Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

seguro que en 3 años estamos suspirando todos los equipos por él, maldito monchi!!

ZeroX_r00lz

No conozco al Guarente ese, pero Borja Valero el que lo pille ahora si consigue rebajar un poco esos 8M se va a llevar un pedazo de jugador a bajo precio

KueS

Pero en serio vamos a pagar 35 millones por un extremo, cuando vendimos el año pasado a Robben por lo mismo?

ZaGo

El ex seleccionador sub 21 español y ex técnico del Real Madrid Juan Ramón López Caro fue presentado por el FC Vaslui rumano como piedra angular de su nuevo proyecto.

López Caro dirigirá al equipo verdeamarillo en la Liga Europa, después de que el que fuera jugador oviedista Marius Lacatus lo llevara desde el banquillo a una meritoria tercera plaza. Lacatus dejó el club moldavo para establecerse en España junto a su familia.

Fuente

NoSFeR

Cuando ficha Florentino...llorais, cuando parece que deja el poder al entrenador y ficha este...llorais. Esto no es el pro ni el fifa, si Mourinho lo quiere será por algo, igual que a Kolarov e igual que quiere a S.ramos de central. El año que viene cuando nos quedemos otro año en blanco le meteis mierda y llorais por fichar a Di maria o si ganamos hasta a las canicas le comeis los huevos y lo comparais con messi pero dejar de rayas con el tema del dinero QUE VOSOTROS NO LO PAGAIS.

JMBaDBoY

Acaban de decir en la radio que el Shakthar (recordemos que su dueño es multimillonario) quiere volver a fichar a Chygrynskyi, y si la oferta es del agrado del Barça el jugador se marchará, ya que no va a tener demasiados minutos aquí.

Dicen que la oferta económica será importante.

M

El Barça se querrá desprender de él como sea no creo que la oferta sea más de 15 millones

JMBaDBoY

Si le dicen al jugador que tendrá los mismos minutos que esta temporada el jugador se marchará.

Soy_ZdRaVo

#4263 lo mismo no, 10 millones menos, el bien vendido son 25

ZeroX_r00lz

Que pena chigri... aunque la verdad que ha andado lento e inseguro cuando ha jugado. Igual una cesión no le vendría mal... pero si la oferta va a ser jugosa, pues ala!

D

joder, a este paso, la plantilla va a ser mas corta que la del año pasado

KueS

#4269 Cierto, estaba pensando en los 36 que costó...

B

#4271, a tirar de cantera como dios manda.

M

Claro y su al final el filial sube a 2ª desmantelarlo no?(mejor a ver si bajasen) el Barça tiene que tener 21/22 jugadores de 1er equipo y de ahí en adelante utilizar al filial

JMBaDBoY

A ver, Touré está fuera y se ingresan 30 millones de euros, por Chygry también se ingresaría algo (y si de algo vamos sobrados es de defensas, pensad que Cáceres vuelve de cesión y tenemos además a Puyol, Piqué, Milito, Márquez) y si se necesitar a alguien del filial están Fontàs, Bartra, Muniesa...

Vamos, que la defensa es lo que menos preocupa.

Y de fichajes habrán un lateral derecho, un extremo izquierdo, algún sustituto de Touré...

M

y Henrique es muy probable que siga en el Racing

ZeroX_r00lz

Yo a Marquez tambien lo vendía si hace buen mundial y se puede sacar algo por él.

ungarense

márquez tiene 32 años y puyol también...

la verdad es que el barsa necesita un central joven desde mi punto de vista, menos mal que tenéis a piqué que fue el jugador revelación del año pasado claramente, que sino...xD

B

A ver si se viene Cesc de una maldita vez xD

NoSeke_1

Por favor si Marquez ya no se puede considerar jugador de futbol.

ISAILOVIC

Tarde o temprano creo que el Barça acabara respescando a Botia. De hecho me ha sorprendido su traspaso

ZeroX_r00lz

Y por cierto, ojala el Barsa no se mueva y pida los 35M en los que ha tasado a Touré. Si los pagan, bien, si no, también

JMBaDBoY

#4280 Pues hoy ha sido el mejor de su selección en el Mundial xDDDD

#4878 Os olvidáis que vuelve Cáceres, eh?

Y que Puyol tenga 32 años es algo anecdótico, si está en plena forma.

ungarense

si, puyol está en buena forma, pero de anécdotico nada, tiene 32 años xDD y eso es una verdad absoluta, y lo normal es que a partir de ahora su forma vaya decayendo, y la verdad es que el barsa no tiene recambio de garantías para Puyol (solo Milito pero que tiene 30 años por lo menos también)

JMBaDBoY

El recambio puede estar en la cantera tranquilamente. Fontàs es muy bueno.

ungarense

bueno entonces ya veremos si fontás puede suplir a puyi xD

ZeroX_r00lz

O en dos años repescar a Botia :D

JMBaDBoY

Ya, pero pintas como si fuese fácil encontrar al sustituto de Puyol y se pudiera fichar, cuando ha sido uno de los mejores centrales de la década xD

borchhhhh

A mi me da la sensación de que Cáceres es el típico jugador al que Mourinho le sacaría mucho partido.

Tiene unas condiciones bestiales

ZaGo

#4289 Quita quita xDD

Mou no has leído nada... xD

Tema cerrado