Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

y después de todo el coñazo que se dio el año pasado, va a seguir importando si se ha gastado 25 o 35?

puf patético

ZaGo

Los 2 periódicos dan la misma pena, se trata de informar y lo único que quieren es manipular, aunque realmente a mi lo único que me suele importar en estos casos es la oficialidad del fichaje, lo que pague lo puedo comentar, pero realmente como no pongo un duro me importa bien poco.

Aunque en este caso concreto no es un jugador en el que tenga mucho interés que lo fiches, tengo mis dudas hacia él.

JMBaDBoY

Bah, no os fiéis demasiado del Mundo Deportivo. Son los que decían que Villa eran 50 millones cuando en realidad fueron 40, les gusta bastante sumar millones porque sí.

A ver qué dicen Benfica y Madrid.

dZ

Tuve la suerte de ver jugar a Rodrigo en la Copa de Campeones aquí en Benidorm, comparado con otros jugadores juveniles que van por detrás en la cantera como Sarabia, Alex ó Fran Sol, no es tanto, y a mi sinceramente, no me da pena perderlo para que se foguee en una liga profesional, talento desde luego que tiene.

eDuAr

Todavía estamos así?

Si Di María costara 50 Millones y se sale nadie se acordara lo que costo.

Ahora si.....el riesgo de esta operación es importante.

O sale bueno o acaba en el Valladolid por citar un equipo.

B

De todas formas yo veo una tonteria discutir sobre si nos parece mucho o poco y tal cuando a mi, personalmente y supongo que a muchos mas se las sudara cuanto paguen por los jugadores xDD yo no soy socio compromisario del madrid con lo que ciertamente me da igual si pagan 90 o 150 por ronaldo, lo que quiero es verle jugar en el madrid xD

gRaNaln0

yo estoy viendo a di maria con argentina, y por ahora ni fu ni fa.

JMBaDBoY

Hombre, está claro que a nadie de aquí le sacarán dinero de su cuenta corriente, pero a fin de cuentas venimos a comentar.

Y haciendo una extrapolación y pensando en valores relativos a lo que se paga en el fútbol, pues 35 millones y un jugador por un chaval que tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo...

Benzema costó eso por ejemplo y era mucho más estrella y había demostrado más que Di María.

GrimMcSlam

Dudo mucho q hayan pagado 35 kilos por el Di María este...

C

a mi mas de 20-25 me parece un robo.....xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos estan sacando lo de Saviola javi Garcia etc nos lo merecemos xD

weeheee

Pues nos deberian agradecer al menos por Javi Garcia , porque parece que se esta haciendo de oro alli.

Se habla de 25/35 , pero aun no esta confirmado ni que sea jugador del Madrid.

Asi que por ahora , todo es humo

JMBaDBoY

Esa es otra, vete a saber si el Madrid no le debe algunos favores al Benfica por traspasos anteriores xD

X-Crim

lo de di maria aun no esta cerrado no?

ZaGo

Yo el tema del Madrid con algunos equipos portugueses y con la Roma siempre es algo que me ha tenido intrigado, sea cual sea el presidente de turno, siempre hay cada traspaso que telita... xD

Se podría hacer una novela policíaca para sacar que es lo que se cuece en este tema XD

JMBaDBoY

En muchos medios deportivos dicen que sí, que ya está cerrado.

B

Hombre esta claro que aqui cada cual habla de lo que quiera mientras se mantenga en los limites, faltaria mas xDDD lo que digo esque muchos se escandalizan cuando oyen que van a fichar a di maria por 35 por ejemplo y se indignan y tal cuando realmente da igual que paguen 25/35 xD.

