Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Gantorys

Hombre pues a mí Ujfalusi de lateral, los partidos que le he visto, me ha convencido y bastante, si no paraba de subir y bajar el cabrón, encima hacía alguna jugada que ni Garrincha xD

Y bueno eso de que a Vargas no lo conoce ni su puta madre... a nada que hayas visto algo de Champions se sabe, yo no lo he visto jugar mucho pero me parece bastante bueno, aunque siempre que le he visto ha jugao de medio y no de lateral

Hipolitoaoe

por dios que alguien fiche algo, por que entre el humo de los periodicos y las tonterias que decis, este tema es la puta risa.

3 comentarios moderados
Nekr0

Ahora que el Atleti ha ganado un título, tienen via libre para decir gilipolleces.

Perea>Albiol

B

Salió elegido el que tenía que salir, Sandro Rosell, y además con fuerza e intenciones de cambio, cosa que me gusta. Ojalá deje en pelotas al mangante de Laporta con la demanda que en breve le interpondrá, imagino que por sus acusaciones de cobarde sin fundamento, ruin treta electoral.

Por otra parte, se comenta que Rosell ya ha hablado con Guardiola y han intercambiado impresiones. No creo que eso sirva de nada. Guardiola debe tener algún problema mental, ya que su hipocresía roza la perturbación, en realidad no sabemos si se trata de un hombre equilibrado que no pueda saltar de repente y morderle la oreja a un arbitro, como ya vimos ante el Almería, así que dudo que hablar con él lleve a algo útil. Yo no quiero a un entrenador así en mi equipo. Espero que Rosell, con cautela y saber hacer se acabe quitando a este despojo de encima y traiga a medio plazo a un entrenador de verdad, con Luis Enrique me conformaría.

También me gusta que Rosell cuente con los socios de forma consultiva, no como hacía normalmente el inquisidor de Laporta, que para lo único que contó con los socios fue para subir los abonos, y en definitiva, con Rosell y su visión empresarial, al menos tenemos la certeza de que ya no se volverán a vender a jugadores como Eto'o por una miseria, sino por lo que dictamina el mercado y en su debido momento.

De momento, Rosell tiene todo mi apoyo y confío en que no se deje achicar por nadie, sobre todo si le tiene que meter una crujida al bocachancla de Guardiola, que no le tiemble la mano ni se preocupe por la reacción del aficionado. El aficionado estándar del Barça es como una veleta, hoy te quiero mañana ya no, hoy te quiero mañana ya no, es decir, si Rosell actúa con cerebro y en el momento preciso en el que la veleta no esté a favor de Guardiola, cosa hecha.

K

joder que de madridistas resentidos.. xD osea, a pepe se le puede comparar con pique y puyol, pero a ujfalusi con ramos no, ok !

GrimMcSlam

No es q se pueda comparar, es q Pepe es mejor q ambos (al menos, antes de lesionarse).

Nekr0

#3986 Resentido?

Entonces si yo te suelto ati que Garay es mejor que Piqué y tu saltas, eres un resentido no? Ok.

K

tu di que si , madeinmarca, al igual que robben > messi , robinho A.K.A. el nuevo PELE > Messi, CR > Messi , lass > toure, todos los madridistas sois los mejores y los mas juapos. besukis.

2 comentarios moderados
B

#3969, buen chiste.

borchhhhh

¿Que Pepe es mejor que Piqué?

Lo que hay que leer ...

GrimMcSlam

Made in Marca?? No... me parece q te equivocas.

No he visto un defensa tan bueno como Pepe dsd hace mucho tiempo. Ni Piqué ni Puyol, prefiero a Pepe mucho antes.

Una pena q haya tenido tan mala suerte cn las lesiones :S.

borchhhhh

Pues al gran Pepe en Europa aún no le conoce nadie .

B

Pepe es muy bueno, es el típico central que funcionaría en cualquier equipo, por eso la mafia del Madrid pagó tanto por él. En cambio, Piqué es ideal para el Barça pero me da que en un equipo en el que la tensión defensiva estuviera más patente le iban a romper la cintura unas cuantas veces.

S

Claro, le rompería la cintura como cuando CR lo regateo 1 vez (oh wait) o cuando se lo llevo en carrera (OHHHHHHHH WAIT)...

Grim, deja de comersela a Pepe que es un centralucho al lado de Piqué.

AH NO, ES VERDAD, QUE PIQUE ES UN PABLO IBAÑEZ DE LA VIDA.

Para todo lo demás:

#3980 Deja de flipar, cuando pepe sea un jugador admirable que sea reconocido a nivel internacional por sus cualidades defensivas y no por espantarle abejas a Casquero, vienes y me lo comparas con piqué, hasta entonces keep crying.

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=2XXc_GYXuPk&feature=related

Que Pepe sea el mejor no implica q Piqué sea malo. Míratelo.

B

#3979 No seas fanático tío, el mérito estuvo en apoyar a jugadores como Bogarde o Frank De Boer. Pepe es un portento, quizá el mejor central del mundo, hay que ser honesto antes que idólatra. Piqué es muy bueno, pero lento, si te fijas verás que tiene hasta el culo gordo.

El Madrid como equipo es una mierda, pero hay que reconocer que algunos de sus jugadores son de los mejores del mundo.

NoSeke_1

Pero Pepe no era boxeador?

GrimMcSlam

#3979 En el año 2008 estuvo entre los seleccionables para el mejor 11 de Europa en el reportaje organizado por FIFA.com.

El año pasado, obviamente, no estuvo en ningún sitio ya q el Madrid no ganó nada... y menos dp de lo q pasó vs Getafe.

weeheee

Pepe un centralucho.

Claaaaaaaaaaaaaaaaro.....

kijuna

ufjalusi mejor q ramos....

pepe no se puede comparar con piqué....

xDDDDDD

Merluza

Pepe es muy buen central, pero ni de lejos el mejor del mundo. Tan solo tiene un fisico muy potente, no tiene demasiada calidad, y es muy malo tacticamente, le cogen la espalda muy facilmente, luego la mayoria de las veces recupera bien por su fisico.

4
CrossKazama

Para mi ahora mismo Pique es mejor que Pepe,pero decir que Pepe es un centralucho...es pasarse de rosca xD.

B

Ciertamente no podemos considerar a Pepe uno de los mejores centrales del mundo porque no le hemos visto actuar contra los grandes delanteros del mundo y eso es asi, hasta que no veamos a Pepe jugar contra Rooney, Drogba, Milito.... de momento solo tenemos referencias contra el Liverpool y salimos escaldaos XDDDD

-

#3988 ese partido no sirve de referencia, tenia enfrente a FT9, próximo balón de oro.

1
borchhhhh

#3988

A eso me refería yo.

Pepe aún no tiene la misma fama en Europa que los Terry , Ferdinand , Pique ...

El único partido serio que ha tenido que jugar en fué contra el Liverpool y le chorrearon por todos lados.

Y con esto no quiero decir que Pepe sea un centralucho porque todos sabemos que es mentira.Pero ponerlo por encima de Piqué y sin haber demostrado NADA en Europa es un tanto ...

Tema cerrado