Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

Mysterio619

Ya en serio, el Madrid ganaría bastante cerca de los aros y poder de intimidación con Milicic. Pero ese carácter tan agrio que tiene es una bomba de relojería y habría que tenerlo con correa corta tanto dentro como fuera de las pistas, solamente el sargento Lolaso podría ponerlo firme.

I

Una pena que no pase de sueño húmedo, por cierto al Barça también le quieren encasquetar al NAF Armstrong ese XD

vappatixihm

De los que han sonado a mi el que más me convence es D'or Fischer.

Bueno y también el xino ese, pero está lesionado y sería muy caro xd

Mysterio619

El chino de todas maneras pedía dos kilos por temporada, gl & hf xD

GreatKingRat

Con todo el material que hay en youtube de Milicic lo raro es que Herrores no lo haya fichado antes.

Milicic y Felipón en el mismo vestuario, diversión asegurada :clint:

Mysterio619

Los Rockets se quieren llevar a Llull este mismo verano.

X

aunq llegue milicic el madrid de mumbru, felipe reyes y hervelle les queda lejos xD

Anubis_1

Pobre iluso de mi, a quien se le ocurre hablar de otros equipos que no sean madrid y barsa... después me diréis que no es así este hilo, claro que no xDD

Rodmanovic

#836 Muy buena plantilla, la verdad.

Se sabe algo del Valencia basket?

1 respuesta
Anubis_1

#849 A que te refieres con "algo" ? Para mí Valencia también hizo grandes fichajes, otra buena plantilla.

1 respuesta
Rodmanovic

#850 Nada, nada, que me lio yo solo xD

Sekulic al Canarias y Rakovic al Bilbao.

Mysterio619

Unicaja ficha a Zoran Dragic con un contrato de 2+2 temporadas, así que juego exterior completado.

X

T

Grandes fichajes... para el 2020

SupermaN_CK

Todo sea por los cupos xDD

GreatKingRat

Y parece que ya es oficial lo de Slaughter.

SupermaN_CK

1 año a Slaughter solamente.

T

A mi la que más me gusta es la número 2.

1
Mysterio619

Si ha llegado al Madrid para jugar de 4 sin duda una gran incorporación, si viene en calidad de 5 van a tener un juego interior bastante "bajito".

T

Según PacoJo de la Ser aún quedan por venir 2 fichajes... el esperado 5 y un ¿3? Significara esto que quieren largar a Pocious?

Nfst

Pues a mi Marty me gusta como juega. Es un jugador que defensivamente se desgasta por el equipo. Ya tienen que traer uno bastante bueno para suplirle, porque sino no le veo demasiado sentido. :wtf:

Mysterio619

Pocius le llevan buscando acomodo en otro equipo desde que empezó el verano, si se queda finalmente en el Madrid es porque no ha habido cojones de colocarlo en ninguna otra parte. Obviamente el jugador si se va a otro lado quiere cobrar lo mismo que estipula el año que le queda de contrato -no sé cuanto rondará- y el Madrid quiere reembolsar también el dinero que pagó en su momento al Zalgiris por él.

Vamos, que nadie pica el anzuelo xd

edit: Carl English al Asefa Estudiantes por dos temporadas.

I

Pacojo se lo inventa todo, lleva bastante tiempo sin dar ni una. Esta misma tarde ha anunciado lo de Modric en Madrid por la foto del Marca tan campante.

Y lo de Pocius más de lo mismo, sobre todo la última noticia de esta semana (de Javier Maestro, aka Draper al final no viene que lo quieren vender) que no tiene ni pies ni cabeza, ya que es posterior a la cesión de Díez.

Falta por venir el pívot mierdoso que traigan y ya está

GreatKingRat

La jodienda de que se vaya Pocius es que Llull pasará a jugar de 2 definitivamente :S

1 comentario moderado
T

y aqui tenemos al fake de este año (aunque este parece que sólo se ha registrado para meterme mierda, ya hay que ser triste xdd)

no te preocupes gordoandante, siempre serás nuestro prefe

1 respuesta
dru1dA

Te echabamos d- bueno no.

I

jajajaja no había visto una sarta de subnormalidades tan enorme desde hacía bastante tiempo, menudo crack

Perdieron la supercopa con Rudy en el equipo

No juega la Supercopa por lesión

al juerguista Draper y al gordo-bajo Slaughter

Ni conocías a Draper hasta ver un par de fotos de sus vacaciones. Gordo Slaughter xDDD tiene músculos marcados que tú no sabías ni que existen

Draper venía para ser cedido pero el Madrid se lo ha tenido que comer con patatas.

Información de categoría, ya la he comentado antes

Jorge Sanz

Cedido, cuentanos más

Begic no se si sabe a lo que juega ya que Tomic le ha pasado siempre la mano por la cara

JAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Llull es el líder fallón del equipo, no mete ni medio

Te recomiendo revisionar la final de Copa

Mirotic, el tipo que le mete 40 al Obradoiro y no aparece contra los grandes.

Sin comentarios

Felipe... ¿este hombre no debería retirarse?

Mira sus números y lávate la boca antes de nombrarle

Siempre que hablas, sube el pan

Es la primera vez que te veo postear, pero de momento has dado en el clavo con eso. El último párrafo ni lo menciono ya xDDD

1
T

y luego remata con un

Sinceramente, pelopo , si no sabes de basket dedícate a otra de las innumerables secciones que tiene tu equipo... o no.

xdddddddddddd muy grande

1
I

Y el Barça es el mejor equipo del mundo, pese a ti. Pilla a los Heat y los destroza hoyga