Jugando a ser Suso (y obviamente haciéndolo mejor que él, ya que el listón está muy bajo) es obvio que necesitamos a un lateral izquierdo y otro derecho como el comer (o un central, según donde pongamos a Ujfa) y a Simao hay que largarlo junto a Juanito, Pernía, Pablo y alguno más.
Ahora bien, no estoy tan seguro de que la solución sea fichar a Riera (que además no me gusta). Vale que necesitemos a un jugador de banda si se va Simao pero, ¿vamos a seguir jugando con una 4-2-4? Es una alineación que no te da el control del juego y que provoca partidos locos (aunque este año ha habido menos que los 2 anteriores).
A mí me gustaría más retener a Thiago o fichar a otro organizador en su defecto (porque Juriguti sigue sin explotar y Fran tendremos que ver como lo hace en su primer año con minutos) y poner a 2 de ellos juntos en el campo, a ver que pasa.
Bueno, en cualquier caso que se fiche lo que quiera Quique, que se ha ganado el poder planificar la temporada fichando a jugadores que se adapten a su juego, a ver que puede conseguir.
In la Faraona we trust!