Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

-

#3510 pues claro que no es igual.. ronaldinho era de putas y fiesta y adriano es mas de traficantes y sicarios, donde va a parar.

cl0ud

#3507 Ahí tienes a CR. Y no hace falta que te ponga una foto para ver como se lo ha tomado uno y otro. Lo de Adriano viene desde el comienzo de los tiempos, y no solo es por la muerte de su padre, no puedes achacar el fracasar en tu profesión oportunidad tras oportunidad por la muerte de tu padre.

B

#3509 Pues ojalá hubierá más Luis Enriques en el futbol de hoy en día, hace años ya que no veo a un jugador con ese par de cojones sobre un campo.

#3510 Sin duda, era todo potencia, yo no entiendo como puede haber jugadores tan buenos que se dejen echar a perder de esta manera.

Los casos Adriano y Ronaldinho los veo bastante similares, salvando la diferencia de que a Ronaldinho se le hundió y humilló publicamente, y desde luego no se le brindó ningún apoyo útil, y con útil me refiero a apoyo de verdad.

En cambio con Adriano se fue más paciente y creo que la prensa no le daba tanta caña, Moratti lo excusaba siempre e incluso colaboraron en su rehabilitación.

T

Ahi se ve la diferencia entre Ronaldo, Ronaldinho y Adriano... Ronaldo a ritmo de samba, de copas y pasado de kilos seguia siendo el mejor ariete del mundo mientras que los otros quisieron imitarle y les paso lo que les paso xD

y no con ello quiero decir que ninguno fuese peor que el otro, simplemente digo que Ronaldo estando cojo hubiese seguido siendo dios, mientras que ronnie y adriano necesitan mucho su físico para ser los cracks que eran

Referente a lo del fichaje de Di Maria se le da prioridad porque el Madrid no tiene bandas, solo tiene un extremo y es CR9, mientras que Silva es un MP, un falso extremo que puede jugar partiendo desde la banda

A mi Silva me encanta y lo prefiero 1 millon de veces antes que Di Maria, es mil veces más futbolista en todo, pero con Mou el Madrid va a fichar lo que verdaderamente necesita y esto es una prueba de ello, fichar a Silva en estos momentos sería traer un "parche", mientras que con Di Maria el equipo tendría equilibrio; dos bandas y a fin de cuentas un dibujo táctico simétrico, cosa que el Madrid no tiene desde hace años. Y el Madrid necesita tener 2 puñales en las bandas, que abrán el juego y ensanchen el campo para que jugadores como Kaká puedan desarrollar su creatividad con más facilidad que estando jugando todos apiñados

Y conociendo a Mou que le gustan los extremos Di Maria es la prioridad, muy a mi pesar, que me gusta, pero no más que Silva

1
Mullins

Respecto al caso Silva, que quereis que os diga, es un jugador que me encanta, y ojala fuera del Madrid. Pero analizando friamente, la mediapunta es un puesto que tenemos bien cubierto, y gastarse los 35-40 millones que costaria no lo veo para nada necesario. Deberian gastarse ese dinero en el mediocentro que necesitamos.

P.D. : #3514 en su edit me ha leido el pensamiento y lo ha explicado incluso mejor, gracias.

derek-

mp cubierta? esta kaka. por que a vdv lo quiero lejos, muy lejos.

Mullins

#3516 Pues a mi VdV ha sido de los que mas me han gustado esta temporada, no será un crack de los que te levantan el asiento pero aguanta el balon, tiene gol, disparo, tira faltas, se mueve, se ofrece, da pases de gol... Además, ha demostrado que se ha quedado en el Madrid para trabajar, ganarse el puesto partiendo de suplentiiiiiiisimo no teniendo masque 5 miseros minutos en un principio. Cualquier otro, vease el adoradisimo Snejder desde que se fue, se abria pasao la temporada de cierrabares.

Y cubierta con Kaka, VsV y Canales si se queda lo veo mas que suficiente.

derek-

Sneijder es el sucesor de guti como cierrabares.

