Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Y Adebayor?.

vz16

#3627 pena porque?? xD

B

Adebayor a su puta casa, asi de simple xD, es un delantero que no me gusta una mierda, y encima este año no ha sido como para tirar cohetes.

NoSeke_1

Laporta dice que la noticia de que lo de la oferta de Silva es mentira que el Barça no esta interesado y que la prioridad es Cesc.

GrimMcSlam

#3633 Q a ti no te guste no significa q no sea un jugador de primer nivel.

Edit: Cierto, me he equivocado. Edito.

zoKes

#3635 entrenador ?

Pues yo creo que al Barça le pega mas un fichaje como Silva , ahora que el Madrid ha fichado a Di Maria sera mas fácil.

B

#3635, y donde digo lo contrario?, solo que poner a Ibrahimovic y Adebayor juntos seria tener menos movilidad que un playmobil.

CHiCoMaRTiNi

no entendeis jajaja lo de decir silva es por joder al madrid ya que el madrid esta intentando por la prensa encarecer el fichaje de cesc xdd, asi que han querido pagarle con la misma moneda

Mullins

De todas formas, no se porque teneis tantas esperanzas en que el City os libere de Toure e Ibra, esta semana han ofrecido al Valencia un maximo de 25 millones por Silva, asique no creo que ofrezcan lo mismo por Toure, y ni mucho menos los 50 que pedis por Ibra.

#3638 Esque el Madrid no va a fichar a Silva(lo mas seguro).

T

Mancini no suele jugar nunca con 3 puntas y suele meter 2 centrocampistas de corte defensivo

Si Ibra y Touré acaban en el City que no lo veo imposible y si Robinho se larga, cosa que veo factible el once que sería más acorde al estilo de Mancini sería este:

---------------------------------Given-------------------------------
Richards/Zabaleta---Lescot----Boateng/K.Toure-----Bridge

---------------------T.Yaya?--------De Jong/Vieira--------------

Ireland/Phillips------------------------------------Barry/Petrov

------------Tévez/Bellamy------------Ibra?/Adebayor----------

GrimMcSlam

De Petrov olvídate q no le han renovado.

T

Pues blanco y en botella, si Robinho se queda ocuparía esa zona

Pero vamos, lo que es seguro es que Mancini juega con 4-4-2 y 2 son pivotes de corte defensivo

Dudo que vaya a jugar con 3 puntas o 3 centrocampistas

CrossKazama

Pues yo estoy acojonado con lo de Silva,no solo por lo de que si se va al Barsa nunca vendrá al Madrid,sino porque el Barsa con Silva y Villa ya si que daría autentico pavor,sería el 80% del 11 titular de la selección en el Barsa...(de echo ya casi lo es XD).

#3638 Esperemos que solo sea por eso...aunque yo creo que si es cierto que Di Maria esta al caer (cosa que parece casi evidente ya) por desgracia,no creo que el Madrid vaya a por Silva...

pd: Joder ¿al final van a afichar al Kolarov este?...me da que va a ser otro caso Drenthe.

Elektro

Yo le tengo pánico a que Robinho acabe en el Barça :/ si termina entrando en un supuesto cambio por Ibra o Yayá.

T

#3643

El Madrid primero tiene que fichar lo imprescindible, que son 2 laterales, un extremo y un centrocampista más de corte defensivo que otra cosa

Los laterales ahora mismo son un misterio, hablan de Kolarov pero yo creo que puede caer F.Luis
El derecho es obvio que Maicon, y no creo que salga del Inter, por lo que es posible que aunque a Mourinho le guste más Ramos de central que de lateral tenga que usarlo como lateral derecho y jugar con Pepe y Albiol de centrales, lo cual me agrada, porque no soy partidario de fichar a Maicon y de relegar al banco a Albiol y a Garay tenerle casi sin opciones, cuando estos 2 ultimos han demostrado ser buenos centrales

Luego el centrocampista se especula con Gerrard, De Rossi, que dudo que vengan, y no me extrañaría nada que si sale Rossell de presidente el Madrid pregunte por Toure si este todavía sigue en el Barcelona

Y el extremo es Di Maria, y se necesita como el comer

Luego después de eso si el balance es positivo, salen los que tienen que salir no dudaría de que si sale VdV el Madrid vaya a por Silva, daría más variantes al dibujo táctico y las rotaciones se reducirían a un numero de 16-17 jugadores

Pero lo primero es lo primero, y es necesario reforzar donde flaquea el equipo

Elektro

#3645 Touré en el Real Madrid...

CrossKazama

#3645 Entonces ¿porque no van a por Navas en lugar de a por Di Maria?,Navas no va a tener problemas de adaptación puesto que ya juega en esta liga,y Di Maria es una completa incógnita (y viniendo de Portugal me huele mas a pufo que a crack),y el precio que pide el Benfica y el Sevilla estará mas o menos a la par...

