Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

X

el barça-pao a la misma hora q el getafe-barça. Sandro dimissió!

I

18:30 el torneo de la CAM Madrid-Estu, por TeleEspe

T

se podrá ver online?

I

Creo que sí, porque pone en la programación que lo echan por TM Satelite que es la señal que ponen en la web

SupermaN_CK

http://www.laprogramacion.tv/tv-internet/telemadrid.asp

SupermaN_CK

Vaya meneo del Estudiantes..

I

El mundo al revés, el mejor juego exterior de Europa haciendo el ridículo sin meterla ni en una piscina, y los otros con 3 canteranos y un par de nisus nos la están clavando hasta el hígado

Exxel

Es listo como él solo Rudicio -_- aunque en fin, vaya atontao el chaval.

SupermaN_CK

Si le vacilan lanzando el balón...

#1030 Ah vale xD

Exxel

Ya ya, si con lo de chaval me refiero al del Estu xD

1 respuesta
W

Qué nivel en Madrid.

T

el estu ha aguantado hasta que se la ha sacado Rodolfo

Exxel

Hale, con dios.

Grimmer8

Vaya remontada.

I

Me estaba cagando en Felipon y de repente se ha sacado los huevazos y ha aplastado al Estu con ellos. Nunca hay que dudar del capitán

Y este año Rodolfo y Mirotic tenemos 2 crackazos de los de verdad por fin, más 2 basazos, Carroll, etc... puede funcionar bien esto, la semana que viene Supercopa

SupermaN_CK

Mirotic MVP, vaya partidos que lleva el amigo. Un grande.

vappatixihm

Y pensar que Mirotic solo cuesta 872.365 en el SM, lo debió hacer un becario o algo xd

Mysterio619

Carlos Jiménez firma un contrato de 1+1 meses hasta que Sergi Vidal se recupere de su operación de pubis.

I

Entrevista a Lasystem

http://www.as.com/baloncesto/articulo/concibo-estar-madrid-aspirar-todo/20120918dasdaibal_1/Tes

1 1 respuesta
cl0ud

#1039 A mi cada vez me cae mejor Lolaso.

I

Concurso de mates y triples:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=87764

Concurso de Mates

Charles García
James Gist
Alhaji Mohammed
Tomas Satoransky
Marcus Slaughter

Concurso de Triples

Alberto Corbacho
Carl English
Rudy Fernández
Sergii Gladyr
Rafa Martínez
Javi Salgado
Chad Toppert
Kostas Vasileiadis

T

Masacre en el concurso de mates, mola.

Mysterio619

El concurso de mates es una pantomima donde el baremo de puntuación es inexistente, no depende de la espectacularidad del mate en sí, sino de la parafernalia que se monta alrededor.

El concurso de triples en cambio promete bastante.

CalvOr0t4

No va Llull al concurso de triples? Anonadado me hallo.

1
I

Antes hubiera ido airball Suarez, o Bernardo xD
Ya en serio, creo que Carroll es mejor triplista que Rudy, pero me imagino que vendía más Rodolfo en el cartel

2
I

Iturriaga y Manel Comas comentaristas de TVE para esta temporada

1 respuesta
T

#1046 Me alegro de que vuelva Manel, parece que se va a terminar recuperando del cáncer de pulmón. Me sigue faltando Joe para los comentarios en Euroliga.

I

Por lo visto Manel estuvo ayer en El Partido de las 12 (no escucho la COPE ni con los oídos de Gordoandante) dejando un par de perlas.

La Euroliga todavía ni se sabe quién la va a dar... el sueño sería Telemadrid con Siro y Chechu, pero ya ni está en la cadena xD

I

En Brasil dicen que hemos fichado a Hettsheimeir

speciaL

A algún acuerdo habrá llegado el Madrid con el CAI ya que los derechos de Rafa en la ACB son del CAI.

Muy buen fichaje.