Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

Mysterio619

#535 Un niño que un día puede meterse 31 puntos contra el Estudiantes y al siguiente partido cascarse un 2/9 en triples. Promete mucho pero como bien dicen, verde que te quiero verde está.

PD. Y es un hijo de tatatá pesetero xd

Anubis_1

Lo del Obradoiro es mentira. Tenemos hasta el 9 de Agosto, no el 31 de Julio como pone solobasket.com para convertirnos en SAD. El presupuesto es algo más de 3 millones de euros y 2 ya los tenemos, falta 1 milloncete que de algún lado tiene que salir en los próximos días que quedan hasta el 9 de Agosto.

La ACB es una mafia de mucho cuidado, y me hace gracia los madridistas metiéndose con el Estudiantes (que ojo, lo de este verano está dando pena en relación a ellos) cuando Madrid y Barsa son los más privilegiados de la liga con MUCHA diferencia.

El día que haya igualdad de condiciones para todos veremos lo que pasa..

2
Adri17

Oficial, Pau Ribas al Valencia Basket

http://www.acb.com/redaccion.php?id=86190

Anubis_1

Vaya.... soy un poco gafe... tras mi comentario de ayer a las 02:52 hoy salió una noticia de que no se sabe de donde saldrá ese millón restante para la conversión en SAD :(

B

La mejor liga del mundo

PD: j3

1 respuesta
Anubis_1

#545 pues no, la mejor es la NBA, la segunda mejor la ACB.

X

pamesianos, con la llegada de pau ribas estan mas abiertos a negociar por rafa mart?

1 respuesta
Adri17

#547 no, Rafa se queda, Pau Ribas llega para sustituir a De Colo.

Mysterio619

Fran Vázquez hecho con Unicaja, falta que lo hagan oficial.

SupermaN_CK

El juego interior del Barça ahora es blando de cojones, sin Vázquez y sin N'Dong (si es que no sigue).

Mysterio619

Ya es oficial, según comentan ha sido un intercambio de cromos en los derechos de los jugadores: Abrines + 300.000€ para cortar el año de contrato que le quedaba con Unicaja por Fran Vázquez.

Siempre un placer negociar contigo Creus :clint:

1 respuesta
vappatixihm

Pues a ver a quien fichan ahora para suplir a Vazquez...

X

si flan vazquez no fuese cupo el año pasado le hubieran dado boleto. Su temporada ha sido mediocre y nos ha levantado 1,9M por tocarse los huevos. Si traen a maric me conformo.

Exxel

Podéis llevaros a Begic para formar la pareja de pivots ganadora, nosotros fichamos a un negrón de los EEUU scouteado por youtube y ya está.

I

#551 por lo que están comentando, el que ha pagado esos 300 o 400k ha sido el Barça

1 respuesta
Anubis_1

Abrines en el Barsa es un sin sentido, es la misma mierda que Rabaseda, bueno no, peor aun. Son jugadores que no tienen el nivel del barsa.

jOrjUdA

Del 5 del Madrid veo que sigue sin saberse nada... De cagancho y herreros ya podemos esperar cualquier cosa...

1 respuesta
Anubis_1

#557 Suena que fuerza Gustavo Ayón

Mystee

Puede sonar, pero tiene contrato con Orlando xD

Mysterio619

#555 Es lo que he dicho, el intercambio ha sido Abrines + 300k que se embolsa Unicaja a cambio de Vázquez. Cambio de derechos de los jugadores más la cantidad antes mencionada que el Barça ha pagado al Unicaja porque Abrines le quedaba un añito de contrato.

#561 Te has dado cuenta que estamos diciendo lo mismo? xDD

I

Ha sido Vazquez + 300k por Abrines es lo que digo yo. Bueno, en realidad hablaban de 400k

Es que sin redactar lo habias puesto al revés cojones xD

1 respuesta
I

Liga Endesa ‏@ACBCOM
El @FCBbasket ficha al pívot Nathan Jawai

y un video de este mini-Schortsanitis para que hagais un scouting como Horrores: http://acbtv.acb.com/video/5142-lacb-asi_se_las_gasta_nathan_jawai

1 respuesta
Anubis_1

#562 jajaja buen comentario xD

La verdad es que no controlo demasiado a Jawai, a ver que tal le sale esto al Barsa entre él y Tomic no me da una gran confianza el juego interior del Barsa, por lo menos de momento.

I

De momento pierden todo el juego que tenían por encima del aro y la intimidación con Fran y Ndong. Ahora van a tener que jugar a otra cosa

1 respuesta
Anubis_1

#564 Y en el barsa era una jugada muy clásica los alley oops con los dos pivots que se marchan.

Mystee

Casi tapa el escudo xDDDDDDDDDDD

Menudo bicho suputamadre, va a hacer a Schorchianitis flaco.

X

imaginatelo reculando a canasta, no lo aguanta ni peter.

Os recuerdo q jawai viene solo para EL. Y por forosacb dicen q el barça tiene otro pivot fichado, q aun no se sabe el nombre.

Anubis_1

En la Euroliga de este año, ha firmado 7,3 puntos y 4,3 rebotes por partido. Que opináis?

dru1dA

UCAM Murcia acaba de hacer oficial el fichaje de Kim Tillie por 2 temporadas en su twitah

Alguien sabe algo de este tio?

1 respuesta
Adri17

#569 En Eurocup Valencia Basket jugó contra el ASVEL y lo hizo bastante bien.