#930 4 mates, así que sí rotundamente
Espero que Mirotic juegue 30 minutos por lo menos cada partido y no 20 o le corto los huevos a lolaso.
#932 Eso esperamos todos creo yo... Aunque con Lolaso nunca se sabe...
Por cierto, lo de los problemas personales de Tucker es cierto o es otro al que le ha pegado la venada y se larga sin más?
Bueno el año pasado no jugaba tampoco nadie más de 25 minutos por lo general.
Y hoy faltaba el azerbayano!
Por cierto Woods va a quemar San Sebastián:
Mac Andy ‏‪@MacAndy600
‪@EuroQyn this time we gone fukc sum ‪#Spanish bitch while we run through the check
Retwitteado por Qyntel Woods
29 ago Qyntel Woods ‏@EuroQyn
Bang Bang
29 ago Qyntel Woods ‏@EuroQyn
Suck a nigha dick for some Chickfila
menudo personajazo, mi favorita de él: En 2003, por conducir ebrio; cuando el policía le pidió la identificación, Woods le dio el cromo de la NBA en el que aparecía él.
#940 Te has adelantado . He estado viendo el partido aqui en Antequera y la verdad que ha sido muy superior el madrid, pero he echado de menos a Carroll.
No me preocupa en absoluto, a Unicaja le faltaban 3 jugadores de la primera plantilla y apenas es el segundo partido de pretemporada con tantos jugadores nuevos.
El Valencia BC le ganó ayer al Barça ( 71-75 ) con 20 puntasos de El Sin Alcohol.
Barcelona Regal (21+13+23+14): Sada (-), Rabaseda (1), Ingles (17), Wallace (9), Jawai (8) -equipo inicial-, Jasikevicius (4), Mickeal (8), Lorbek (8), Tomic (15), Abrines (-), Creus (1) y Spires (-).
Valencia Basket (27+14+14+20): San Miguel (20), Kelati (7), Martínez (2), Doellmann (11), Lishchuk (9) -equipo inicial- Ribas (11), Faverani (7), Pietrus (8) y Abia (-).
Buenas sensaciones en general, aunque aún falta trabajo, Tucker se puede quedar los IUESEI, necesitamos un alero alto ( Keselj que se comentaba vendría al pelo ) porque chiquito destrozo nos hizo Ingles.
No, el Madrid le cortó, al igual que a Tomic. A dia de hoy sigue sin equipo ( supongo que sus rodillas de cristal tendrán algo que ver) y, según declaraciones de Herreros, no se descarta volver a ficharle si el mercado no ofrece algo mejor.
Esperpéntico.
A Nole es que le han vuelto a operar de la rodilla este mismo verano, está hecho polvo.
Mirotic dijo que se había estado preparando bien esta pretemporada y de momento tiene una pinta increíble, vaya valoraciones, si él y Rudy están a su mejor nivel esta temporada podemos aspirar a todo
Bueno, parece que lo de Keselj con el Valencia BC está cerca de cerrarse.
Falta que le den la patada a Fucker.
Teniendo en cuenta que son 4 equipos... pues hay un 50% de probabilidades de que te toque separados. En 2010 y 2011 tocó en semis
Entre que algunas autonómicas dejarán de transmitir partidos ACB y que TVE solamente emitirá uno los fines de semana -concretamente los domingos a mediodía- vamos a ver variedad de equipos por los cojones xdd
Madrid-Madrid-Barcelona-Madrid-Madrid-Madrid-Barcelona-Madrid...etc así hasta el final de los tiempos.
Amén.