Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Si pero mira que paso con Gravensen..Se fue y ya no supimos mas de el :(

Lemelisk

Pues yo creo que Drenthe en otro equipo explotará, no se le ven malas maneras cuando está más calmado, y con Holanda he visto vídeos acojonantes.

ZaGo

#3542 Es que en Internet cualquier jugador por paquete que sea tiene cada vídeo que piensas que es el nuevo Ronaldo, pero luego... xD

Drenthe lo cedería a un equipo de media tabla, que se quitara la presión y ver si sirve para algo o le ponemos en la calle con un cartel para que se vuelva a casa.

KuS

#3524 ¡Aguante Zapatones!

Lemelisk

#3543 pues de Di María, por ejemplo, he visto vídeos donde ni fu ni fa XD, y eso que son recopilatorios de grandes jugadas.

ZaGo

#3545 Pues entonces nos podemos echar a temblar o no quien sabe, yo he visto 4 o 5 partidos contados y no me parece un jugador para que paguen por él 30 millones... pero bueno si al final viene a ver que rendimiento da y si demuestra que los vale tipo Pepe.

B

pues alomejor es mejor jugador el que no tiene videos topeways que uno que los tiene

B

Hbleb, Guddy, Ibra REGATEANDO EN CARRERA, son buenos videos, pero luego a la hora de la verdad dices: wtf, pero que puta mierda he fichado xD

Lo mismo Di Maria luego es el puto amo y no tiene videos guapos como dicen, es mejor no fiarse de los videos, que luego te crean malas expectativas

Crus

Yo ya me fije en Di Maria en varios partidos de Argentina en estos ultimos años ya que sonaba que Mijatovic lo estaba siguiendo y tal.

Di Maria jugaba por la banda izquierda y la verdad que era el unico de Argentina capaz de desbordar o hacer algo diferente. Es el tipico que lleva el balon pegado al pie y cuesta quitarselo. Es mas similar a Navas que a Silva, y aunque quizas no ponga esos centros tan buenos de Navas es mas driblador y encarador que el sevillano. En una Argentina en la que ni Messi destacaba Di Maria era el unico capaz de revolucionar el partido y sacarlo de la monotonia.

He de decir que cada vez que lo veia esperaba ver un paquete, porque no queria que el Madrid fichase a un argentino orejon que no tiene gol pagando una millonada, pero a decir verdad el amiguete Di Maria me callaba la bocaza cada vez que lo veia.

En definitiva, cada vez que lo he visto me ha gustado mas. Es fundamental para Maradona al igual que Messi y Mascherano que son sus 3 niños mimados.

Me parece una atrocidad pagar mas de 25-30 kilos por el porque puede que en España se coma los mocos, pero en favor de Di Maria hay que decir que cada año que pasa juega mejor y mete mas goles. Aun tiene 22 años y 3 meses.

Esta temporada en todos sus partidos de Argentina y Benfica, ha hecho 11 goles y 20 asistencias (3995 minutos), el año pasado hizo 4 goles y 3 asistencias en 2090 minutos y el anterior 2 goles y 5 asistencias en 2208 minutos.

En su favor tb se puede decir que ya esta aclimatado a Europa, conoce el idioma logicamente y es argentino que es un punto a favor a la hora de ser extranjero.

Xoid

¿Los portugueses estos estan mal de la chota?

¿Pretenden ganar 3...4 jugadores por Di Maria?

Si el Madrid acepta eso, es que Florentino ha perdido el norte definitivamente.

No se cuando el puto Florentino aprendera que la cantera esta para algo mas que sacar dinero.

cl0ud

#3549 + 1

Por otra parte, vale que estemos muy emocionados con la selección y tal, pero VdV no tiene nada que envidiar a Silva, ni por gol ni por pases, como mucho en el regate, pero de mp tampoco es fundamental el regate.

sh31k

VdV como mediapunta es bastante similar a Silva, eso sí no te construye una jugada como el canario ni de coña. Pero claro, VdV tiene muchisimo más gol y eso compensa.

#3553 Se ve que tienes idea de esto.

S

Decir que VdV es como Silva, es como decir que un caracol es como un leopardo.

el_figura

#3550 Yo creo que Florentino acabó escaldado con los Pavones, no salio ninguno decente para el Madrid.
Pavon, Mejia, Ruben, Miñambres, Raul Bravo, creo que Nuñez tambien era de esa epoca. Todos ellos tuvieron minutos y mira como salieron...

Ojo, que con esto no estoy diciendo que no se len oportunidades a la cantera, solo que Florentino tuvo una mala experiencia con ella.

R4Yd3N

pero a ver el problema no es q el madrid no se fije en la cantera, el problema esq no hay cantera no hay ni un puto jugador de la cantera del madrid ke valga para el primer equipo y eso se ve a la legua.
yo solo digo que el madrid cambia a 3 o 4 jugadores del primer equipo por 3 o 4 canteranos y no se clasifica ni pa la champion. la cantera hay que aprovecharla cuando se tiene. no porque ahora el barça este sacando jugadores buenos tiene que sacar el madrid lo primero que tenga.

esq no lo entiendo con la obsesion que tiene la gente con la cantera.

como ejemplo os pongo granero y como segundo ejemplo soldado, y parejo si vuelve mas de lo mismo.

