Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

eDuAr

Anda que si al Barça le sale la carambola Toure por Cesc e Ibra por Robinho tela.....

NoSFeR

ahora resulta que robinho es mejor que ibra....que bonita es la ilusion

JosE_Arcadio

nos meterán más goles fijo, sobre todo a balón parado sin el tronco en el primer palo

ChaRuu

#3750 totalmente de acuerdo

#3753 XDDDDDDDDDD

NTC-________

#3750 es totalmente logico que "nos quejemos", puesto que se estan barajando cifras por jugadores que no han hecho NADA, de ahi entre otras cosas que no los conozcamos la gran mayoria (ademas la experiencia nos dice que los ojeadores del madrid son miopes o algo, porque todas las perlas internacionales que se traen acaban siendo morralla).

es que es de chiste que se pidan 40M € por un jugador que pudo haber destacado en la liga portuguesa, que es el mismo dinero que pago el barsa por villa que es de los 3 mejores delanteros del mundo, o lo mismo por por kolarov (25M €??) cuando el año pasado filipe estaba tasado en 15M €.

por otra parte estoy de acuerdo en que esta genial que se haga caso a las pretensiones del entrenador y se configure un equipo atendiendo a sus demandas, es sintoma de que el madrid parece que quiere empezar a hacer las cosas bien, pero una cosa es eso y otra que nos tomen por tontos y se suban a la parra con los precios.

trax_marc

robinho no es mejor qe ibra pero ocupa una banda izquierda que nos viene bien y ibra esta a la sombra de villa ya que yo creo que este ultimo encaja mejor en el estilo del barça

yiyi

Eso de que Robinho no es mejor que ibra... cuando llege a la edad de Ibra veremos a ver... porque por lo que demostro en el madrid... Robinho >>>>>>>>>>>>>>>>> Ibra, pero claro tiene que dejarse de polladas y jugar al futbol

-

Y puyol es mejor que casillas además de que Marcelo se mea en Xavi Hernández.

En serio, como comparais según que jugadores? esto no es el pes tios :/

Crus

Por cierto, ¿Que tipo de LI se supone que es Luis Filipe?

¿Defiende bien?

B

Qué feo es Di Maria, nunca lo había visto tan de cerca. Vaya shock abrir el foro y ver el gepeto del tío ese en primera plana, creo que no lo voy a olvidar nunca. Desde luego el Madrid ya tiene algo ganado fichando a este jugador de caché incierto por un carro de kilos (para variar); asustar a los defensas.

Lo que realmente me da miedo de este Madrid es el señor Mourinho, teniendo en cuenta a la maricona que tenemos nosotros como entrenador. Creo que Mourinho se va a mear en la boca de Guardiola más de una vez, y cuando eso pase, será cuando vengan las lamentaciones y todo el mundo empiece a renegar de él, lo típico, de héroe a villano en lo menos que canta un gallo, así funciona el plano culé.

De eso me alegraré, porque creo que soy de los pocos que piensa, si no el único, que Guardiola no está capacitado para asumir las funciones que le ocupan con una mínima coherencia, ya que ha demostrado ser poco comunicativo con sus jugadores, por no decir nulo, (véase el caso Eto'o, o el de Ibra y Toure), ha dejado claro que no tiene ni puta idea en materia de fichajes (gastarse 70 millones en Ibra y al cabo de un año pretender darle la patada, o fichar a Chigrinsky por 25 millones el cual no ha jugado ni en los entrenamientos, son ejemplos que justifican lo que digo) y que además parece no entender el concepto "jerarquía", es decir, sólo a él se le ocurre quitarle la tituralidad por la cara a Toure, mejor centrocampista defensivo del mundo, para poner a un canterano inexperto que para su fortuna, no ha salido tan mal como por lógica podía haber salido.

Encima el hijo puta tiene potra, pero ya se le acabará el royo cuando con alguna de estas bohemiadas cometa una cagada irreparable y todo el mundo (entonces sí) se le eche encima.

Un tío que se ha pasado los 365 días de cada año de los dos que lleva entrenando al Barça alardeando de su supuesto señorío de cara a los árbitros, y que después se comporta como un psicópata como pudimos ver ante el Almería, y que para colmo, más alla de arreglarlo, vuelve a meter la pata en rueda de prensa (tenga razón o no, eso es indiferente), ¿acaso tiene alguna credibilidad?. Yo me plantearía una y dos veces esta pregunta, porque mientras llueva dorado todos contentos sí, pero estoy seguro de que cuando empiecen los malos tiempos Guardiola se hunde a la primera de cambio.

