Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

I

Esperemos que al menos se puedan ver más partidos en Orange 360

GreatKingRat

Con esa dejadez de la TV la ACB se va a la mierda más pronto que tarde :S

Mysterio619

Por lo pronto TVE se ha llevado los derechos gratis, tal y como suena, la única condición es que la ACB dispondrá de espacios publicitarios para anunciar sus patrocinadores durante la retransmisiones.

Exxel

Vamos, que Endesa y Bifrutas de ese hasta en la sopa, a aprenderse los anuncios de memoria.

Al menos este año tengo abono para cuando juegue el Madrid en casa xD

I

Las ofertas de los otros canales debían ser estratosféricas entonces :D o ha habido chanchullazo de por medio

Mysterio619

Las demás autonómicas no sé hasta donde se habrán estirado, pero en Andalucía el canal autonómico que daba los partidos los domingos por la mañana directamente lo van a chapar xd

GrimMcSlam

Es q las TV públicas son deficitarias a muerte .

Normal .

I

Mañana el Madrid-Obradoiro se puede ver por Marca TV a las 20:30, que ya hay ganas

X

a las 19h tb hay un valencia basket - barça, sigue sin saberse si lo daran por algun lao.

I

A día 7 de Septiembre esto es todo lo que hay del pívot que nos falta...

.

.

.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Para empezar la temporada tiene toda la pinta, estarán esperando algún truñodescarte de la NBA en Octubre.
Para primera fase de EL y hasta la Copa nos puede llegar con lo que tenemos de momento, luego ya si que las podemos pasar putas

GreatKingRat

Doble error de Herrores y cia, por un lado deshacerte de un pivot sin tener un sustituto y por lo que parece ni siquiera buscarlo y por otro lado subir a Hernangomez porque no hay otro y joderle la progresión en vez de cederlo a un equipo en el que juegue más.
Una vez más jugada maestra de esta banda.

Mysterio619

Todos sabemos que Herreros es un culé infiltrado entre las líneas enemigas.

Exxel

Pues tampoco ha habido mucho que contar xD

I

Decepcionante que no nos han dejado escuchar ningún tiempo muerto del Lasystem.


El partido facilito, en cuanto han empezado las rotaciones se nota mucho la profundidad de banquillo.
Lo mejor es que el domingo podemos apalizar al Pestu

JiMmY

Mirotic está impresionante, que siga así toda la temporada.

vappatixihm

El Madrid ahora solo tiene a Begic de pivot, no?

Bueno y a Slaughter, pero tengo entendido que esté es más 4 que 5 xd

T

Para parar a Tomic y al comehamburguesas Marcus va sobrado

X

marcus? felipe solo se basta.

edit: por si le interesa a alguno, hezonja al filial. Se habla de el como unos de los mayores talentos de europa de su generacion, a ver si no q se queda en un djedovic.

I

Para meterle un par de gorrazos y hundir a la maricona nos vale con Willy Hernangomez.

Se puede ver el Valencia-Barça hoy por algún lado?

T

¿Donde dan el Barcelona hoy?

X

no lo emite ningun canal creo...

SupermaN_CK

http://www.libertaddigital.com/deportes/nba/2012-09-08/gustavo-ayon-me-gustaria-jugar-en-el-real-madrid-1276467967/

1 respuesta
T

#984 No creo que Gustavo Ayon marche de la NBA por ir al Real Madrid, tonto sería si lo hiciera ya que en la NBA tiene un buen papel en su equipo, aparte me creo menos la noticia.

1 respuesta
X

2ª derrota seguida contra valencia. Crisis!

I

Dicen que Tomic ha hecho un mate, eso vale por 5 victorias

1 respuesta
1 comentario moderado
Mysterio619

Aquí una imagen de los encargados de tocarnos los cojones durante toda la temporada xd

Rodmanovic

#985 Supongo que piense en eso ya que al ser traspasado a un franquicia como Orlando, no sabrá muy bien que puede ocurrir, aunque debería de aprovechar la oportunidad y el año de reconstrucción para hacerse un hueco... Otra cosa es querer jugar a las órdenes de Lolaso, eso es el top para cualquier jugador.