Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Pues a ver Mourinho como hace para q Kaká, Di María y CR se pongan a defender...

weah_dany

De los que habláis del City, os creéis que no van a tener bajas? jaja, ponéis a todos los del año pasado con los que podrían fichar...

Petrov y Sylvinho de momento no han renovado...

Robinho dudo que se quede, y si podría ver un:

---------Tevez----
Adebayor---- Ibra

En ataque o rotaciones como sea con Adebayor e Ibra... en mi opinión sería de las mejores delanteras de Europa...

Y en el centro del campo veo un equipazo con Barry y Ireland sobre todo, y Wright-Phillips por la banda, no veo para nada un mal equipo. Si llegara Touré podría ser algo así como:

--------Touré-------
W.P.--Barry---Ireland
--------Tevez----------
----Ibra/Adebayor----

-

#3662 Adebayor + Ibra es igual a la movilidad del portero del futbolin.

T

#3661

De la misma manera que Eto'o, Milito, Pandev y Sneijder lo han hecho en el Inter, inculcando mentalidad de equipo y de que todos defienden y todos atacan

De todas formas CR9 es bastante trabajador a la hora de ayudar en tareas defensivas cuando juega en banda y Di María deberá hacer lo mismo. Kaká deberá ayudar a los centrocampistas

#3663

No es que sea movilidad de futbolín, porque el Inter Mancini jugó con Ibra y Adriano... y ambos son mazacotes...

Pero yo veo más un Tévez---Ibra/Adebayor que otra cosa, y siempre con 2 pivotes defensivos y 2 jugadores de banda

weah_dany

#3663 Vale pues uno al banquillo y que haya rotaciones... eso dependerá de cómo lo vea Mancini...

GrimMcSlam

Bueno, espero q con Mourinho este año volvamos a acabar los partidos como motos y q los jugadores se maten por el equipo.

T

#3666

tú, yo y todos xD

robinho10

A cristiano como si lo pones de media punta, es una puta maquina ese cabron. Eso si, teniendo a Robben que le pega ahora mismo dos patadas a Di Maria nos tenemos que gastar 30 millonacos en este, que como no rinda nos tiramos en plancha por la ventana.

NTC-________

vendemos a robben, uno de los mejores/el mejor extremo del mundo, por 25M € y nos quieren encasquetar a di maria, un tipo que segun lo que dicen hizo una buena temporada en una liga de segunda linea siendo una incognita su rendimiento a primer nivel, por +30M €... me da la risa como se lleve a cabo esta operacion, en serio.

JMBaDBoY

Entonces según Inda si Robben fue bienvendido Di María sería biencomprado.

GrimMcSlam

La diferencia es q el Madrid quería vender a Robben y el Benfica no quiere vender a Di María.

Robben, obviamente, es un futbolista de un nivel mucho más alto q Di María.

DarKo-

#3671 xddddddddddddd!!

De verdad piensas que en portugal no estan relamiendose por tener al R.Madrid detrás de uno de sus jugadores? Estan encantados de vender, y sabiendo que le pueden sacar 30, no van a pedir 15..

Otra cosa es que a Robben se le vendiera deprisa, corriendo y mal

Crus

Que grandes Valdano y Floren

Elektro

#3673 hombre Crus!! Se te echaba de menos ya por aquí tal y como se estaba desarrollando la discusión xDD

GrimMcSlam

Matizo, el Benfica no tiene necesidad de vender a Di María y el Madrid sí a Robben (por las razones q sean).

Mullins

No creo que CR9 juegue de extremo con Mourinho, eso le obligaria a defender y desaprovechar su explosividad en ciertas ocasiones.

Corven

Un madrid mas o menos decente podria ser este:

---------------casillas--------------
ramos--pepe-----albiol--koladerov
--------lass----------alonso-------
cr9-----------silva-----------di maria
--------------pipita----------------

Pongo a lass y alonso porque casi fijo que lass o diarrea o algun paco de esos se acaba quedando... Y tambien a di maria porque estan emperrados en ficharle, pero para mi está antes silva que di maria. y kaka, si por mi fuera, a la puta calle....

