Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

alepe

Yo de verdad espero que no fichemos a Torres. Por cierto ¿de la venta de Yaya Toure se sabe algo?

JMBaDBoY

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1287757/Why-Manchester-City-went-gaga-Yaya-Toure-Your-guide-theyre-getting-28m.html

Simplemente tienen que hacerlo oficial, pero Touré está traspasado al City. Según dicen, 28 millones de libras, al cambio, 33,5 millones de euros.

GrimMcSlam

Me ha hecho gracia esto:

Well, he is the first-choice holding midfielder for the best footballing team on the planet.

Edit: Ah vale, q luego aclaran q ha perdido el puesto XDD. Me callo.

Hardy

Pufff, como le vamos a echar de menos...

JMBaDBoY

Pues yo creo que se le puede sustituir, y si el jugador no quiere seguir hay que aprovechar las oportunidades.

33,5 millones está muy bien.

Q

En el aspecto económico es una muy buena venta, en el deportivo nefasta. A mi me da que lo vais a echar mucho de menos.

2
JMBaDBoY

Esta temporada no se le ha echado demasiado de menos.

Es un jugadorazo, pero exageráis, el Barça seguirá siendo un equipo ultracompetitivo que luchará por todas las competiciones.

GrimMcSlam

Habéis triunfado como los Chichos en la gira de verano, así de claro.

D

q fichen a Mascherano y todos contentos

C

Una muy muy muy buena venta, teniendo a Busquets quien necesita a Toure?

D

lo q es noticia es q el Barça ha vendido un jugador por un precio muy encima de su compra xD

JMBaDBoY

No es teniendo a Busquets quien necesita a Touré, la cosa es:

"Si Touré se quiere ir y puedes llevarte 33,5 millones, quién no le vende?" El Barça ya dijo públicamente que contaba con él, pero es decisión del jugador. Esto no es la esclavitud...

Fichas a un sustituto y punto.

Algunos se olvidan de que el Barça ha hecho más grande a Touré y no al revés, el club SIEMPRE por encima de los jugadores.

#4481 Es la segunda mejor venta de la historia del Barça después de Figo.

2
Hardy

#4477 Yo sí le he echado de menos esta temporada. De hecho me parecía inexplicable que Busquets le quitara el puesto.

En fin, ya pueden peinar el mercado para encontrar un jugador la mitad de bueno.

JMBaDBoY

Eso será si Rosell se decide de una vez a decir quién será el secretario técnico, se ve que aún se piensa que está en campaña o algo...

C

no lo decia ironicamente eh, Toure esta temporada ha estado por detras de el en los partidos importantes, 33 millones? una venta de putisima madre vamos, con eso compras a Mascherano(por ejemplo), pero si peinas el mercado y quieres traer a un MCD, le pondras de titular o ficharas un suplente, esa es la gran cuestion

vz16

cuando el barça de un bajón durante la temporada, o vengan las vacas flacas ya veremos como responde Busquets...

alepe

Buah, como el dinero no lo recibo yo me parece una mala venta, Toure tenía un no se que que me encantaba.

JMBaDBoY

Como si esta temporada Touré se hubiese salido o algo. Qué mala memoria tiene la gente, conviene más echar la vista atrás y repasar los partidos.

No, no me sirve que saquéis un Barça-Valladolid donde se salió, curiosamente, en la última jornada.

C

Busquets es sin duda alguna el jugador con mas proyeccion del Barsa, no te extrañe verle en los futuribles Balon de oro de los proximo años.

Hardy

#4488 Esta temporada no se ha salido pq no ha tenido continuidad, pq Guardiola ha puesto a Busquets por delante de él, a pesar de ser un jugador inferior.

kijuna

buena venta, para el madrid :P

bienvendido!!!

JMBaDBoY

#4490 Es una manera de verlo, pero qué quieres que te diga, igual no ha tenido continuidad porque no se ha salido precisamente.

El que quiera entender que entienda, pero la suplencia de Touré no es gratuita ni mucho menos, pero claro, vende más exculpar a Touré y echar mierda hacia otro lado.

M

Buenisima venta, lo han colocado excelentemente

Hardy

#4492 Después del año que hizo la temporada del triplete (llegando a jugar incluso de central) Toure se merecía un voto de confianza y no relegarlo a la suplencia de una manera tan drástica.

Es que si Busquets hubiera demostrado ser mejor alternativa que Toure me callaría, pero es que no es así.

eDuAr

A ver.....que Toure y su representante se quieren ir....aquí tendrá minutos,aquí cobra bien,si se quiere ir esta mas que bien vendido,hay sustituto de su corte o parecido,no sera igual pero sera sustituido por este con total garantías.

Lo de Ibra es penoso siempre he tenido la sensación que fue la perfecta diana para algunos olvidar la nefasta temporada de sus fichajes,Ibra fue muy importante par el Barça esta temporada,si,no era Etoo corriendo como pollo sin cabeza por el campo,pero a aportado mucho al juego colectivo,no ha hecho la pre temporada entera y ha tenido varias lesiones que lo han mermado,si con todo esto ha hecho y conseguido lo que ha conseguido,quiero verlo al 100 x 100 entonces valorare sobre el,sigo pensando que callara muchas bocas ( si ríete ) pero la realidad es esta.

vappatixihm

Decir q Busquets tiene solo 21 años, bueno casi 22 xDD. Aun puede mejorar muchisimo !!!

33,5 miliones me parece q esta bastante bien vendido, ademas si se quiere ir, mejor imposible XDD

JMBaDBoY

A ver, lo de Touré es que no tiene más historia. Suma que esta temporada no ha estado a su máximo rendimiento, que el jugador quiere tener titularidad asegurada (algo que es una utopía pues no se le puede asegurar titularidad a nadie, esto es un colectivo) y luego que tiene un representante que llama poco menos que enfermo mental al entrenador.

Pues oye, estaba cantado. Si Touré hubiese tenido otro representante con la cabeza amueblada seguro que seguiría aquí, pero al representante le conviene mover al jugador cada 2-3 años para hacer su Agosto y sacar unas perras. Y sino os miráis el historial del jugador, cada 2-3 años cambia de equipo.

Gracias por los servicios prestados Touré, pero pierdes tú más sin el Barça que el Barça sin ti, eso es una evidencia. Se marcha del Barça al City, que es dar unos pasos atrás deportivamente hablando.

N

Toure es un jugadorazo, no se merecia ser suplente. No ha sido una gran venta, simplemente se ha vendido por lo que vale. El City ha hecho una gran compra, igual que la que hizo el Barça con Alves o el Madrid con Pepe. Son jugadores que luego rinden de sobra.

Hardy

#4497 Es que el problema es que no tuviera la titularidad garantizada, ya que personalmente creo que ha sido de los que más se la ha ganado. Sobre su nivel, es cierto que no llegó al nivel de la temporada del triplete, pero aún así yo no veía que desentonara, por eso no entendí que empezara a chupar banquillo.

Y es lógico que no haya alcanzado ese nivel, dada la poca continuidad que ha tenido.

Soy_ZdRaVo

#4499 tal vez las lesiones + la copa de africa expliquen por que ha jugado tan poco

Tema cerrado