Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

Exxel

Bueno, pues victoria ajustada del Madrid, 78-75 y a punto de perder en el último segundo xD

Muy grande Mirotic, y Rudy dando asco y flipándose para no comerse una mierda. El Madrid necesita un 5 claramente, Slaughter llega a 4 si acaso, no le veo demasiada presencia en el campo. Le echará huevos pero le faltan kilos, creo yo.

I

Muy mal sufriendo contra un equipo LEB

Mysterio619

Unicaja gana al Cajasol y se lleva el pseudotrofeo de Copa Andalucía. Muy buena presencia atlética del equipo pero sistemas -1 hasta el momento, esperamos con impaciencia la llegada del sargento Repesa.

Mysterio619

Suena Michalis Pelekanos para el Valencia BC, supongo que como sustituto del Fucker.

Unicaja está hablando con los representantes de Bojan Bogdanovic.

T

El SuperManager 2012-13 comenzará mañana miércoles, 12 de septiembre, a las 12h.

I

Mi primer fichaje sin duda: Mirotic (872k)

Mystee

Caro, yo ficharé a Fisher seguro.

I

http://encestando.es/pablo-laso-lamenta-no-haber-podido-fichar-a-ayon-y-confia-en-que-encuentren-algun-cinco/

El entrenador del Real Madrid alaba la progresión de Hernangómez, pero recuerda que tiene “18 años y no sería bueno que tuviera la responsabilidad de ser decisivo en el futuro. Ojalá lo sea en el futuro”
“Obviamente,vamos a intentar mejorar el equipo. Intentamos traer al mejor jugador posible que pudiera encajar en esas características, pero no tenemos prisa. A pesar de que la situación económica ha cambiado al haber menos ingresos por TV de la Euroliga, si encontramos un jugador en el mercado que no spueda ayudar a mejorar, iremos a por él” “Ayón sí da el perfil que necesitamos”.

Y Howard seguro que también, pero nos vamos a comer una mierda xD

GrimMcSlam

Ese thread de la SM qué?? :D

Exxel

"no sería bueno que tuviera la responsabilidad de ser decisivo en el futuro. Ojalá lo sea en el futuro"

Lolaso es un mago de las palabras. O el que ha escrito la noticia. Menos mal que no tenemos prisa, conque llegue para los play-off basta.

I

Supermanager

Liga: Media-Vida
pass: lolaso

ahora abro el hilo que estoy haciéndome el equipo xD

Mysterio619

Se dice, se comenta, se rumorea que Barcelona, Madrid y CSKA andan detrás de Okben Ulubay. Un pipiolo de 15 años que se le considera la nueva promesa turca, lo considero una columna de humo inmensa porque me parece que no es lo que necesitan ni uno ni otro equipo pero bueno, ahí queda la noticia xd

El pipiolo en cuestión.

T

Ojito con los que iban a hacer recortes, se gastan más en un jugador 'promesa' para que juegue en LEB que el Madrid en el mejor base de la Eurocup

El Barça paga 240000 euros por el traspaso de hezonja de 17 años, más que el Madrid por Draper

Creus este verano está a tope xddd

1 respuesta
ISAILOVIC

#1003 esto va camino de convertirse en algo similar al futbol

2 respuestas
X

esa bilis muchachos. Y barato me parece ese dinero por uno de los mayores talentos de europa de su generacion (junto con el chaval que ha fichado bilbao) Pero leo la fuente y... la misma web q decia q teniamos un presupuesto de 35 millones xDDD

1
Mysterio619

Carlos Jiménez se está entrenando con el Unicaja mientras dure la lesión de Gist -4 ó 5 días- por una microrrotura, no me extrañaría nada que le pillase el gustillo y se volviese a vestir de corto xd

Anubis_1

#1004 Esperemos que no.

Mysterio619

#1004 Esto es igual que el fútbol desde hace años.

I

Keselj firma con Valencia por una temporada. Buen alero se llevan, y sobre todo menudo cambio respecto al Fucker xD aunque perdemos en descojone y espectaculo en la Liga

X

hoy hay un barça - lukoil y lo retransmite esport3 a las 19:30. A ver si podemos ver un ratito a hezonja.

Anubis_1

Hoy también hay las semifinales de la Copa de Galicia, por si a alguien le interesa:

Obradoiro CAB vs CB Breogán
COB Ourense vs CB Coruña

X

para quien quiera verlo.

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

I

De momento lo más destacado son unas cheerleaders búlgaras, compatriotas de Mickeal y tal

X

pues si, mucho nivel las bulgaras xD

I

Han tenido que sentar a la maricona de lo patético que estaba siendo xDD empezais a disfrutarlo

1
X

y mañana nos toca contra el pao. Con ganas de ver a baby shaq contra jawai, duelo durisimo xD

I

Molaría mas el duelo en un concurso de estos

1
I

El Madrid +25 en Alicante

SupermaN_CK

Por cierto, Mirotic no ha jugado por precaución, que ha tenido una contractura durante el calentamiento.

T

Juas, menudo partidazo se ha marcado Slaughter no? :D :D Y tomich haciendo el ridiculo, hahaha!