GrimMcSlam

Silva no va a venir al Madrid.

Emperrados estais todos vosotros con el puto Silva de los cojones joder. Parece q es básico ahora cdo el Madrid no va a jugar como jugaba el año pasado.

1
gRaNaln0

Yo tambien opino que silva no va a fichar por el RMD, si mourinho lo quisiera, floren ya lo habría fichado, viendo a Llorente en cada entrevista diciendo que lo vende con lazito.

Estoy con grim, silva no es un jugador para el madrid, tal y como juega mou, sin embargo di maria puede que sí.

Mullins

A mi el 11 titular del Madrid no me preocupa, me preocupa mas el banquillo. Se te lesiona uno de arriba y vale tienes a Kaka/VdV o a Benzema que son validos, pero se te lesiona Di Maria y otra vez sin bandas, se te lesiona Xabi y estamos jodidos(aunque gago a mi me dejo buen sabor de boca a final de temporada), y dando por hecho que uno de los dos diarras se van, tampoco tienen sustituto.

Crus

El Valencia ya ha vendido este año a Villa y Zigic, entre los dos casi 50 kilos ingresados, y ademas se ha deshecho de Baraja y su pedazo de contrato.

Yo creo que no tienen la necesidad de vender mas este año.

pkjn

Pues creo que Silva este año tambien acabara en otro equipo.

B

Que mas os da pagarle 30-40M al Benfica, si ellos luego os compran a vuestros descartes por precios que no se los cree ni dios?.

GrimMcSlam

Si se lesiona Di María, se puede poner a Marcelo (o el mismo Drenthe si se queda) q tb puede jugar ahí. Pajiplantilla para el año q viene con Maicon q ojalá le fichen:

Casillas/Dudek
Maicon/Arbeloa Ramos/Albiol Pepe/Garay Marcelo/Kolarov
Lass/Diarra Xabi/Gago
CR/Granero Kaká/VdV Di María/Marcelo
Higuaín/Benzema

B

Es decir, el año pasado TODOS poniais a Albiol por encima de Pique o al mismo nivel, como uno de los mejores centrales tal y cual, y ahora casi todos lo poneis de suplente, pues vale xd.

GrimMcSlam

TODOS? Quienes son? 2 o 3??

Busca un post donde yo, por ejemplo, ponga a Albiol por encima de Piqué.

Ánimo.

Y Albiol sería suplente pq, para mi, Ramos y Pepe pueden ser la mejor pareja de centrales del mundo junto con Piqué y Puyol.

gRaNaln0

el valencia tiene que pagar 40 M antes del 30 de Junio a un constructor que le adelantó el dinero el verano pasado, por eso no tuvieron necesidad entonces, ahora ya tienen ese dinero, pero necesitan otros 30M para reanudar las obras del estadio. Y ahí es donde entran mata o silva. Por que el valencia ha comprado y gastado.

vz16

Al valencia si le hace falta vender mas jugadores. Y silva, sea donde sea se ira esta temporada.

Por cierto, madridistas quien es mejor? Silva o Di María? Esto ya me recuerda a hace un año cuando no se hizo lo de Villa y luego la gente se chupaba las pelotas por fichar a Benzema por la "ganga" de 40kilos xDD

CrossKazama

#3688 Son futbolistas muy distintos...no creo que sean comparables,pero si lo que preguntas es a quien preferimos,yo desde luego a Silva.

pinGamon

Yo la verda cada vez enteindo menos al Madrid. Se supone que este año el problema del Madrid era el centro del campo ( 0 creación ) y si acaso un LTI. Bien pues en lugar de traer un tio con visión ( Silva, Hazard, Gourcouff... ) jugará Gago y Diarrah :S. A eso únele que para mí albiol es un gran central y que junto con Pepe Ramos y un buen LTI ( Luis Filipe, Clichy... ) harían una defensa deluxe.

Pues no prefieren gastarse 30 kilos en Di Maria, que viene de la liga portuguesa y puede salir un crack o un drenthe de la vida. Claro que Maicon es un gran LTD, y que Gerard es un gran MC pero coño que esos puesto el Madrid los tien cubiertos ...

Tema cerrado