JMBaDBoY

El futbolista del Juvenil B Gerard Deulofeu y el centrocampista del Cadete A azulgrana Fernando Quesada 'Nando' han firmado su primer contrato laboral con el FC Barcelona.

T

Puestos a querer lo idoneo sería tener a Silva y Di María, pero es que no se puede tener todo

Di Maria es una necesidad mientras que Silva por ahora no; esto es un poco como lo del fichaje de Cesc para el Barcelona, no es algo prioritario ni necesario, pero si viene desde luego que no sobraría y seguro que tendría minutos y aportaría mucho al equipo.

Pero ambos no serían unos teoricos titulares ya que sus posiciones estan cubiertas, y sinceramente para tener un tio de la calidad de Silva rotando con algunos jugadores o tenerlo de jugador nº12 pues como buen amante del futbol no me gustaría tenerlo en una tesitura asi porque se merece la titularidad por lo bueno que es

Sin contar que en el Madrid este año hacen la pretemporada Canales y que el Madrid tiene la opción de recompra por Parejo, y dado que a Mou le encanta llevar a la cumbre a los "canteranos" Parejo es el alumno más aventajado

3 MP's sin contar con VdV, el cual vendería para hacer caja

Crus

Canales lo mismo ni esta la proxima temporada aqui, es mas, lo mismo ni la siguiente xD

robinho10

Supongo que alguien habrá hecho la pregunta ya, pero bueno la repito porque no voy a estar buscando:

¿De verdad es tan bueno Di Maria como para valer 30 millonacos? A mi esque me parece tan fragilucho el tipo :S

Agradecería opiniones.

ungarense

el madrid no necesita mas mediaspuntas PESAOS

JMBaDBoY

El jeque que ha comprado el Málaga quiere contratar como entrenador a Luis Aragonés.

NoSeke_1

El jeque sabe.

2 comentarios moderados
PinK

que queréis que os diga, que sí, que silva es muy bueno...pero que no me parece que vdv tenga nada que envidiarle.

Soy_ZdRaVo

#3528 que? VdV no tiene ese pase que tiene silva ni de coña.

borchhhhh

Pues a mi aún gustandome bastante tengo dudas sobre si Silva está un poco sobrevalorado o no .

A veces hay jugadas aisladas de partidos en los que lo ves y dices "joder que clase" pero la verdad es que normalmente aparece poco en los partidos y tiene poco gol .(eso sí , toque tiene de sobra)

GrimMcSlam

VdV tiene bt más gol q Silva, pero Silva es mejor en general. Si van a pedir más de 30-35 q se queden cn él... así de claro.

PinK

alguien puede contar un poco las lesiones de silva?? no sé porque tengo la impresión de que todas las temporadas se pierde un huevo de partidos...no sé si se corresponde con la realidad o no.

ChaRuu

no me jodais... silva es bastante mejor que vdv.. esque no hay color, yo pagaba entre 30-40 kilos por silva pero ya, es un jugador de los que hay muy pocos de su estilo.. y encima español.

yo me le traia con los ojos cerrados no me jodas, es un puto crack colega.

ungarense

pues a mi silva no me parece mejor que vdv

ChaRuu

pues a mi si xd para gustos los colores.

PinK

es que todo depende de lo que quiera mourinho.
a silva lo veo mucho más si hubiese sido con pellegrini...con mourinho me pega más un jugador del corte de di maria.

ah, y a mourinho se la sopla todo el rollo de españolizar la plantilla, claro xd

KKOo

lo cierto es que si alfinal dimaria da la talla callara muchas bocas pero desde luego lo va tener que hacer muy bien si terminamos pagando esa pasta por el...

GrimMcSlam

A mi q metan canteranos (con cláusula de repesca) me la suda xD, lo malo es q metan a Drenthe y explote alli xDDD

B

#3522 Yo no lo he visto, como la mayoria aqui mas alla de videos que hasta guddy era buenote, pero eso del fisico da igual, mira como juega Navas...

Soy_ZdRaVo

#3538 para lo que juega dejarlo marchar! que el mundo se merece ver a adorable Drenthe en acción.

Tema cerrado