Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

CricK

#3684 Poner a Xabi en un doble pivote es matarlo, ponerlo además con Lass es tener mucha maldad.. xd

vz16

#3689 lo digo porque ya parece (otra vez) que 30-40 kilos os parece un precio "bueno", "justo", o "razonable" por di maria, y si el valencia pide mas de 25 por Silva ya se sube a la parra xDD

T

Pues marcelo se ha hecho una segunda vuelta tremenda, no sé porque os empeñais en buscar otro lateral (cuando puede jugar perfectamente arbeloa en ese lateral tb, vamos que no hace falta seguir fichando por ahí...) Y si mantiene ese ritmo e incluso llegando a mejorar las carencias que tiene por la edad que tiene le veo perfectamente para jugar ahí, eske vamos, yo no sé q esperais fichar...

Crus

lo digo porque ya parece (otra vez) que 30-40 kilos os parece un precio "bueno", "justo", o "razonable" por di maria

¿Porque te inventas esas cosas? Si estamos todos o casi todos los madridistas indignados de que vayan a pagar 30 kilos o mas por Di Maria.

JMBaDBoY

Me recuerda a alguien y no sé a quién.

vz16

#3694 si? no es lo que entiendo yo en líneas generales, ahora que esta tan cerca parece el fichaje, es cuando parece que Di maría es mas amo, que si es el que mueve el cotarro con argentina, que si mucha calidad, etc etc.

CrossKazama

#3692 A mi personalmente pagar mas de 20-25 millones por Di Maria me parece una salvajada bestial,sin embargo por Silva entiendo que se llegue a 35 (40 ya me parece demasiado).

Crus

#3695

? xD

C

Pero vamos a ver javi Garcia ha hecho un temporadon en el Benfica......a mi Di Maria yo despeus de ver lo de Drenthe por muchos videos que vea me creo 0, pagar 35 millones mas canteranos por este tio sea muy bueno o no me parece una salvajada.

GrimMcSlam

Hace tiempo dije q no pagaba más de 20-25 kilos por el Di María ese... a ver si te crees q los madridistas estamos encantados con este fichaje (entre otras cosas pq no conocemos muxo de él). Por mi ojalá reficharan a Robinho (aunq es diestro :S) xq a mi me encanta.

Está claro q Silva es mucho mejor jugador q Di María, pero es q el Valencia pide 40 kilos por él... y no los vale, en mi opinión. Además Silva no es extremo, sino mediapunta o falso extremo. Mourinho sabe lo q quiere y si el Madrid va a fichar a Di María será por algo.

gRaNaln0

El madrid no necesita a Silva porque no es extremo puro...
El barça no necesita a Silva porque en su posición tiene otro...

pobre silva ningun año consigue irse jajja

0n1x

#3699 Drenthe fue el mejor jugador del europeo sub algo. Que salió mal? pues sí, pero yo no veo el mal fichaje por ningún lado. Puedes acertar o no.

Di María es un buen jugador que lo tiene que demostrar en un grande y en una liga grande. Que puede salir mal? pues claro. Pero quizás no.

B

Robinho deberiamos haberlo vendido por 42 y al año siguiente ofrecerles 20.

Y nos lo mandaban con un lazo xDDD

Se le fue la cabeza ese verano pero yo recuerdo ese año que antes de la lesion estaba god mode. Luego al volver estaba Robben empezando a dar simbolos de su calidad (que tardo bastante en aparecer por estos lares).

C

que yo no digo que no tenga credenciales, digo que pagar 30 millones por Di maria me parece una salvajada, si luego sale bien fijo que me olvido xD

B

Es como con Chigrynskiy, ya no nos acordamos de que costo 25M, solo nos acordamos de la puta madre del que nos los sangro.

L

Joder es que el Barça se cubrio el año pasado en los fichajes con lo que se gasto yo hubiera apostado por estos al Cesc, Villa o Arshavin a demas gente que siempre que han querido jugar en el barça y lo que me dolio lo de villa el año pasado el tio bajando ficha y lo que fuera o almenos eso decian.

Y son unos putos crack.

Corven

Segun marcos lopez por Di Maria no deberian pagarse mas de 15-20 kilos.

Yo la verdad es que opino como él, lo que pasa que al madrid siempre le estafan easy xDD

Y Pep, se ha salido este año entre chigro y zlatan xDD, y Henrique no se de quien sería idea pero vamos...

C

Henrique fijo que era idea de Rossel es una mala influencia para el Barcelona.

De hecho yo creo que el mato a chanquete, ni se me ocurriria decir que fue cosas de laporta para cobrar comisiones jamas plantearia tal cosa

GrimMcSlam

Henrique lo ficharon hace 2 años. Este año ficharon a super Keirrison.

R4Yd3N

pues si al final echan a Lass a mi me gustaria que el madrid fichase a Yaya Toure eso si, con Lass no tiene sitio.

PruDeN

#3710

Ya pero espera, una cosa es que Toure (o su agente) se quieran ir del barça.

Otra es que el barça viendo el panorama pueda acceder a traspasarlo a otro equipo.

Pero que Toure vaya al Madrid solo pasa por la opcion de que FP desembolse la clausula completa (100M) algo bastante poco probable.

hipNo-

un poco de confianza en mou con los fichajes porfavor...

Corven

#3712 ok, pero cambiate el avatar xDDD

T

#3695

Yo lo sé :)

1
Hardy

#3714 Grande xDDDDD

Crus

http://www.defensacentral.com/real_madrid/46653/zamparini-javier-pastor-palermo-oferta-

Cuanto espabilao...

Como la supuesta oferta rechazada por Amauri de 50 kilos, hace 2 años, o las supuestas ofertas a Vargas que nunca llegan xD

gRaNaln0

como lo vea chikilicuatre lo ficha seguro

NTC-________

#3693 ??

marcelo hizo una buena temporada jugando adelantado de extremo improvisado, que de lateral dio asco.

hace falta un LI como el comer, quiza un LD para recolocar a ramos en el centro (a mi siempre me gusto mas de central) y rotar, y a silva.

luego echamos a kaka, fichamos un mediapunta para rotar con vdv y fiesta.

B

El tema esta en que cada vez que jugamos con Marcelo de lateral, esta temporada nos han jugado a meter balones a la espalda de Marcelo y se coma 8 de cada 10 y eso en eliminatorias de champions pasa factura, Marcelo puede jugar en determinados partidos de lateral izquierdo, pero no puedes jugar con el en unos cuartos o semis de champions contra equipos fuertes porque lo machacan

GrimMcSlam

Te has equivocado de temporada, aquí nos referimos a la 09/10 y tú habrás visto los partidos de la 08/09.

No pasa nada chaval.

Tema cerrado