Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

Mysterio619

#690 Prefiere quedarse por el terruño antes que irse a Rusia.

B4rrakus

#690 Ahora que lo dices si que me suena que se fue con Agustine, pero aquí en Valencia se dice que es el favorito antes que Aguilar porque vendría gratis... Algo habrá pasado o no firmó. Valencia se cansa de esperar a Flo después de ofrecerle lo que pedía.

I

Nuevo comunicado sobre Víctor Sada

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/voluntad-de-retomar-las-negociaciones-con-victor-sada?utm_medium=twitter

vaya RIDÍCULO

Exxel

El FC Barcelona no es ajeno a la situación de crisis económica que se está viviendo y, por esta razón, valora muy positivamente el compromiso demostrado por el jugador de la sección de baloncesto de nuestro Club, expresado en las declaraciones antes mencionada

Wat.

I

Es que es totalmente de coña xD no se la necesidad que tenían en primer lugar de sacar el comunicado de la semana pasada, simplemente lo podrían haber llevado por vía interna. Ahora obligados a recular y quedar en evidencia

Andersen ha dicho que decidirá su futuro después de Londres, y que sus agentes están hablando con el Madrid. McCalebb está cerca de fichar por Fenerbahce, que es el otro equipo que quiere a Andersen

X

otro q suena para el fener, se habla de un posible trueque eidson - bogdanovic.

Mysterio619

El FC Barcelona no es ajeno a la situación de crisis económica que se está viviendo

Que diga eso uno de los dos clubes que tiene el doble de presupuesto que el tercero es de risa xd

vappatixihm

Y el Bogdanovic ese es bueno? Sería una solución para los cupos, y de paso echaríamos a Eidson xdd

Pero según he leído defendiendo es bastante malillo..

I

Es un alero tirador puro y cuenta como jugador de formación de cuando estuvo aquí y las cesiones. Por lo demás Eidson es mucho más completo, aunque haya dado asco este año

vappatixihm

A mi más que nada me gustaría para rejuvenecer un poco la plantilla xdd

X

si viene seria para 1/2 años maximo, este tiene pinta de nba xd

Mysterio619

Que poquito me está gustando la plantilla del Barça para este año...

X

sony weems al cska... q hijos de puta xD

Mysterio619

Repesa ha expulsado de la selección croata a Bojan Bogdanovic (pretendido por el Barça) por llegar con unos cuantos kilos de más a la concentración, irse de farra hasta las tantas de la madrugada noche sí noche también y por falta de disciplina tanto en los partidos como en los entrenamientos.

GL & HF Creus :clint:

Mysterio619

Marcus Williams, un gran director de juego para el Unicaja

El Unicaja Baloncesto ya tiene director de juego: Marcus Williams, un base norteamericano con gran visión de juego que va a dirigir en la cancha al equipo malagueño durante las dos próximas temporadas (2012/2013 y 2013/2014), tras el acuerdo alcanzado con el jugador.

Miedo me dá, le gustan las salidas nocturnas, fue expulsado de la universidad por robar portátiles y tiene facilidad para coger peso. Aparte de todos esos temas extradeportivos se le considera un jugador aceptable, para nuestras aspiraciones... veremos por donde sale xd

Nfst

En esta noticia dice que suena en la lista para el 5 del Madrid Yi Jianlian. Otro más a la lista. Sé que de credibilidad esta noticia tiene 0, pero de los nombres que han salido, este no me disgustaria nada xD.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/andersen-estamos-hablando-madrid/20120730dasdaibal_3/Tes

1 respuesta
GreatKingRat

Que casualidad que se filtre ese nombre justo después del partidazo que se cascó contra España, cuanto estómago agradecido...

Mysterio619

Según adelanta tubasket.com Banca Cívica no acudirá al tanteo de Txemi Urtasun (tienen hasta las 00:00 de esta noche) por lo que pasará a ser jugador de Unicaja las dos próximas temporadas.

Dicha web tampoco me causa mucha confianza, así que seguiré espectante xd

#706 Y si contra Australia Andersen nos hace un partido similar dirán lo mismo, es lo que tiene la prensa de la capital que va donde más sopla el viento xd

1 respuesta
dru1dA

El UCAM Murcia podría haber firmado ya un nuevo jugador, el ala-pívot estadounidense Marcus Lewis, un poderoso hombre interior de 2,03 metros y 111 kilos que ha jugado la pasada temporada en la D-League

Lewis firmó unos números muy buenos en su equipo, los Tulsa 66ers: 15,1 puntos y 12,7 rebotes, además de 3,1 asistencias por partido.

http://murciatododeporte.com/not/5036/colocan_a_marcus_lewis_camino_del_ucam_murcia/

bien bien con huevo

1 respuesta
I

#708 hombre Andersen lo dijo él mismo ayer xD lo del chino es un favorcillo que le debían al mesonero Cagancho de sus comilonas en el asador Frontón con algún periodista del AS

Mysterio619

Txemi Urtasun nuevo jugador de Unicaja al no haber igualado Banca Cívica la oferta, noticia extraída de la web del club sevillano, así que le doy credibilidad.

Solamente falta ver si igualan o no por Calloway, tienen todavía hasta el 5 de agosto.

X

se habla de q el fener esta negociando con bilbo por vasileiadis, lo q parece indicar q lo de bogdanovic va por buen camino xD

I

Pero el cambio no era por Eidson? Si no se va el americano sigue sin cuadrar nada

X

supongo q les interesan los 2. Los turcos y el milano son los nuevos ricos xD

Mysterio619

#709 Empieza a temblar, suena Don Bernardo Rodríguez Arias para UCAM Murcia. Si necesitábais mascota ahí la lleváis con un lacito y todo xd

1 respuesta
dru1dA

#715 el año pasado decian que lo teniamos hecho con Garbajosa y ya me estaba temblando todo. Creo que puedo soportar la presion.

dru1dA

Ya es oficial lo del naf, llega por una temporada

http://www.ucammurcia.com/noticia/4009

Viene de promediar un doble doble en puntos-rebotes en la liga de desarollo, a ver que hace aqui

I

Catradio esports ‏@Catradioesports
El @FCBbasket valora incorporar el pivot català Albert Miralles. El jugador ha militat aquest any a l'Angelico Biella (IT) @Catradioesports

plantillaca

Mysterio619

Albert Miralles... cuanto daño le está haciendo al Barça el tema de los cupos.

dru1dA

Dicen algunos medios de aqui que este tio sera anunciado en los proximos dias como nuevo jugador de UCAM Murcia

Escolta, 1.96, 23 años y 15,2 puntos la ultima temporada con un 41% en T3