Bueno, si se va Sada hay que sustituirle con algún español por tema cupo, ¿no?
#511 es verdad xd, pues entonces sería bastante inútil ficharle... ya que dudo que Marcelinho se vaya xd
Tenéis el único congoleño blanco del universo, seguro que podéis apañaroslo para encontrarle a cualquier negrito/balcánico con un bisabuelo de Toledo o Salamanca para el tema de cupos xd
lo de $ara$ seria como 3r base. Y a mi no me hace mucha gracia, sera q no ha tenido ofertas para quedarse y/o volver, y ha preferido la pasta de griegos, hebreos y turcos.
si termina llegando el lituano nunca seria en sustitucion de sada. Si se va sada y llega saras, nos seguiria faltando un base. Y ahi ya entrarian cupazos de perfil bajo.
yo creo que saras vendria al barça para desarrollar un papel como el que hacia Lakovic, de desatascar un partido, revolucionarlo... llamalo X, y pienso igual que #516
No dejan inscribirse al Valladolid, Obradoiro ni a Lucentum para que venda su plaza
http://www.solobasket.com/contenidos/liga/endesa/hacia/reduccion/equipos/c-30096.html
A este paso la liga la acaban jugando 5 o 6
lo mejor de todo q no han dejado entrar al presidente del valladolid en la reunion. Me lo imagino ahi en mitad del pasillo y la puerta cerrada... xDD
Esa regla que incumple el Valladolid no la han cumplido otros durante años y no ha pasado nada.
Sin embargo hay otros que incumplen la regla de ganar los suficientes partidos para no quedar entre los 2 últimos y esa si que se la pueden pasar por el forro jeje
Según tubasket, el Barça no igualará la oferta de Unicaja por Fran a cambio de que dejen libre a Abrines
sin Fran y Ndong el Barça pierde muuucha intimidación por dentro
Y Abrines este que tal es?
Si el barça lo fichará nos tendríamos que desprender de un escolta/alero... ojalá sea Eidson xd
Y ya que estamos el Aleks Mari? que tal es? que suena como sustituto de Vazquez? xd
Tiene buena pinta el chaval pero está muy verde.
Está jugando ahora el Europeo sub20 y mismamente Díez está haciendo bastante mejores números. Algunos dicen que si lo fichan va al Barça B, pero entonces no cuadran los cupos XD menudo puzzle tiene montado Creus
Maric en Partizan hizo un temporadón, pero en PAO no ha hecho nada los 2 últimos años y cuando estuvo en Granada tampoco fue nada del otro mundo
#534 Que pierden intimidacion? Pero si tienen a Tomic que es el unico jugador de 2,17 del mundo que no llega al aro para hacer mate.