el barça-pao a la misma hora q el getafe-barça. Sandro dimissió!
Creo que sí, porque pone en la programación que lo echan por TM Satelite que es la señal que ponen en la web
El mundo al revés, el mejor juego exterior de Europa haciendo el ridículo sin meterla ni en una piscina, y los otros con 3 canteranos y un par de nisus nos la están clavando hasta el hígado
Me estaba cagando en Felipon y de repente se ha sacado los huevazos y ha aplastado al Estu con ellos. Nunca hay que dudar del capitán
Y este año Rodolfo y Mirotic tenemos 2 crackazos de los de verdad por fin, más 2 basazos, Carroll, etc... puede funcionar bien esto, la semana que viene Supercopa
Carlos Jiménez firma un contrato de 1+1 meses hasta que Sergi Vidal se recupere de su operación de pubis.
Concurso de mates y triples:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=87764
Concurso de Mates
Charles García
James Gist
Alhaji Mohammed
Tomas Satoransky
Marcus Slaughter
Concurso de Triples
Alberto Corbacho
Carl English
Rudy Fernández
Sergii Gladyr
Rafa Martínez
Javi Salgado
Chad Toppert
Kostas Vasileiadis
El concurso de mates es una pantomima donde el baremo de puntuación es inexistente, no depende de la espectacularidad del mate en sí, sino de la parafernalia que se monta alrededor.
El concurso de triples en cambio promete bastante.
Antes hubiera ido airball Suarez, o Bernardo xD
Ya en serio, creo que Carroll es mejor triplista que Rudy, pero me imagino que vendía más Rodolfo en el cartel
#1046 Me alegro de que vuelva Manel, parece que se va a terminar recuperando del cáncer de pulmón. Me sigue faltando Joe para los comentarios en Euroliga.