#535 Un niño que un día puede meterse 31 puntos contra el Estudiantes y al siguiente partido cascarse un 2/9 en triples. Promete mucho pero como bien dicen, verde que te quiero verde está.
PD. Y es un hijo de tatatá pesetero xd
#535 Un niño que un día puede meterse 31 puntos contra el Estudiantes y al siguiente partido cascarse un 2/9 en triples. Promete mucho pero como bien dicen, verde que te quiero verde está.
PD. Y es un hijo de tatatá pesetero xd
Lo del Obradoiro es mentira. Tenemos hasta el 9 de Agosto, no el 31 de Julio como pone solobasket.com para convertirnos en SAD. El presupuesto es algo más de 3 millones de euros y 2 ya los tenemos, falta 1 milloncete que de algún lado tiene que salir en los próximos días que quedan hasta el 9 de Agosto.
La ACB es una mafia de mucho cuidado, y me hace gracia los madridistas metiéndose con el Estudiantes (que ojo, lo de este verano está dando pena en relación a ellos) cuando Madrid y Barsa son los más privilegiados de la liga con MUCHA diferencia.
El día que haya igualdad de condiciones para todos veremos lo que pasa..
Vaya.... soy un poco gafe... tras mi comentario de ayer a las 02:52 hoy salió una noticia de que no se sabe de donde saldrá ese millón restante para la conversión en SAD
El juego interior del Barça ahora es blando de cojones, sin Vázquez y sin N'Dong (si es que no sigue).
Ya es oficial, según comentan ha sido un intercambio de cromos en los derechos de los jugadores: Abrines + 300.000€ para cortar el año de contrato que le quedaba con Unicaja por Fran Vázquez.
Siempre un placer negociar contigo Creus
si flan vazquez no fuese cupo el año pasado le hubieran dado boleto. Su temporada ha sido mediocre y nos ha levantado 1,9M por tocarse los huevos. Si traen a maric me conformo.
Podéis llevaros a Begic para formar la pareja de pivots ganadora, nosotros fichamos a un negrón de los EEUU scouteado por youtube y ya está.
Abrines en el Barsa es un sin sentido, es la misma mierda que Rabaseda, bueno no, peor aun. Son jugadores que no tienen el nivel del barsa.
Del 5 del Madrid veo que sigue sin saberse nada... De cagancho y herreros ya podemos esperar cualquier cosa...
#555 Es lo que he dicho, el intercambio ha sido Abrines + 300k que se embolsa Unicaja a cambio de Vázquez. Cambio de derechos de los jugadores más la cantidad antes mencionada que el Barça ha pagado al Unicaja porque Abrines le quedaba un añito de contrato.
#561 Te has dado cuenta que estamos diciendo lo mismo? xDD
Ha sido Vazquez + 300k por Abrines es lo que digo yo. Bueno, en realidad hablaban de 400k
Es que sin redactar lo habias puesto al revés cojones xD
Liga Endesa ‏@ACBCOM
El @FCBbasket ficha al pívot Nathan Jawai
y un video de este mini-Schortsanitis para que hagais un scouting como Horrores: http://acbtv.acb.com/video/5142-lacb-asi_se_las_gasta_nathan_jawai
#562 jajaja buen comentario xD
La verdad es que no controlo demasiado a Jawai, a ver que tal le sale esto al Barsa entre él y Tomic no me da una gran confianza el juego interior del Barsa, por lo menos de momento.
De momento pierden todo el juego que tenían por encima del aro y la intimidación con Fran y Ndong. Ahora van a tener que jugar a otra cosa
imaginatelo reculando a canasta, no lo aguanta ni peter.
Os recuerdo q jawai viene solo para EL. Y por forosacb dicen q el barça tiene otro pivot fichado, q aun no se sabe el nombre.