Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

#3595 Lo de Pepe a la Juventus era una cesión, no??

C

Que raro que no diga nada del madrid

Stoichkov califica a Ibrahimovic como un fracaso y apuesta por que "acabará en el City"

http://www.as.com/futbol/articulo/stoichkov-califica-ibrahimovic-fracaso-apuesta/dasftb/20100610dasdasftb_10/Tes

Discuss!

gRaNaln0

al city que no juega la champions? no se yo que pensará zlatan de esto, pero dudo mucho que sea así.

hitsvil

Bueno, que elija jugar la Europa League o la Copa del Rey.

B

El City es un equipo que la temporada que viene puede entrar PERFECTAMENTE en champions, este año de no ser por la mala racha de empates habria peleado por estar arriba, y siguiendo Mancini, parece que tienen un proyecto mas serio, no seria mala opcion deportiva.

vz16

A estas horas esta siendo presentado Soldado :P

Creo que es el mejor fichaje que podría haber hecho el valencia tras la marcha de Villa, joven, con talento, con sangre, y creo que dará muchas alegrías...

T

Lo de Ibra y el City no lo veo muy descabellado, Mancini ya le tuvo en el Inter y le conoce bien, aparte de que el City este año se esta reforzando bastante bien y sumado a lo que ya había queda una plantilla muy potente y competente

También se dice que ahora suena de nuevo Toure para el City y que Robinho podría valer como moneda de cambio

Y en AS dicen que lo de Di Maria esta practicamente hecho

#3606

Y además valenciano... :P

weah_dany

#3605 +1

El próximo puede ser 3º sin demasiadas dificultades, el Arsenal estará por debajo del nivel de este año, el Tottenham estará ahí ahí y el Liverpool no creo que se recupere.

El City recibe muchas críticas, pero para mí tiene y puede hacer un equipazo, ya sólo con Tévez a mí me tienen ganado xD

#3609 Cierto pero era el primer año del entrenador, Robinho salió rana y tuvieron una racha muy mala, yo creo que este que viene será su año...

Crus

El City es un equipo que la temporada que viene puede entrar PERFECTAMENTE en champions

Eso se decia tambien con la entrada de Robinho en el equipo, y acabaron en mitad de tabla. Y este año han acabado quintos pero en un paquete de equipos muy amplio.

4 Tottenham 70
5 Man. City 67
6 Aston Villa 64
7 Liverpool 63
8 Everton 61

vz16

Soldado esta nervioso o emocionado o algo, esta hablando y le tiembla la voz xDD

Se le ve con ganas, a ver como es la nueva equipación tambien :P

T

#3609

La temporada que viene en Inglaterra va a haber un cambio bastante notable con algunos equipos

El Liverpool se va a ir a la interperie, seguramente algun que otro fichaje de este verano salga de Anfield: Kuyt, Mascherano o Torres pueden salir si llegan buenas ofertas

El Arsenal depende de lo que pase con Cesc y de lo que fichen, pero no creo que acabe entre los 4 primeros

El Tottenham ha tenido un buen año que dudo que repitan

Ojito con el Fullham, este año han estado fuertes y llegaron a la final de la Europa League, ahora su presidente dice que va a invertir mucho dinero en el equipo para hacerlo puntero, se dice que va a meter 200€ mill en las arcas del equipo para fichajes

Y equipos como Aston Villa estarán en zona UEFA si siguen jugando como esta temporada pasada

Luego el Man City va a ser más competitivo y más fuerte con los nuevos fichajes y lo veo para disputarle de tu a tu la liga al Chelsea y al Man Ud que son los 2 aspirantes a ganar el titulo

weah_dany

#3611 Totálmente de acuerdo, yo creo que jugará de tu a tu con el ManU y el Chelsea, pero en algún momento de la temporada se desinflará, y acabará 3º.

karkoitz

#3601 Cierto, es una cesión. Crei que era un fichaje... ya me extrañaba que no aparecieran cifras de la operacion... jeje

m9fia

#3599 ofreció un poquito menos de dinero + Diego Costa e Ignacio Camacho. Le dijeron que no

KKOo
ISAILOVIC

Si con quien es dificil de ponerse de acuerdo es con el presidente de la Lazio, no con Kolarov xD

GrimMcSlam

Está claro. Ese acuerdo no quiere decir nada.

KuS

#3614 Pues no sé que más quiere Lendoiro la verdad... sobre todo cuando tiene a Filipe Luís deseando salir al parecer. Ellos sabrán XD

ISAILOVIC

Yo creo que este año Filipe Luis va a salir si o si

CHiCoMaRTiNi

#3615 de marca no me creo nada ayer tenian fichado a rudy fernandez y salio rudy diciendo que le daba risa la noticia pq era todo falso xdd asi que marca credibilidad 0

shisko90

al final el madrid a acabado fichando a di maria??? no lo dejan del todo claro

zoKes

----------------------------Given-----------------------------
--M.Richards---Boateng-------K.Toure--------Bridge--
----------------------------T.Yaya?--------------------------
-------Wright Phillips-----------------Ireland-------------
--------Tevez-----------Ibraimovic?---------Adebayor--

No se que equipo busca Mancini....

#3621 Lo acabara fichando , no veo que Di Maria este pretendido por muchos equipos y su etapa en el Benfica ya se ha acabado.

yiyi

Y Lescott? Barry? Bellamy? Robinho?

Aries89

boateng no se habia ido a alemania? :S

zoKes

#3623 creo que solo pueden jugar 11

#3624 http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/06/1961628/mercado-es-oficial-el-manchester-city-confirma-el-fichaje-de

Elektro

#3622 SWP, Tévez, Adebayor e Ibrahimovic en la misma alineación?

Está bien...para el PES claro.

Te luces con las alineaciones que pones chico xD

ungarense

que fuerte me acabo de enterar de lo de Soldado al valencia o_o que pena dios!

oOL4sTOo

Si con esa hipotética plantilla el CIty no funciona...que se dedique a la petanca

B

La alineacion que sacaria yo siendo el City seria esta:

Given

Micah Richard Lescott K.Toure Zabaleta

T.Yaya

S. Ireland G.Barry

Tevez -- Ibrahimovic -- Bellamy

zoKes

#3626 Por eso pongo "No se que busca Mancini" , no se como los va a colocar en el campo para que todos estén contentos, no es que crea que esa es la alineación titular.

---------------------------------------------Given---------------------------------------------------------

Micah Richard----- Lescott/Boateng----- K.Toure/Kompany----- Zabaleta/Garrido/Silvinho

------------------------------------T.Yaya/De Jong/Vieira---------------------------------------------

-S. Ireland/Wright-Phillips--------------------------------------- G.Barry------------------------

-------Tevez -----------------Ibrahimovic/Adebayor/Santa Cruz ------- Bellamy/Petrov---------

Tema cerrado