Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

KuS

#420 Ya ves que diferencia, como si no le fuera a pasar la factura luego al R.Madrid xD

LaZeNBy

El Barça en general da gusto verlo jugar, aunque si es verdad que esta año ha tenido varios partidos en los que sin Iniesta y Messi desaparecido lo unico que hecho es mover el balon por el centro del campo.
El Madrid tuvo algunos partidos muy buenos, al nivel del Barça y muchos menos, con su estilo claro esta, pero el problema es que tuvo muchos que eran un pestiño y muchos los gano, incluso por goleada, por la pegada que tiene que es tremenda.

Puestos a hablar de supuesto futuro y opiniones entre ambos equipos:

-El Barça para mi si es capaz de traer a Cesc al final, cremita de equipo. Desde mi punto de vista es bueno que se queda Ibra, no se ha adaptado del todo, pero es su primer año y aun asi a metido 21 goles (creo que eran esos) y a estado en algunos partidos importantes. Ademas de que si se va el Barça vuelve a ser un equipo de enanos ! :D Pero en tal caso de que se vaya solo Villa va a garantizar una pegada que este año a veces le faltaba. Creo que va a tener una linea de continuidad y el buen juego por lo menos estara garantizado.
-Al Madrid creo que le va a venir de perlas el fichaje de Mourinho, a pesar de que me parece que Pellegrini lo hizo muy bien para lo que le dejaron, merecia continuar, pero la idea de poder traer a Mourinho creo que beneficia al Madrid, y creo que por fin podra tener un entrenador que tenga los huevos de poner las cosas claras a los "grandes" directivos blancos. Tirara a varios jugadores de la actual plantilla, el primero Guti que intentaba volver al poder ver titulos pero... :D, y fichara a otros de su gusto, sobre 3 intuyo. Creo que no hara un juego ni a lo Chelsea ni a lo Inter, creo que ira mas por un estilo Manchester, rapido pero sin mucho balon largo al delantero (a Casillas no se le da bien y no tiene delantero para ello) y se encerrara tanto como con el Inter.

La Liga espero que sea interesante y que vuelva a tener el mismo resultado :P

Aun asi, me da pena ver como va a pasar lo que este año que el equipo que quede 3º vaya a estar a años luz de ambos.

-

Lo de largar a Simao y pillar a Riera lo llevo yo diciendo meses :/ lástima que cherry no tenga media puta neurona.

----------Fran Merida----------
Reyes--------------------Riera
---------Agüero----------------
--------------------Forlán------

El dinero que hubiera para fichar lo destinas a dos laterales decentes que cumplan y ala, A VOLAR

retsex

Está claro que cuando el Madrid vendió a Robben le salió un tumor bastante molesto xD, ojito:

Y no me extrañaría que Van der Vaart se fuera, porque si algo tiene este tío es capacidad de convicción xD. Sino fijaos en lo cerquita que parecía estar Ribéry y en el contrato que acaba de firmar con el Bayern, ¡Robben próximo presidente de la UEFA! xD

Hardy

Pues Van der Vaart le vendría de perlas al Bayern, pq si en algo flojean es en el centro del campo.

KuS

#423 La verdad es que sí, aún a riesgo de no saber bien como está Riera haría el cambio con los ojos cerrados porque además tendría menos peso dentro del vestuario y podrías cambiarlo por canteranos sin que te monte pollo supongo.

Además acaban de entrevistar a Fran Mérida después de la presentación en Onda Madrid y ojalá le vaya bien porque es tan rojiblanco como el oso del escudo el chaval xD Mola que haya gente a que de verdad sienta el Club.

A poco que le vaya bien hará dudar a más de uno si serigrafiarse su nombre o el de Domínguez xD

LaZeNBy

Un jugador mas que el Madrid esta desaprovechando (aunque este año lo han usado bien, gracias a la lesion del amigo Kaka, y menos mal...) pero bueno, ya usara a otros, si llega una buena oferta por el se ira, no creo que este encantado con los minutos de su experiancia blanca.

En cuanto al atleti creo que deberia vender algun central de los malos que tiene y fichar a uno decente. Necesita mejorar la linea de defensa.

-

#427 esa es la idea, Pablo y Pernía se largan y quieren pillar un lateral izquierdo (prioridad absoluta) y un central para acompañar a dominguez y ujfalusi de lateral derecho (este año no lo ha hecho nada mal)

Eso o fichar dos laterales uno por banda y dejar de central a Ujfalusi.

retsex

Es que yo creo que Van der Vaart no es un jugador para un Real Madrid, la verdad. Muy a pesar de la temporada que ha hecho, en la que ha aprovechado los minutos como nadie, yo creo que disfrutaría mucho más siendo liderando al Bayern. Y eso les dejaría un equipo muy interesante. Liberaría a Schweinsteiger a la banda, Ribéry podría actuar de mediapunta, Robben por la derecha y Van der Vaart organizando un poco con Van Bommel. A mí me gusta, xD.

KuS

#428 Momento Suso:

Yo buscaría dos laterales titulares, Filipe Luis y Azpilicueta sería para pajas, y movería a Ujfa al central junto a Domínguez. Como laterales suplentes tienes a A.López en izquierda y Ujfalusi para la derecha cuando sea necesario.. incluso a Valera.

