Fake? Bueno, lo que vosotros digáis. Es que estoy harto de ver como el pelopo y el listo hablan sin saber.
Rudy estaba en el equipo en la supercopa o lo dieron de baja? Lo habían echado ya o seguía en plantilla?
Jorge Sanz cedido este año, y el pasado? jugaba?
Felipe es mucho de hacer números y no aparecer.
Begic es bueno? cuándo? dime medio partido
Mirotic... sin comentarios, sólo jugó bien en la selección sub-21
Los Heat son el mejor equipo, lo único que has dicho cierto, lo malo es que yo hablaba del Barcelona, como conjunto, como equipo plurideportivo.
Llull falla en momentos clave, sino mírate el primer partido de la serie contra el Barcelona, tira el listo un tripe a falta de cuatro segundos, falla, el balón sale rebotado y triple de Marcelinho!!!
Draper sí lo conocía, un gran croata, de esos albinos de toda la vida, un tipo que el Madrid intentó colocar en varios equipos ACB y no lo digo yo, lo dicen muchas webs de basket.
Slaughter, gran fichaje, sí señor, ese tipo gordo, porque está gordo a pesar que tiene músculos hasta en la lengua, un tipo bajo que sólo machaca y que el Madrid no presenta hasta hoy porque buscaba a alguien mejor.
Con todo esto, veo que te ofendo haciendo lo mismo que tú haces, osea, comentar criticando a otro equipo. Pero recordad, pelopo y amigo, no ofende quién quiere sino quien puede, y yo he podido. Y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, otro error por vuestra parte. Yo soy un fake? vale, pero tengo más webs que vosotros dos juntos. Os molo? lo se, soy así de chulo.
Por cierto, no soy aficionado culé. Veis? vais de listos y habláis sin saber...