Aunque entiendo que se hable de si su valor real pueda ser x o y o si va a rendir bien par alo que cuesta, pero que no me parece como para indignarse lo que paguen Madrid/Barcelona por un fichaje. Todavia si eres aficionado del Sporting por poner un ejemplo entiendo que alomejor este mas al loro con la economia, pero Madrid/Barcelona que mas da cuanto paguen por un jugador? mirar el Barcelona pago 25M por Chigrinskiy este o el Madrid 65M por Kaka y no pasa ni media xD

C

Quiero ver el precio, y ahora lo vere con mas ganas en el mundial, pero vamos mas de 25 me parece un ROBO, que si, que si sale una makina nadie se acuerda del precio lo que quieras, pero tu mira el caso inverso, Javi Garcia alli es un crack y aqui no, Di maria alli es un crack y aqui?.......xD yo tengo miedo pero si MOu se encapricha el sabra desde luego

GrimMcSlam

Javi García es lo q es... Di María no tiene nada q ver con Javi García.

Di María es extremo y la duda es ver si tb puede desbordar a los mejores del mundo.

JMBaDBoY

¿Pero dónde va a jugar exactamente Di María y como sería la alineación?

vicka

Yo hasta que no lo diga Roncerdo no me lo creo.

Un tio fiable joder.

1
Hipolitoaoe

Jesualdo Ferreira será el nuevo entrenador del Málaga.

Ha entrenado, entre otros, a Benfica y Oporto. Con 'Os Dragões' ganó tres campeonatos de liga consecutivos, dos Copas y una Supercopa.

Ya se conoce el nombre del que será el nuevo entrenador del Málaga. El elegido es el portugués Jesualdo Ferreira, ex entrenador del Benfica y el Oporto entre otros. El luso será el encargado de dirigir el nuevo proyecto que se pone en marcha en el equipo andaluz con la llegada del jeque qatarí Abdullah Ben Nasser Al Thani. [...]

En 2000 ficha por el Alverca, y finaliza la Liga duodécimo en liga, lo que le vale para fichar como segundo entrenador del Benfica en 2001, y un año después se convirtió en primer entrenador. En 2002 fue sustituido por Antonio Camacho. Tras pasar por Boavista y Braga llega al Oporto, en el que conquistó tres ligas de manera consecutiva (2007, 2008 y 2009) además de alcanzar los cuartos de final de la Champions en 2009. Dejó el cargo de mutuo acuerdo con el club en mayo.

Ayer el club le comunicó a Muñiz que el nuevo dueño del mismo no contaba con sus servicios como entrenador y habían comenzado ya las especulaciones sobre quién podría sentarse en el banquillo de La Rosaleda. Otros nombres que habían saltado a la palestra, además de Ferreira, eran los de Luxemburgo, Serra Ferrer y Antic.

http://www.as.com/futbol/articulo/jesualdo-ferreira-sera-nuevo-entrenador/dasftb/20100617dasdasftb_24/Tes

Bueno, pues ni Luxemburgo ni Aragones, Ferreira.. Creo que el Málaga ha acertado veremos que pasa.

C

La Alineacion seria creo yo

   Casillas

Maicon Ramos Pepe lateral izquierdo

              Alonso

             Gerrad

Ronaldo Kaka Di Maria

           Benzema/Higuain
2 comentarios moderados
C

#4254 Tela? Explicamelo por favor, para mi Benzema este año va a ser la revelacion de la liga junto con Villa( si es que este puede ser revelacion) a mi es un delantero que me encanta, que tu pones a Higuain primero, pues adelante, pero hice la alineacion que YO creo que sacara

Hipolitoaoe

además suenan Lopetegui y Victor Baia para el puesto de director deportivo.

1 comentario moderado
C

#4257 Y mierda me cae de otros madridistas, por que si, por numeros ha sido clave en las 3 ultimas temporadas, pero yo soy un incondicional del frances :( y morire con las botas peustas aunque Higuain le quite el puesto de titular este año otra vez

Crus

Supongo que se ha dicho pero por si acaso.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sevilla/ficha/Guarente/centrocampista/Atalanta/elpepudep/20100617elpepudep_18/Tes

Ni idea de quien es xD

X-Crim

di maria por 25 millones lo veo bien, es joven y da mucho juego.

Aunque con argentina es normal que lo veamos asi xDDD es argentina que esperamos xDDD

Tema cerrado