#3648 ¿Por 25 al final?,entonces eso cambia la película,es que la ultima vez vi que el Benfica pedía como 35 o 40 kilos...en ese caso teniendo en cuenta que por 25 millones Del Nido no da ni la hora,si que seria comprensible...aunque me sigue dando mala espina este fichaje.

#3649 Esto también es verdad,pero no sé,me fío mas de uno que esta ya en nuestra liga que de uno de fuera y mucho menos de Portugal,que por lo general suelen salir ranas...aunque el tema del precio ya lo cambia todo xD.

Elektro

#3647 por Di María se dice que se puede cerrar el acuerdo en 25M + 2 canteranos.

Por 25M Del Nido no te da ni una bota de Jesus Navas xD

Gantorys

#3647 pero Navas tiene el "problema" ese de que se caga cuando está mucho tiempo apartao de los suyos...espérate que no se cague antes del Mundial xD

Gantorys

y hablando del City, si es verdad que van a por Ibra etc. están haciendo un equipo bastante descompensado (demasiados delanteros)

ZaGo

#3649 Bueno esos problemas parece que los ha superado ya, a mi aún así realmente no me gustaría el fichaje de Navas (al menos como prioridad), prefiero que se fiche a Silva antes.

Gantorys

#3651 yo para el Madrid, y para Mourinho, veo mejor el fichaje de Di María, si no sale rana claro. Creo que es mejor traer un extremo que un falso extremo que su mejor posición es mediapunta, teniendo ya a Kaká, Van der Vaart y Canales si me apuras.

T

#3647

Pues primero y más importante, Navas no sale del Sevilla por menos de 50 millones, los cuales no los vale, bajo mi criterio pongo en duda que mantenga el nivel que ha mostrado esta temporada. Di María vendría al Madrid por una cifra no superior a los 30

Segundo punto, no por ello menos importante, Navas es diestro y juega en banda derecha, y ahi ya tienes a cr9, y el equipo busca "simetría" y "equilibrio" en el dibujo táctico.

Si fichas a Navas y va a parar a la banda derecha obligas a cr9 a jugar a pie cambiado en la banda izquierda, o viceversa... por lo que no tienes ese "equilibrio" ni esa "simetría" ya que uno de los 2 en vez de jugar a buscar la linea de fondo por "naturalidad" caera al centro.

Con Di María que es zurdo jugando en su banda (izquierda) y con Cr9 que es diestro jugando en su banda (derecha) ya te aseguras tener a 2 tios jugando en su banda natural para abrir campo y buscar siempre la linea de fondo para meter un centro; y en un momento determinado si quieres jugar a banda cambiada pones a Cr9 a la izquierda y Di María a la derecha, lo cual supone tener dos variables reales y siempre "simetrícas" lo cual le encanta a Mou ya que el equipo nunca pierde el "equilibrio" en el dibujo táctico

Lo suyo hubiese sido no malvender a Robben la temporada pasada...

Elektro

#3653 bien explicado

GrimMcSlam

Manchester City = nuevo Chelsea.

Es decir, es el equipo q quiere a todos los jugadores y sale en todos los rumores.

CrossKazama

#3653 Yo es que a CR creo que lo va a poner de delantero,por eso decía lo de Navas xD.

#3654 xDDDD

zoKes

Es que en la liga Portuguesa Lucho , Quaresma , Simao , Lisandro Lòpez , eran los p u t o s amos y llegan a otras ligas y son del montón.

#3653 Buen resumen de la actualidad.

T

#3656

No veo a CR9 este año jugando de delantero, cuando Mou tiene en mente hacer "explotar" a Benzema, y ya Pellegrini en la ser dijo que era un jugador muy bueno, pero que necesitab adaptación, sin olvidarse de Higuaín que por ahora es el titular.

El dibujo táctico es un 4-3-3 y veo arriba un Cr9 Higuaín/Benzema Di María/Benzema más que otra cosa

Y luego veo un falso 4-4-2 con 2 pivotes, CR9 en derecha, Di María en Izquierda y Kaká de SP por detrás de un delantero, en este caso Higuaín o el propio Benzema. Más que nada porque Kaká dió más rendimiento jugando así en el Milán como MP/SP y porque refuerzas el centro del campo

B

Hombre, meter a Lisandro Lopez en el mismo saco, cuando este año en Francia ha hecho mejor temporada que en Portugal me parece injusto xD.

Crus

Yo veo perfectamente compatible a CR9 con Navas o Di Maria, baste ver como este año CR9 entraba por derecha o izquierda segun le venia en gana, me atreveria a decir que entra mas por la izquierda dado que Higuain o Kaka son diestros por ejemplos.

Tema cerrado