Subiría a Pulido del 'B' como central suplente junto con Perea, y para tapar los cambios de Ujfa a la banda cuando sea necesario.

Y luego arriba cambiaba a Simao por Riera y el resto está bien con Mérida, D.Costa, subir a gente del B, etc. No ficharía más. Lo mismo a Tiago si hay dinero para ello.

NoSeke_1

Riera es bastante irregular.

-

#431 al menos si eres irregular tienes momentos buenos, Simao este año ha sido la puta risa.

DarthVader

38 millones x mourinho y Maicon.

Lo adelanta Ona FM hace unos minutos.

Toure solo se irá al Chelsea. No le seduce el MCity. Pero su rerpesentate dice q su 1ª opcion es seguir en el Barça.

ISAILOVIC

Es que #430 es lo que hay que hacer.

Yo me conformo con un buen lateral derecho y un sustituto para Simao en el caso de que se venda. Eso unido a lo que ya ha llegado (Fran Merida, Mario Suarez y Diego Costa), a la vuelta de Keko y a lo que pueda venir del "B" (Koke, Pulido o Borja) es mas que de "sobra", ya que sabemos que Suso no nos va a traer nada del otro mundo y que no hay 26 millones para fichar, no se como tras el verano pasado donde solo se gasto los 6 kilos de Asenjo aun hay gente que cree que nos van a traer a la cremita de España

KuS

#434 Porque la gente le pega mucho al Pro y poco a la cabeza xDDDD Como los que se creen que si se vende al Kun por 60 millones se van a reinvertir en fichajes esos 60 kilos xD

-

Yo este año con que traigan un lateral me doy por satisfecho viendo a Fran Merida, ahora, que si largan a Simao y traen a algun sustituto de nivel ya me hago unas pajillas bien majas, eso contando que Reyes mantenga el nivel de este año.

Lo chungo va a ser el tema de tiago, este tio le ha dado un equilibrio al atleti que antes no tenía, y si ya no se tenia pasta para fichar el lateral, teniendo que pagar el traspaso de tiago mas jodido va a estar.

ISAILOVIC

Yo creo que la llegada de Fran Merida deja a Tiago casi fuera del equipo, y mas costando 8 millones de euros

E

Lo de Tiago se le tendria que preguntar a Quique. Si de verdad el cree que el equipo lo necesita pues habria que ficharle.
Simao por Riera... Bueno viendo el nivel del portugues si lo cambiaria pero no me convence para nada Riera. Optaria incluso hasta por Vicente antes que Riera.

KuS

#437 Sería lo más lógico, a menos que baje el precio o haya dinero para Tiago, pero también es verdad que Tiago y Mérida no juegan en el mismo sitio. Uno es mediocentro y el otro lo normal es que juegue más adelantado. Ahora, que me jodería solo por ver como lloraba después de la final de Barcelona.

Como dice Mérida habrá que ver que quiere de él QSF y donde le quiere usar.

#438 Yo antes que por Vicente optaría por lo que fuera la verdad xD Tirar a la banda a Jurado, a D.Costa, al propio Salvio... mejor que un tío que ha estado más lesionado que de pie y que vendría a retirarse a lo Juanito lo que sea vaya.

-

Es verdad, Juanito sigue o que? que le queda otro año de contrato :?

ISAILOVIC

A no ser que venga algun loco y nos de dinero por Juanito sigue si, por desgracia nuestra, como para irse del retiro dorado que se procuro el año pasado

KuS

Sí, le queda este año y no saldrá ni de coña porque cobra como un millón y medio o algo así al año y ni dios va a pagarle eso en otro lado XD

FoxWinterMan

http://www.defensacentral.com/real_madrid/46124/Yaya-Toure-Manchester-City-Chelsea-Selluk-Jorge-Mendes-Barcelona

ojala ojala xdd

speciaL

Creo que os estáis creando muchas ilusiones con Fran Merida y me da que os vais a llevar un gran desilusión.

-

#444 es logico despues de los pufazos rollo Kiki Musampa que hemos tenido que aguantar.

RuLi_pucela

Pues yo creo que el Atleti debería quedarse con Tiago, porque el tio fue venir y dar sentido al juego y a los pases. Y todo esto sin apenas adaptación.

SupermaN_CK

Pero el atleti ganó la EUROPA LEAGUE sin Tiago, yo no le veo un jugador tan importante...
Pero si no encuentran nada mejor pues por 8,5 k será mejor tenerlo en el equipo.

Kanoute

RENATO AMPLÍA SU CONTRATO POR UN AÑO MÁS HASTA 2012 Y DOS OPCIONALES EN FUNCIÓN DE OBJETIVOS

Buena noticia, ahora a buscar un constructor mas joven (vease Borja Valero por ejemplo) y que Renato tenga que jugar menos minutos

SupermaN_CK

Ni Renato es constructor ni Borja valero lo es.

speciaL

#445 Pero es que Fran no ha empatado con nadie. El Josebas le comió la olla para que se fuera de la masia al Arsenal, se debió de pensar que le iba a salir la jugada como a Cesc y por ahora ha sido un bluf.

Tema cerrado