Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Si el Atleti se pudiese presentar al mundial, lo ganaría.

-

#3930 sabes que no hablas tu, habla la envidia, quiza este año florentino suba la oferta por forlan y al fin ganeis algo.

trax_marc

a ver lo de ramos no es ningun rumor solo lo ha dicho como ejemplo de que si lo pide guardiola,sea lo que sea,se intentaria,ha dicho claramente que tenemos a alves y que en el hipotetico caso de que guardiola pidiese a ramos lo intentarian,no es ningun rumor xD solo un ejemplo

lxn_

Ya le gustaría XD

CrossKazama

knox en modo troll xDDD.

1
InTe

Modo troll? almenos él ha celebrado algo este año XD

sh31k

yo diria mejor modo Owned.

Se ha comentado lo de que el madrid ha mandado un equipo médico a Sudáfrica para que di maría pase reconocimiento médico?

btomAN-

ALTERNATIVA A KOLAROV

Italia: 13 millones y Drenthe por Vargas

· La Fiorentina tasa al lateral peruano en 20 kilos, pero su director deportivo, Pantaleo Corvino, es un enamorado del holandés del Real Madrid

En Italia insisten con el peruano Juan Vargas. Durante los últimos meses, son múltiples las informaciones que vinculan al lateral peruano con el Real Madrid. La última ha aparecido hoy en 'La Nazione', un periódico de Florencia, la ciudad del club en el que Vargas milita desde 2008, la Fiorentina.
Según la citada información, el Madrid habría ofrecido 13 millones de euros más el traspaso de Royston Drenthe para hacerse con los servicios del lateral zurdo, de 26 años. La Fiore pide 20, pero, al parecer, el directo deportivo del club toscano, Pantaleo Corvino, es un enarmorado de Drenthe, lo que podría facilitar la operación.
El Madrid sigue buscando dos laterales, uno para cada costado, a petición de su nuevo entrenador, José Mourinho. Para el puesto de 3 la primera petición del luso fue Aleksandar Kolarov, pero las altas pretensiones de la Lazio hacen que el club blanco maneje otras alternativas.

http://www.marca.com/2010/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1276515357.html

B

Traer un lateral que no es lateral, bien xD.

PLeaSuReMaN

para eso te quedas con la saeta negra

ISAILOVIC

Yo no se porque buscando un lateral izquierdo no van a por Filipe que va a salir por menos que Vargas o Kolarov

Espero que FP no nos lea y nos llevemos nosotros a Filipe xDDD

Q

Que puta manía con joder a Marcelo, yo es que no lo entiendo. Hay que fichar un puto lateral derecho, que no tenemos nadie competente en ese puesto.

C

Es sencillo Isailovic, no te fijas que fichar a vargas es un chollo, es un lateral que no esta aclimatado a la liga española no lo conoce ni su puta madre es mas caro que filipe ( por lo tanto es mejor) y seguro que se aclimata en 2 partidos....

-

Pero vendría de la fiore, club que historicamente ha dado muy buenos laterales, sin ir mas lejos Ujfalusi, uno de los 2/3 mejores de la liga de largo, pugnando con alves y lora.

yiyi

Ramos sin piernas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ujfalusi

-

Prueba a encender la tele, hay vida mas alla del madrid.

C

Te juro que pense que era ironico lo de ujfalusi xD, ya esto es

Vale, te sigo el juego

Perea>Pepe

Merluza

No seamos oportunistas tampoco, que la temporada de ujfalussi este año ha sido MUY BUENA, pero ni de lejos al nivel de alves.

PD: No se si iba en broma. xD

-

Reiros lo que querais, Ujfalusi da una solidez defensiva con la que ramos ni siquiera puede soñar, y ya se ha visto esta temporada que subiendo la banda no es precisamente cojo.

Lo dicho.

1
sh31k

knox esta hoy en su salsa xDDDDDDDDD

C

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1%C5%A1_Ujfalu%C5%A1i

-

Enhorabuena, te has quedado sin argumentos y recurres a hacer la coña, vamos, a ver si viene alguien a reirte la gracia y te sientes realizado.

1
C

Que compares a ujfalusi con ramos es un puto insulto a cualquiera que vea futbol, que no haya hecho mala temporada no queire decir que te flipes y lo pongas por delante de Ramos. Que sera lo siguiente decir que Perea es mejor que albiol? venga ya acuestate

sh31k

yo coincido con knox en que ujfalusi es un top de la liga en su puesto.

1
C

Ale, ufjalusi es el mejor lateral de la liga española, me habeis convencido.

-

#3953 se te ve un pelin resentido... quiza deberías empezar a ver la televisión sin gafas.

Y por supuesto que jamás dire que Perea es mejor que albiol puesto que no es asi, soy capaz de reconocer las realidades aunque perjudiquen a mi equipo, veo que es lo que me diferencia de ti.

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

La verdad es q es la risa lo q has dicho Knox XDDDD

-

Reconozco que Ramos ha acabado muy bien de forma la temporada (si buscais por ahi encontrareis mi post) pero sinceramente creo que no llega al nivel de ujfa, este ultimo da MUCHA mas seguridad defensiva, otra cosa es que el caraponi lleve un bwin en la camiseta.

1
Merluza

Deberiais quitaros las gafas al ver un partido, porque tampoco esta diciendo ninguna locura. Si esta diciendo algo muy discutible, pero ninguna locura. Ujfalussi ha hecho un temporadon, ha jugado dpm todos los partidos, defendiendo muy bien, y sumandose al ataque que vamos, una calidad de la ostia, y yo pensaba que era un jodido tronco.. asique menos cachondeito porque se os ve e plumero..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh