Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

#4500 Cierto, pero en la recta final de la temporada podía haber jugado mucho mas.

ZeroX_r00lz

toure esta bienvendido, un buen negocio para ambas partes. Tiene ya 27 años, no es viejo pero tampoco joven, no quiere qurdarse en el barsa y su representante es un bocazas. 33M es mucho dinero, pero Toure los vale.

No es mal negocio sabiendo que el barsa tiene a busi.

JMBaDBoY

Oriol Romeu sube con fuerza, no me extrañaría nada que fuese uno de los que suban al primer equipo. A Guardiola dicen que le encanta.

Schneizel

el tema toure es algo complicado, es un jugador polivalente atras que bueno, yo le habria dado un voto de confianza peeeeero, si juntas al bocazas + lesion de espalda + 33 millones lacito y para manchester

KuS

¡Bienvendido!

¿O tal vez no? :o

Hipolitoaoe

Busquets es malisimo, es joven y puede mejorar, pero da penita verle.

ArcheR

A mí lo que me hace gracia es la gente que dice: "Si es que se quería ir!". Coño, pues claro que se quería ir, si ves que cada vez que juegas te sales y un chaval de la cantera es titular por encima tuya es completamente lógico que quieras irte. Que ponga a Messi de suplente y en su lugar de titular ponga a Jeffren durante una temporada entera a ver si Messi quiere irse o no a final de temporada, no te jode.

4
Schneizel

#4507 vaya comparación, balumba

Hardy

Solo espero que si se confirma lo de Toure no se les ocurra quedarse con Busquets como titular y que fichen a alguien de primer nivel para esa posición.

ZeroX_r00lz

La mayoria preferimos a toure antes que a busi, pero la cosa es que guardiola no. Teniendo esto en cuenta, no es mala venta. Espero que el barsa no lo eche mucho de menos

billie

qué sabéis de tino costa? el valencia lleva un tiempo interesado en él..

GrimMcSlam

El tiempo me dara la razón cdo digo q Touré es un jugador muy sobrevalorado, pero mucho.

eDuAr

Vale,pero si no se quiere quedar que hace el Barça? algunos seguís pensando que se quiere ir porque no va hacer titular indiscutible? el sabe que jugara muchos minutos y muchos o la gran parte titular,el y sobretodo su representante buscan pasta una pasta que le pagara en City y que por ahora a corto plazo no ganara en el Barça y vuelvo a decir que si fuera solo tema deportivo se iría al Manchester United o al Chelsea que también lo quiere,si,que no llegan a los 28 o 30 Millones que pone encima de la mesa el City vale....pero si el quiere ir a esos equipos mínimo pagaran 25 Millones que tampoco es un mal precio,que pasa? que el Barça dice,me intentas meter el tema de que quieres mas minutos y te vas al City? a un equipo que no juega Champions,pues que que paguen el dinero integro que pide el Barça.

Y si no que Toure salga y diga que es lo que pasa porque lo de que se va por falta de minutos,de Jefren o Tiago vale pero Toure? por favor....

InTe

Guardiola es un judas, si Touré ha perdido la tituralidad es por un enchufao el cual todos sabeis, por mucho buen trabajo que hubieres hecho, por mucho que hayas salvado el culo al club, el coje, y te relega a ser un suplente o directamente, te echa del ekipo, como hizo con Eto'o. Y recuperar 35 millones despues de la cantidad de mierda de fichajes que ha mandao hacer, me resulta de risa, si lo piensas, se han recuperao 7.5 millones de los que se decidio gastar en chygrisky, vamos, ke de bienvendido nada.

-

Acaban de decir en la radio que el sporting quiere llevarse gratis a forlan, y OJO, que se harían cargo de toda su ficha :O

Creo que es el momento de venderlo, mejores ofertas que esa no creo que lleguen.

bleed11

Pues a mi me parece una buena venta, es mucha pasta y con ella se pueden reforzar otras posiciones(Cesc + LD suplente).

Teniendo a Busquets y si decis que hay un canterano que apunta maneras es suficiente, MCD es una posicion mas simple de lo normal si juegas en el Barça, con saber mantener la posicion y pasarsela al primer toque a Xavi o Iniesta ya te llega, aunque si tienen dinero de sobra obviamente preferiria que ficharan a Mascherano.

R

ojala fichen a mascherano me encanta

B

Si no fichais otro MCD lo teneis crudo si se vende Toure.

Si fichais a Mascherano yo pienso que acabais ganando. Mascherano por un precio similar al de Toure es un negociazo.

joseph-

#4512 Empiezas a ser bastante cansino. Y si el tiempo no te da la razon que? te raparas al 0?

borchhhhh

Mascherano o De Rossi Please!!

Scavenger19

Eso eso, q siempre estas igual con Toure ¬¬

borchhhhh

Lo que si es verdad es que si Mascherano vienese se tendria que adaptar al nivel de arbitraje de aquí. En la Premier no se sacan las amarillas con la facilidad con que se hace en la LFP y teniendo en cuenta que este año creo que ha visto 3 rojas en la premier ...

Eso sí , me parece un bicho defensivamente.

jGcz

No hay más historia, si el no quiere jugar lo que le ofrece Guardiola y encima pagan bien, que hacemos? echamos a Guardiola? Encima la gente lo echa en cara como si los aficionados quisieramos que se vaya.

Además, que coño decís que sin Toure lo tenemos crudo y lo vamos a pasar mal? Vale que sea un grandísimo jugador y que la mayoría quisieramos que fuera titular, pero que yo sepa hemos ganado la liga y nos hemos quedado a las puertas de la final de la Champions (sin contar las supercopas y el mundialito) siendo Busquets titular, no creo que sea como para deprimirse tanto.

D

MCD puedes encotnrar siempre, el problema es cuando vendes gente como Messi, Iniesta o Xavi

GrimMcSlam

#4519 Pues nada, quedaré en evidencia y ya está XD.

Ya se está viendo lo q es Touré en un equipo como C.Marfil... un buen jugador, sin más.

joseph-

@$%!·"!"·

Entonces por esa regla Drogba tambien es un buen jugador sin mas

3
LiuM

#4525 Te estas metiendo en un jardin. No digas tonterias, Toure fue pieza clave del Barça que fue perdiendo protagonismo porque chicos jovenes venian por detras apretando.

Pocos jugadores vas a encontrar que sean figuras de mediocentro, cumplan de central y asombren mas adelantados. Le falta la motivacion que provoca sentirte importante, pero es un jugadorazo por favor y por lo que le van a vender lo prueba.

Sigue defendiendo a Lass y Raul que ya vemos lo bien que lo estan haciendo y deja de meterte en jardines.

weah_dany

En Barcelona tienen que estar de enhorabuena, han ido a dar con los únicos tontos que iban a dar más de 25M por Touré....

JMBaDBoY

Rafael Yuste acaba de confirmar que no hay ninguna oferta por Ibrahimovic, y que quieren que siga la siguiente temporada aquí.

Menudo asco de prensa inventándose cosas cada día xD

oOL4sTOo

Lo tenemos crudo si..., pero este año sin Touré hemos ganado la liga.

Tema cerrado