Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

Motta??? que clase de broma es esa?? xDD

MaLkaS

Puedo comerme todo el humo de la historia que me vendan los panfletos, dar el beneficio de la duda, pero que me digan que suene Motta como refuerzo ya es credibilidad menos 3.. por cierto, veo a todo el mundo metiendo en las alineaciones a Kolarov de titular y me pregunto, alguien ha visto a este tio jugar alguna vez en su vida? me recuerdan a los ke ponian a chikichiki por delante de Puyol la pasada temporada xD

Loker

No me lo creo.

borchhhhh

Acabo de escuchar en Punto Radio que lo de Motta puede estar muy avanzado ...

JMBaDBoY

Ojalá vaya Motta, está mal de la cabeza y es un fiestero.

Loker

:S :S :S :S :S

menuda trolleada de soshe

flameado de mou

KuS

La única oferta por Filipe Luis es la del Atleti. Lendoiro pretende que el Atlético suba su oferta (7 millones más dos jugadores) y asegura que no variará sus pretensiones (todo en efectivo).

Gil Marín irá a Francia a por Fanni la semana que viene. El Atleti ya cuenta con el visto bueno del jugador, que está encantado con el proyecto de la próxima temporada (le ofrecerán un contrato de tres temporadas, con opción a una más) y están intentando convencer al Stade Rennais con una oferta superior a los 6 millones de euros, a pagar en hasta tres plazos.

Tottenham Hotspur target Diego Forlan: I'd be happy to return to the Premier League if the offer is right. "If there's an offer and it's good for my club and it's also good also for myself, I'd be really happy to go back to England," Forlan told The Mirror. (supuestamente la oferta son 25m€)

JMBaDBoY

Yo si fuese el Atlético por 25 millones vendía a Forlán... aunque bueno, con lo que contó KuS de cantidad de dinero que se llevaba el Atlético en realidad por los temas con Hacienda... :S

GrimMcSlam

Ya te digo... con un lazo xD.

trax_marc

ha sido ver lo de motta y decir wtf? osea como lo fiche el madrid las risas pueden ser cojonudas xD

KuS

#3788 Tú lo has dicho, esos 25 millones se convierten en 12.5... que además habría que ver si los pagan a tocateja o 200 pagos. No lo veo rentable la verdad. El Atleti ahora mismo si quiere vender a alguno de los buenos tendría que ser por algo de dinero (aunque sea menos que ese) más algún jugador interesante para que sea rentable.

D

Pero que quereis q os den 50 millones por un tio de 30 y pico de años?xDDD vamos

M

Algun dia tendreis que pagar a Hacienda y el 50% de 25 son 12,5 por Forlan que puede aun tener una o dos temporadas buenas y en esta, salvando los goles milagrosos vs Fulham y Liverpool no ha hecho nada mas del otro mundo, pues BIEN VENDIDO!

KuS

#3792 ¿Quién ha dicho nada similar?

#3793 Aunque yo mismo soy de los que ha dicho por activa y por pasiva que no me ha gustado la temporada de Forlán, por su actitud, el tío ha metido igualmente 23 goles esta temporada... los mismos que la primera en que vino. Con la forma que mantiene su edad me importa poco todavía, estoy seguro de que el año que viene marcará otros 20 y pico goles si se queda.

Yo desde luego me esperaba a ver que Mundial hace antes que malvenderlo por 12,5 millones de mierda, aunque te quites con ello una ficha de las gordas, sobre todo porque no tienes con quién reemplazarlo. D.Costa se supone que va a ser incluido en la operación por Filipe Luís además de no ser delantero puro, Borja (el más válido) está lesionado hasta Noviembre por lo menos y el que sonaba para reemplazar a los de arriba si se iba alguno, Luis Suárez, es muy caro como para comprarlo con 12,5 millones.

Vamos, que no veo el negocio deportivamente hablando por ningún sitio.

D

#3794 Hombre tu estas diciendo que 25 kilos en insufiente porque en realidad os llevais 12.5 asi q ya me diras cuanto pides por un tio de 31 años, 50 kilos te sirven? xD

Y sobre Motta nadie se acuerda el temporadon q hizo en el 2003 que se lo queria llevar el Milan por 30 kilos XD luego ya fue una broma de jugador.

xuanmi

#3794 cual es la posicion natural de Diego Costa entonces? esta temporada ha jugao 2/3 de la liga como unico delantero en el Valladolid

M

Pues por mas de 25kilos como si es Bota de Oro en el Mundial que nadie va a pagar mas por un tio de 30 tacos.

KuS

#3795 Sí, 50 me sirven, gracias. ¿Los tienes sueltos? XD Su claúsula son 36 así que realmente con 25 incluso me parecería bien, pero el tema no es que 25 me parezcan más o menos, si no que no me parece una buena jugada deportivamente hablando porque no tienes con que suplirle.

Por eso digo que lo ideal sería venderle por algo de dinero (aunque fuera menos de esos 25) y algún jugador interesante, no solo por dinero.

#3796 Me refería a que no es el mismo tipo de delantero goleador que Forlán por lo que he visto de él, cae más a las bandas y eso. Vamos, que no te garantiza 20 goles.

#3797 Si se marca un buen mundial puedes sacarle otros 5 kilos al Tottenham fijo, por ejemplo.

M

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330007029116/noticia/Noticia/Raul_titular_con_Mourinho.htm

Mourinho lo ha comentado con su segundo, Aitor Karanka y lo tiene claro. Raul titular indiscutible.

weah_dany

#3799 Claro que sí, como tiene que ser, con Karanka en la defensa y Morientes acompañando en el ataque a Raúl...

CrossKazama

#3772

klawi

Hombre hacienda no se lleva el 50% del traspaso si no, rondaria entre el 44-46 %.para mi es una gran venta ya k es mejor tener 25 m k no tenerlos k es lo k nos va a pasar si no se vende este año

2 comentarios moderados
KKOo

#3799 ¿Donde pone eso? yo no lo veo por ninguna parte :\

KuS

#3802 ¿Ein? Ya está dicho por activa y por pasiva, y confirmado por el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida y el condenado por el Tribunal Supremo por estafa y simulación de contratos, que Hacienda se lleva el 50% de cualquier traspaso que haga el Atleti.

T

y eso sólo pasa en el atleti?

weeheee

http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/resultados.html?voto=1

Es una tonteria , porque no solo votan merengues , pero hay algunos que me dejan totalmente loco xD

B

Un 17% no quiere que siga CR xDD, X.Alonso un 56%, y Albiol un 51%, Higuain un 54% k no y Benzema un 29%, no esta ni amañada la encuesta xD

Exxel

9000 votos para Dudek, y 100 para Higuain... A tope !!

Tema cerrado