PD : Di Maria es un jugadorazo y se va a salir este año como lo fiche el madrid.

2
Sirius_spa

El Depor tiene ya casi fichado a Saul que este año ha jugado en el Elche, y acaba contrato el 1-Julio, asi que vendria gratis.

La pega esta en su representante. Debe de ser el típico capullón de turno, y el chaval esta hasta las narices de él, y ha negaciado directamente con el Depor sin contar con el representante.
Con el representante tiene contrato hasta el 1-Agosto, y ha dicho que como el jugador firme algo con el Depor antes de esa fecha, va a denunciar tanto al jugador como al Depor....

PD: COn Mista se ha llegado a un acuerdo por el que el club le da libertad para negaciar con el equipo que quiera, y el Depor se evita pagarle el último año de contrato

NTC-________

pagar mas de 20-25M € por di maria me parece una completa sobrada, mas que nada porque no sabes el rendimiento que va a dar en una liga grande.

a mi personalmente me gustaria que se trajese a silva (no es extremo puro como puede ser navas, vale), a un lateral derecho y otro izquierdo y via.

un equipo tal que:

--------casillas---------
LD--ramos--pepe--LI
---x.alonso--lass-----
-CR9--vdv/kaka--silva
--------higuain--------

con algo de banquillo en plan arbeloa, albiol, pedro leon sonaba por ahi, benzema, vdv/kaka, etc. me parece que vamos servidos.

Hardy

Que manía con meter a Albiol en el banquillo xp

jGcz

#3558 Peor me parece lo de Higuain, que según Relaño, para Mourinho el delantero centro titular va a ser Benzema. Joder, yo como barcelonista me alegro pero es increible lo que tiene que hacer Higuain cada año, a ver si empieza alguno como titular.

speciaL

Joe Cole al Arsenal, a mi me hubiera gustado su fichaje pero bueno rara vez un ingles se ha adaptado al fútbol español.

zoKes

-------------------V.Valdes----------------------
Puyol-------Pique--------Muniesa----Bartra-
------------------Busquets----------------------
----------Xavi-----------------Iniesta-----------
-----Bojan----------Villa-----------Pedro-------

Para que después digan del Barça catalanista y es el equipo mas español que hay en la liga.... podrían quitar la ley bossman. (He puesto a Muniesa y Bartra porque seguro que Guardiola sube a alguno )

#3560 Para substituir a Cesc?¿??

-Orb-

#3561
Sí, para sustituirle, como ambos juegan en la misma posición ...... En fin.

Lo de Di Maria lo dan ya por hecho, meterán a 2 canteranos en la operación con posibilidad de recompra si le interesa al club y fuera.

Se habla de 25 kilos mas 1/2 canteranos en cuestión. Al final serán 30 kilos seguro xD.....

Soy_ZdRaVo

#3561 si, un interior-extremo para sustituir a un mc-mp, es obvio xD

Elektro

Bah, nos va a timar el Benfica nos pongamos como nos pongamos xD, cuanto antes lo asimiléis menos duro será el palo xD

GrimMcSlam

Yo no voy a opinar cdo no le he visto casi jugar. Confío en Valdano y Mourinho.

Recuerdo q jugó un Mundial Sub X de pm y q me dejó flipao xD.

zoKes

#3562 #3563 No es substituir a Cesc puesto por puesto pero si rehacer al equipo:

----------------------------Almunia-----------------------------------
--Sagna------------Gallas--------Vermaelen--------Traore------
----------------------------Denilson----------------------------------
-------------------Diaby-----------------Nasry----------------------
-----Walcott----------------Da Silva----------------Cole-------

Soy_ZdRaVo

Walcott tuvo su día vs barça pero no se yo si Wenger va a confiar en él como titular para esta temporada, lleva 2 temporadas bastante perdido la verdad.

Sera Joe Cole----Chamakh---- Arshavin/VP la delantera.

Hardy

#3566 y Van Persie??

Soy_ZdRaVo

#3568 en Inglaterra tiene fama de robben v2.0 , jugara partidos pero se pasara meses lesionado.

g0yu

se rumorea que el Barça puede ir a por Silva ya que Cesc se complica, y además es más barato.

Pero... con las ventas de Toure Yaya e Ibrahimovic + algo de dinero propio, no se podria traer a los 2? Si se va Ibrahimovic van a tener que traer a un extremo, y Silva puede jugar ahi perfectamente.

-----------Valdes-------------
Alves-Pique-Puyol-Abidal-
------ Xavi---S.Busquets---
--Silva---Messi--Iniesta----
------------Villa----------------

Me direis que no acojona tener a esos 3 rotando por delante de Xavi y por detrás de Villa

Tema cerrado