Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

cl0ud

Si se ficha a Di María no me parecerá mal, al fin y al cabo, tiene buena pinta de extremo y es un chavalito super joven, e intentar ficharlo ahora y no cuando explote con 26 o 27 años, creo que es un avance.

Que sí, que casi todos pensamos que ahora mismo Silva > Di Maria, pero para una vez que el entrenador ficha a un jugador que quiere y que no se lo trae Florentino o Valdano, también vamos a criticarles? xD

sh31k

#4171 Y como sabes que mourinho quiere a Di María? Pq en las 2 entrevistas que he leido de el, cuando le preguntan por jugadores ha nombrado a Silva 2 veces. Y de di maría ha dicho lo que ha dicho todo el mundo, que no sabe como se comportaría en otra liga que no fuese la portuguesa.

cl0ud

Bueno, no lo sé a ciencia cierta porque ni yo ni nadie de mi familia está metida en la junta directiva del Real Madrid.

Ahora, antes de llegar Mourinho, el fichaje iba a ser Silva, puesto que le encanta a Valdano (es conocido por todos).

Después, se paraliza lo de Silva, y aparece di Maria y se comenta que es por gusto de Mourinho. Al poco, aparece Di Maria en una rueda de prensa diciendo literalmente:

"Mourinho me dijo que me quería, eso me deja más tranquilo...."

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-mourinho-dijo-queria/dasftb/20100611dasdaiftb_40/Tes

Yo creo, que indicios hay para pensar que Di Maria es elección de Mourinho xd

Hardy

Es que Di María es un jugador mas del corte que le gusta a Mourinho. Veo lógico que lo haya pedido antes que a Silva.

DaMMiT

#4170 cuadrado mágico en el málaga city?

Hipolitoaoe

pues eso parece xd

JMBaDBoY

Me parto con el sport:

Locura por ocupar la plaza de Ibrahimovic

Vamos, que ya están echando a Ibra de manera descarada xDDDD

kijuna

según marca, di maría ya está fichado por 25M

no es mál precio, me daba miedo que pagaran 40 xD

y lo de fichar a silva pues no sé, pero por una vez que se hace caso al entrenador tampoco voy a quejarme, él sabrá

P.D: y espero que sepa fichar mejor que guardiola o estamos perdidos...

sh31k

Y no puedes hacer un post normal, sin meter mierda gratuita en un postdata k sobra bastante?

en fin, de risa.

JMBaDBoY

Rosell: "Estoy seguro de que Cesc jugará en el Barça la próxima temporada"

R

me parecio escuchar ayer algo de que Toure e Ibra estan ya casi en el City. lo de Toure lo veo mas claro, pero Ibra? lo va a vender el Barça habiendo pagado casi 90 millones el año pasado?

S

por cierto Di maria al mismo precio que xigrinsky
#4183 90 kilos nose pero 75 kilos bien buenos si que se los dejo..

sh31k

#4181 90 millones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia JAJAJAJAJA, a vuestros nietos les direis que el barça vendio todos sus terrenos y sacrificó a 2 virgenes para fichar a ibrahimovic.

#4182 Y al de robben, y al de robben.

ungarense

está de moda decir que el madrid se gastó 300 millones en fichajes, así que lo de poner a ibra como fichaje por 90 millones no es nada xDD

R

45 millones de euros + Eto'o, que me parece que vale eso o mas.

sh31k

Claro amigo claro xDDDDDDDDDDDDDDDDD No voy a entrar en tu juego, porque este tema esta más que repetido. Ya se han dicho cifras oficiales, no se que mierda intentas meter con eso. De todas formas todo lo que sale de Ibrahimovic es humo, porque ya se ha dicho que no esta en venta por activa y por pasiva.

#4187 Que no hombre que fueron 90.

S

total.. que el barça ficho a ibra por 50 kilos no? jajajajaja a quien queréis engañar?

#4188 tiene la clave

ungarense

si villa vale 40 etoo vale 30 mínimo perfectamente

45+35 = 75

R

Eto'o ahora igual vale 35 millones o incluso menos, pero cuando lo vendio el Barça valia bastante mas que ahora.

ademas, dejemos el tema, no vamos a ningun lado.

sh31k

Sois los tios más cansinos del mundo. Haya costado lo que haya costado, nos ha salido mas rentable a nosotros gastarnos el dinero en Ibrahimovic, que a vosotros los 250millones.

#4189 Un jugador que no quiere renovar y en su ultimo año de contrato estás que tiene el mismo precio de mercado que otro jugador con varios años de contrato, pero en fin no se que hago contestandote, si no se ni quien eres, y solo has aparecido por aqui después de la eliminación del barca de la champions (Que es vuestro mayor titulo este año).

Cambiando de tema para no darle mas juego a esta gente, parece ser que Silva está muy cerca del Chelsea.
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/un-giro-inesperado-en-el-futuro-de-david-silva_21888

GrimMcSlam

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090701/53736370995/el-manchester-city-confirma-su-oferta-por-etoo-y-dice-que-tendra-paciencia.html

Un jugador vale lo q un club está dispuesto a pagar por él y bueno, creo q esto acaba la discusión de si Eto'o valía X o valía Y. No empecéis cn el bucle otra vez, por favor.

sh31k

#4191 Estás que un club sin necesidad de una estrella, y sin ganas de fichar a algun tio con nombre ofreció lo que ofreció el manCity, antes de postear piensa un poquito.

InTe

Eto'o 35 millones??? Cuanto daño a hecho el 'Vuelve la ilusion'

y tanta ilusion, millones en metalico pagados por Ibra = 50, Eto'o valia 0 en junio, suerte, 90 millones... cuanta fe

CHiCoMaRTiNi

el benfica esta viendo que con el mundial que ta haciendo soltemolo rapido antes de que nos ofrezcan 10 xdd

GrimMcSlam

Esto también es de "Vuelve la ilusión"??

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625078&idseccio_PK=803

sh31k

pero grim, tanto te cuesta meterte en la cabeza, que por que el city ofrezca X millones, ese jugador no pasa a costar automáticamente eso?

O acaso crees que gago vale 25 millones como han ofrecido? xDDDD

InTe

y volvemos a lo mismo de siempre, si pretendes que me crea lo que pone en los periodicos, vas mal encaminado, porque si empiezo aki a sacar supuestas ofertas (incluso de tu super idolo) me parto y me troncho

#4198
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se supera cada dia mas

-

#4188 he aqui un genio de los números.

3
ItNaS

#4188 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ArThoiD

#4188 45+35 = 75

Uno más uno son sieteeeeeeeeeeeee

Tema cerrado