Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

jarobado

Jugando a ser Suso (y obviamente haciéndolo mejor que él, ya que el listón está muy bajo) es obvio que necesitamos a un lateral izquierdo y otro derecho como el comer (o un central, según donde pongamos a Ujfa) y a Simao hay que largarlo junto a Juanito, Pernía, Pablo y alguno más.

Ahora bien, no estoy tan seguro de que la solución sea fichar a Riera (que además no me gusta). Vale que necesitemos a un jugador de banda si se va Simao pero, ¿vamos a seguir jugando con una 4-2-4? Es una alineación que no te da el control del juego y que provoca partidos locos (aunque este año ha habido menos que los 2 anteriores).

A mí me gustaría más retener a Thiago o fichar a otro organizador en su defecto (porque Juriguti sigue sin explotar y Fran tendremos que ver como lo hace en su primer año con minutos) y poner a 2 de ellos juntos en el campo, a ver que pasa.

Bueno, en cualquier caso que se fiche lo que quiera Quique, que se ha ganado el poder planificar la temporada fichando a jugadores que se adapten a su juego, a ver que puede conseguir.

In la Faraona we trust!

precu

Cada vez me da mas miedo Rosell. Ahora sale Laporta diciendo que Rosell quiso vender a puyol y xavi.

-

#450 Hombre, yo lo poco que le he visto jugar me ha dejado muy buena impresion (seleccion y algo de arsenal), aparte que ha venido gratis, habrá que ver como se porta pero vamos, a priori yo estoy asi :D con su fichaje

joseph-

#449 ¿?¿?

Crus

Yo es que pienso que Fran Merida a dia de hoy no es mas que Jurado por ejemplo, ojala me calle la boca y rinda bien el chaval.

L

#433 ¿Ona tiene emisión online?

SupermaN_CK

#454?¿

speciaL

#455 Le salva que ha llegado gratis, supongo que algo aportara, aunque como bien dice Crus yo creo que Jurado es mejor.

-

Pero si jurado no hace absolutamente nada coño, solo os veis los resumenes o que ?

joseph-

#457 Borja Valero no es constructor? xDDD

E

Todo el jugador que llega al Atleti empieza desde 0 por lo que ya estan encima de Jurado.
Special no ha demostrado nada para ti. Todo el mundo que lo ha visto jugar en las categorias inferiores de la seleccion o lo poco que ha jugado con el Arsenal sabra la calidad que tiene.

ISAILOVIC

Jurado este año solo ah demostrado tener mucha calidad, pero desplegarla en uno de cada 4 partidos

Y sobre Fran Merida poco puedo decir, pero cuando Wenger quiere retener a alguien quiere decir mucho de ese chico, otra cosa es que despues se quede en un bluf

SupermaN_CK

#460 Ni de coña es un mediocentro organizador.

joseph-

#463

JMBaDBoY

Yo sólo sé que cuando no estaba Thiago veías a Jurado salir en el minuto 60 y parecía el gran salvador del centro del campo xD

KuS

#462 ¿Uno de cada cuatro? Que generoso estás hoy, préstame algo de cash xDDD

#465 El problema es que solo lo ha hecho en 4 partidos contados, como la vuelta de Liverpool de la EL, y ya parece algo que no es. Los que no lo hemos tragado todo el año, y sobre todo jugando desde principio, estamos más que cansados de su trote y su desgana. Y eso que el tío tiene calidad para aburrir, pero sencillamente parece que no le sale de los cojones usarla.

2
retsex

#463 Si no te importa, estoy esperando a que nos expliques qué es Borja Valero para tí.

Ibrahimovic9

http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/futbol_internacional/calcio/1274984299.html

No se si está puesto, haber cuanto dura xD

PD: Para mi de los mejores delanteros q hay

derek-

Por 3 millones que le traigan para el racing.

_-Dereuda-_

Estaba revisando el anterior thread... Y como humilla Kaka a Messi en el video ese :)

n4x0

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-cierra-compra-brasileno-mattioni/dasftb/20100528dasdaiftb_9/Tes

Mattioni firmara por 4 años con el mallorca y la cláusula de rescisión estará en torno a los 20 millones de euros.

dZ

Borja Valero es un centrocampista ofensivo, un jugador de 3/4 con clara tendencia ofensiva, creo que considerarle un organizador es bastante bruto.

CrossKazama

¿38 millones por Mourinho y Maicon? muy barato lo veo yo...

#390 +1,si en este caso el Madrid tiene futbolistas para jugar directo,no veo porque no va ha hacerlo,lo que pasa que aquí mucha gente se cree,que el Madrid va a jugar con 11 tios bajo el larguero los 38 partidos de liga.

#443 Nos vendría de perlas xD,pero dudo que acabe en el Madrid.

Crus

¿38 millones por Mourinho y Maicon? muy barato lo veo yo...

Mourinho vale 16, y deberia valer 0 si es verdad eso de el pacto verbal de Mou y Moratti.

Y Maicon, es un tio de 29 años. Pagar mas de 25-30 kilos por un tio asi lo veo fuera de mercado.

derek-

#474 han pagado 45 por uno que cumple 29 en unos meses.

CrossKazama

#474 lo decía mas bien porque de esos 38,16 son de la clausula de Mourinho,y los otros 22 millones para Maicon,a priori parece un precio razonable,pero dudo muchísimo que el Inter no intente subirse a la parra y pedir de 30 para arriba,por eso digo lo de barato xD.

Q

En DF dan por fichado a Kolarov por 18 kilos.

H

#477 DF? defensacentral? visitar esa web te desacredita totalmente, deberian borrarte la cuenta.

Como ficheis al Kolarov este y salga un pufo, su nombre puede dar mucho juego xDD. Sobre el jugador lei que era el nuevo Roberto Larcos (casi).

T

Yo espero que no fichen a Maicon, y no creo que venga

la necesidad del Madrid es un lateral izquierdo, no derecho

S.Ramos es lateral derecho, y si se le reubica como central Arbeloa puede cumplir bien de LD, de LI es muy malo...

Hay que ver bien las necesidades del equipo y no pasan por traer un LD ahora mismo, es algo más secundario que otra cosa

derek-

Koladerov?
Todos son el nuevo roberto carlos o el nuevo cafu.

Tema cerrado