es prácticamente lo mismo, yo soy optimista, veo que tu también así que a final de temporada veremos xD

2 respuestas
borchhhhh

Si yo no creo que la plantilla del Barça sea superior a la del Madrid pero que os sobrais muchísimo y este año bajo mínimos el Regal Barça ha sido competitivo.

JMBaDBoY

#497 Su familia está bastante a gusto aquí, supongo que tendrá que ver. También tenía una gran oferta del CSKA, pero entre Moscú y BCN pues... xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#500 Eso y el contratazo de 3 años a saber por cuanto al año xD

joKErS

#487 no se que pasa que todos los comentarios que haces el barça lo hace todo mal, pero todo eh! xddd. Me parece muy bien que seas merengue pero un poco de objetividad jajaaj

1 respuesta
joKErS

#498 el barça con navarro cojo, eidson ingles y la trupe cojos de nacimiento, lorbek con lo que le paso y ndong medio lesionado y no se si me dejo algo, os ganamos easy.
El año que viene ya veremos el superrealmadrid de pablo laso que hace en europa :)

1 respuesta
vappatixihm

#503 Yo de tu le haría caso a #502

GrimMcSlam

"Os ganamos easy" dice el tio xDDDD

3 1 respuesta
joKErS

#505 bueno vale, me he equivocado en vez de poner easy, voy a poner que el mejor madrid de los ultimos años no le supo ganar a un barça que en mi opinión daba pena.

dru1dA

El Barça piensa en Franch

http://encestando.es/el-barca-piensa-en-josep-franch-y-aguilar-como-cupos-en-caso-de-que-no-renueven-sada-y-vazquez/

Me tiemblan las pestañas

1 respuesta
joKErS

#507 jaajajaja espero que no xdd.

Yo lo que he escuxado es que el barça esta interesado en Sarunas Jasikevicius xd

JMBaDBoY

Sí, dicen que Jasikevicius podría venir cobrando 600k anuales.

vappatixihm

Hombre tiene 36 años...

Seria una solución si se va Sada, pero de aquí un año o dos como mucho tendríamos que volver a fichar a alguien.