2
C

#3756 Ibra está a la sombra de Villa, sin ninguna duda.
En dos partidos de la selección ya la han liado entre Xavi, Iniesta y Villa. Imaginate cuando Iniesta esté al 100%.

drEk

#3760 ¿Que Mou se va a mear en la boca de Guardiola? Madre mía, alucino con las burradas que decís algunos. Mou no ha hecho un entrenamiento con el Madrid y ya va a ganarlo todo, alucinante.

Y bueno ke decir, en los buenos tiempos todos contentos (Eso es mas que evidente) y en los malos fuera (otra perlita amigo), lo primero mira lo que pasaba con Pelegrini, cuando no puso a Raul todos contentos; era el único que había tenido huevos que si esto que si lo otro, y en los malos (Alcorcón, OL etc..) fuera. Aprende el termino doble rasero.

L

#3760 Quien ha perdido toda su credibilidad es la federación, con eso y con las tarjetas mágicas.

werty

fichajes de guardiola

Caceres, Hleb, Alves, Keita, Maxwell, Ibra, Piqué, chochocrispis.

+cantera:
Pedro y Busquets

Fails: chococrispis Caceres, Hleb y medio Ibra. (la primera parte de la temporada fue buena)

No es tan malo fichando. Mitad y mitad.

ISAILOVIC

Gran FAIL

Lemelisk

#3764 Piqué es de Txiki, lo dijo Guardiola.

xuanmi

#3762 si lo triste es q él dice ser del Barcelona, aunque yo cada vez me lo creo menos. ralla ya lo enfermizo, a cada post soltando las mismas pestes de Guardiola. yo no me molesto en debatirle nada.

en cuanto a lo de Di Maria, vaya sangradote os van a pegar macho, como este chavalin salga rana mas de uno no va a saber donde esconderse.

Nfst

#3764 Te falta Henrique.. y hasta diria Keirrison xD

Scavenger19

A ver, solo hay q recordar q Guardiola lleva 2, repito 2 años entrenando en la elite. Ha demostrado ser un grandisimo entrenador pero todavia le quedan muuuuuuchas cosas por aprender.

Entrenando ha demostrado ser muy bueno (aunque siempre repetire tambien q justo se han dado varias circunstancias como el mejor xavi, el mejor iniesta, el dios Messi, Pique, puyol, Henry, Eto'o, ... ) ahora bien, como es logico, en otras facetas todavia es inexperto (en mas de una ocasion lo ha salvado el culo un gol en el tiempo de descuento, sino se le habrian echado al cuello).

Y si, eso lo comparto contigo aunque no lo digas tal cual: Es un falso de cuidado. Un lame culos sin personalidad xDD

Payomeke

Por cierto habeis leido esto de aqui? es demasiado bueno como para que se haga realidad
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/08/jeque-quiere-luis-aragones-entrenar-malaga/345701.html

V3dd3r

Si se ficha a Di Maria este, es cagarla de nuevo: no es ni titular con su seleccion, ha destacado este año en una liga de menor nivel (liga en donde Simao y Quaresma han sido los ultimos dioses), se despilfarra un dinero que con la mitad fichas algun jugador nacional mejor que Di Maria, vease Pedro Leon, pero claro, Di Maria mola mas, es argentino y parece que es mas heavy el nombrarlo... en fin, creo que el año que viene sera mas paseo del Barça si cabe, porque veo un doblete Liga-CL bien facil.

M

JAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sinso

#3772 Madre mía sin palabras, xddddddddd

-Orb-

#3772
Se quitan a un hombre de cristal y se quieren traer a otro pero en malo ?

Suerte con el puto humo toxico de cada día, un día de estos nos vamos a morir solo con tomar contacto con los periódicos de este país.

ErNeStIn

#3772 xDDDDDDDDDDDDDDD joder, esque todos los años igual, no hay jugador en el mundo en el que supuestamente el madrid este interesado en el o lo tenga en la agenda para la alternativa de otros.. xDD

entonces si falla Motta, quien es la alternativa por si fallan Motta, De Rossi y Gerrard?? xD

Aries89

el propio florentino XD

GrimMcSlam

No creo q el Madrid pague los 40 millones, no los vale y ya dijo Mourinho q no iban a pagar esos pastizales por jugadores (se refería a Di María).

Soy_ZdRaVo

Fichad a Motta por favor, es el tio mas cojo y paquete que te pueden echar a la cara, será vuestro nuevo Gravesen, yo tuve abono en el Camp Nou el año que por lesiones le tocaba salir un montón y era un crack, se empanaba a mitad de partido, la liaba en un pase facil, le sacaban 5 metros en una carrera xDDDDD

C

#3772 pero esta gente esta loca o que pasa?..... Si falla Motta irán a por Winston Bogarde??

1
Scavenger19

Menineo, copio tu "frase" :

JAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado