Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

I

Está fichando bastante el UCAM no?

Y una de las sorpresas del verano con el Bilbao, se lleva a una de las mayores perlas europeas Darío Saric, pero el primer año lo deja cedido en la Cibona

dru1dA

Normal, esta temporada se han ido Agustine, Sekulic, Rejon, Douby, Pedro Rivero, Udoka, Jerrels, etc y salvo Barlow ninguno ha renovado

Todavia espero un alero y un base a no ser que quiera jugar con Miso ahi como hizo al final de temporada, el juego interior ya esta completo con el naf de la d-league

X

Miralles? q me fichen a mi collones, cupo y de la casa. Ya en serio, no van a ir a negociar por todorovic en plan desesperao... filtraran algunos nombres para q el joventut no se columpie con el precio.

I

McCalebb a Fenerbahce, oficial. Como adelantó Gordoandante

Mysterio619

Me imagino que la conversación sería así:

Gordo que anda: McCalebb ha demostrado que no tiene ni seny ni valors, solamente tiene amor por el vil dinero... que se pudra en Turquía

Ifrith: ya, por eso se ha quedado Lorbek en el Barça, por amor a los colores y no por los 3 millones de leuros :D

Gordo que anda: Lordbeck sabe que el Barça puede ofrecerle títulos, cosa que el Madrid no puede

2
I

Bastante fiel a la realidad

eKOrz

El CBcanarias renueva a nico richotti hasta 2014, para el que no lo conozca viene de la cantera del madrid, pre seleccionado por argentina este año para los juegos.

dru1dA

Informa 7RM que Berni Rodríguez ve con buenos ojos el venir a Murcia. Podría aceptar la oferta esta misma tarde. Tiene 2 ofertas más de ACB.

Mysterioooooooooo

B

Igual una de las otras 2 ofertas de ACB es una de ellas del Barca, para el tema de cupos y tal xD

X

antes traen a todorovic q a la metralleta rodriguez.

dru1dA

@Fernandocvera He hablado con Berni dice que firma dos años con una opción de corte tras el 1er año, esta muy ilusionado con el @UCAMMurcia

la tengo en la mano

1 respuesta
Mysterio619

#731 Enjoy the cancer in your team!!

speciaL

Como huele a MVP de Berni en el Carpena, y otro cuando juegue en Murcia contra el Unicaja XD

Mysterio619

Duelo de credibilidad en la prensa malagueña, un panfleto dice que tenemos casi hecho a Joe Ingles y el otro que Martynas Pocius está a tiro.

PD. Ya ha salido el calendario oficial de la temporada 2012/13 y la primera en la frente: Real Madrid - Unicaja :clint:

http://www.acb.com/calendario.php?vd=1&vh=34&cod_competicion=LACB&cod_edicion=57

1 respuesta
dru1dA

Podrian haber puesto nuestro partido contra Estu la ultima jornada de nuevo :no: Se me hara raro no descenderlos en el ultimo partido.

Estoy pensando en montar la peña metralleta rodriguez. Sera el hombre que nos guie al PO. Hablo del POzo obviamente.

Jacob_Conde

#734 Yo vere el dia 1 de septiembre un aperitivo en Antequera, que juegan Unicaja y Madrid el torneo costa del sol.

eKOrz

nuestro primer partido fuera.. Estu-canarias.

1 respuesta
Mysterio619

#737 No te quejes, jugáis contra un equipo que por méritos deportivos debería estar jugando en una categoría inferior xd

PD. Renovar a Adrián Fuentes joder, un jugador polivalente con una visión de juego excelente.

I

Ndong a Galatasaray confirmado. Y Andersen parece que casi seguro a Fenerbahce. Mucha pasta los turcos este año

SupermaN_CK

Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid
Martynas Pocius no seguirá en el Real Madrid, q le busca 1salida. Superávit de jugadores en el 2-3. Draper+"Chacho", bases. Llull, escolta.

1 respuesta
K

pfe, ya se la podian estar buscando a Carlos Suarez

I

#740 el pollo de Eurosport que adelantó las bajas de Nole y Tomic dice que es falso. A ver cual tiene razón xD

DaCo

es cierto que el R.Madrid esta pensando en fichar a Yi Jianlian?? Si es cierto me pongo ya mismo palote xD

Mysterio619

Barcelona le dá carta de libertad a Joe Ingles para negociar con otro club porque le sobran jugadores en el perímetro, Unicaja y jugador llegan a un acuerdo con un contrato de 1+1 y las cantidades a percibir. Pero a última hora Xavi Pascual dice que cuenta con el australiano para la próxima temporada y el que sale al mercado es Chuck Eidson, que cobra la limosna de 1'8 millones brutos por temporada.

En definitiva, si el Barça no encuentra donde colocar a Eidson las posibilidades de que Ingles llegue a Málaga aumentan, ya que el preacuerdo es total. Veremos que hacen los niños del seny i els valors.

1 respuesta
vappatixihm

Ojala sea Eidson xd

En el perímetro tendríamos a Navarro-Mickeal-Ingles-Rabaseda-Abrines

Espero que Navarro se recupere pronto de sus problemas y Mickeal siga al nivel de este tramo final de temporada si no lo tenemos chungo xd

X

#744 el barça esta a la espera de lo q pasa con fenerbache. Les estan intentando hacer el cambio eidson - bogdanovic y mas ahora q parece q vasileiadis se queda en bilbo. (se supone q si termina marchandose eidson el 2º extra seria jawai)

Lo de ingles a unicaja no lo veo, es muy del agrado de pascual y a no ser q el club le diga q tiene q salir si o si..

GrimMcSlam

Será de su agrado pq es graciosete porque minutos lo q se dice minutos, muchos no ha tenido.

Y ni mucho menos ha marcado diferencias.

X

Ingles para dar su mejor version necesita amasar mucho la bola y sentirse protagonista, y en el barça rara vez le han dejado. Este año navarro va a descansar muchos partidos y veremos como se reparten los minutos.
Podeis ver un partido de australia y ver q diferencia de jugador. Da gusto xD

GrimMcSlam

Está claro, en Granada ya fue un jugador importante.

Pero en el FCB no tiene ese rol y a Pascual le puede gustar mucho, pero no se lo da (como es normal habiendo otros jugadores mejores q él en la plantilla para eso).

Por cierto, Ingles es escolta?? Yo creía q jugaba de 3.

Mysterio619

Ingles puede jugar en cualquiera de las tres posiciones exteriores, es bastante versátil.