Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

atrapao

Lo de Sport y MD da ASCO, se sacan los nombres de la manga y todo es mentira. Robben, Silva , Torres,... iros a tomar por culo vendehumos.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

70 kilos por Ramos... madre mia jajajaaja.

derek-

Da verguenza leer los panfletos deportivos estos dias.

Sirius_spa

se han desmadrado ya...Es que es imposible creerse cualquier cosa que digan de fichajes...

ungarense

Florentino prepara el bombazo ofreciendo 150 millones por Messi, estar atentos

Sinso

#4145 creo que la clausula de Messi para el Madrid son 250m, 150m para el resto de equipos; que algún azulgrana confirme.

B

A Messi no le pusieron hace poco la clausula anti-jeques que era una jodida burrada?

Dohko

Si de 250-300 millones creo, y le preguntaron a Floren que le parecia y dijo me parece poco y dijo que el a cr, kaka y benzema les puso una de 1000 millones xD vaya jefe es.

CrossKazama

#4134 +1,se están pasando ya los ingleses con Rooney,parece que nos lo quieren colocar por cojones,llevan ya con lo de el Madrid dará “nosecuantos millones” (cada vez aumenta mas la cifra),casi 1 año,así que ya no me creo absolutamente nada,y menos después de que hayan renovado a Higuain,porque si había alguna posibilidad de traer al hooligan era vendiendo al pipa.

#4136 ¿70 kilos? joder con eso tendríamos para 2 maicons xDDDD.

#4148 a pero ¿lo de los 1000 millones era cierto? yo es que lo leí hace poco pero no se si creérmelo...

gefea

Tercer fichaje del Depor, Desmarets:

El Depor refuerza su centro del campo con Desmarets

Y primeros dos fichajes de la Real en su nueva andadura en Primera Division, Llorente y Sutil (si, el de la f1 xDDDD):

Joseba Llorente y Paco Sutil son los primeros fichajes para Primera

eDuAr

El representante de Touré Yaya hablará con Rosell antes de cerrar la salida del Barcelona

Que le va a decir Rosell? pues que es importante para el equipo y jugara......para flipar con este hombre.....

Hardy

Por favor que lleguen a un acuerdo y se quede Toure.

JosE_Arcadio

VAMOS VAMOS

precu

#4150 Menudo cáncer se lleva la real con Paco Sutil. Madre mía :_

eDuAr

Lo de Toure lo arregla Guardiola,pero es que no puede decirle que sera titular indiscutible y lo jugara todo,pero ni el ni nadie del equipo,yo creo que minutos tendrá como ha tenido y muchos.

Depende de Toure lo que quiera,ahora si,yo no creo que solo quiera irse por minutos,porque aquí cuando se ha salido ha jugado siempre,el se va por pasta,el o el representante,le deben pagar 3 o 4 Millones mas,lo que pasa que claro no va a decir que se va por pasta y menos al City,si no se iria al Chelsea o Manchester United.

M

Pero si Sutil es el mejor jugador de 2ªB :wtf:

Además será un buen recambio para Griezman

DiSoRDeR

No es x nada pero la FIFA deberia establecer unos baremos sobre las cláusulas de rescisión en relación a los sueldos de los futbolistas, se dan algunas situaciones surrealistas

Hipolitoaoe

El Malaga ha despedido a Muñiz.

hitsvil

Toma ya, por fin hará algo este equipo.

Mysterio619

Manda cojones eso de los 70 kilos por Ramos... cuando no vale ni la tercera parte realmente xDD

#4161 Si, mucho facepalm pero para la mierda que lleva demostrando desde hace tiempo es lo que hay.

SupermaN_CK

Estás diciendo que Ramos vale menos de 25 millones? :palm: :palm: :palm:

btomAN-

Principio de acuerdo entre el Madrid y Benfica por Di María

El presidente del Benfica negoció en el Santiago Bernabéu y la cifra rondaría los 25 ó 30 millones de euros. El fichaje podría anunciarse el lunes. No se ha hablado de ningún canterano del Madrid.

Javi Martínez irá al Madrid si se venden dos medios

Mourinho quiere a Javi Martínez en el Madrid junto a Gerrard o De Rossi. El club blanco iría a por el jugador si vende a dos mediocentros este verano. Lass, Diarra y Gago podrían salir de la plantilla, pero aún no está decidido quien de los tres. Estudiarán ofertas por ellos...

En Italia dicen que el Madrid ya no puja por Kolarov

Según 'Corriere dello Sport', al club blanco le parecen exagerados los 25 millones de euros que el Lazio ha pedido por el serbio, aunque sugiere que podría ser una estrategia de negociación.

H

#4160

Cuánto costó Chigrisnkyewesj`pejewsŽp y qué es?

A estas alturas cualquiera vale 30 kilos xD Y Ramos como central es un portento. Me acuerdo del pase que le dio a CR9 que supuso una asistencia de gol.

mkkkl

Si fuera verdad los 70 kilos por Ramos se lo llevo yo si hace falta con un lazo.

sh31k

#4163 Ramos es un portento como central ya que da asistencias a CR9? xdxdxd

Grande el real madrid fichando a di maría, silva se queda en el valencia, bien bien :)

C

#4165 Esta confirmado? en el As dicen principio de acuerdo, yo, en fin fichamos a un tio que a saber si es bueno, y no fichamos a Silva.....bien! VAMOS FLOREN ahora ficha a Vidic Samuel, Lucio, y milito

Mullins

#4166 A ver si lo vamos entendiendo. Di Maria es extremo. Silva es mediapunta-falso extremo. No necesitamos otro tio mas que tienda a jgar por el centro, para eso ya tenemos a los otros 22 de la plantilla. En cualquier caso Silva > Di Maria, pero hay que fichar lo que necesitas y no a un mediapunta cada año por muy bueno que sea.

1
sh31k

Es verdad que Silva no puede jugar de extremo, y hacerlo (seguro además) mucho mejor que Di María... Mirate cualquier partido el desborde que tiene Silva por banda, y luego vienes y me replicas.
Que Silva tenga tendencia a venirse al centro es algo normal en los extremos de hoy en día, Messi o CR9 se meten bastante tb para el medio, pero nadie los saca de extremos, porque a Silva si? porque tiene mas versatilidad y ha jugado varios partidos de MP ? Messi y cristiano los han jugado de 9...

Teneis una tendencia a endiosar todo lo que sea blanco, que sois incapaces de abrir los ojos, en serio. Con el fichaje de Di María te la estas jugando, con Silva sabes de sobra que fichas a un tio que conoce la liga y que no te va a salir rana ni de coña.

Que forma más inutil de intentar exculpar a una directiva que no ha sabido fichar en 6 años de mandato.
Lo que el madrid necesita lo ve TODO el puto mundo: Silva, Javi Martinez y un lateral zurdo.

#4169 Estas endiosando indirectamente a tu club (no voy a dar nombres), aunque este haciendo las cosas mal.

Mullins

#4168 No endioso a nadie, si lees lo que he escrito pongo bien claro Silva > Di Maria, pero sigo pensando que lo que necesita el Madrid es un extremo puro.

Hipolitoaoe

#4158 además suena Wanderley Luxemburgo para sustituirle.

Tema cerrado