Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

estoy siguiendo a touré en el mundial y la verdad me esperaba más, esperaba que hiciera partidazos que le hicieran ver al barça que debe ser titular indiscutible. Pero no, le veo andando que parece que se arrastra por el campo.

borchhhhh

Como nos tengamos que guiar por el rendimiento de los jugadores en este mundial vamos apañaos porque la verdad es que muy pocos están dando la talla.

Soy_ZdRaVo

y quien conocia a toure cuando lo ficharon? no hace falta un suplente de nombre, sino simplemente otro que tenga cualidades y sea barato.

borchhhhh

El tema está en si el club busca un suplente de Busquets o un jugador que pueda ser titular ...

Hipolitoaoe

para suplir a busquets vale con un canterano...

GrimMcSlam

Para suplir a Busquets vale cn Márquez xD.

8
B

Alguna gilipollez mas?

sharker

Para suplir a Busquets vale con Gravesen

8
ArcheR

Para suplir a Busquets vale con Oleguer.

YO GANO, YO GANO!!! o_o

5
1 comentario moderado
niitrox

con cualquiera de los dichos... xD

sharker

la de mierda que le cae al pobre busquie xD

Gantorys

a mí la cara de Busquets me recuerda a:

(no es coña)

1
NoSeke_1

Para suplir a Busi con gago es suficiente.

C

No te metas con el nuevo Redondo

KuS

El Marsella negocia el fichaje de Azpilicueta y Osasuna le puede traspasar por 7 millones.

Y nosotros racaneando por el mismo dinero por la Fanni reshulona (aún sin haberlo visto le critico, sí). De traca.

ISAILOVIC

Osea que Azpilicueta puede salir por casi lo mismo que ha salido Fanni (6.5 contra 7)...no se porque no hemos fichado a Azpilicueta

KuS

#4577 Y todavía no está seguro lo de Fanni eh XD Ni que venga, ni el dinero, ni nada xD

El show de Suso ha empezado tarde, estaba esperando a que fuera oficialmente verano al parecer.

ISAILOVIC

Y me reia de los merengues porque en vez de Filipe Luis se van a por Kolarov o Coentrao pudiendo fichar a un chico por el mismo precio y sabiendo como rinde

En fin

M

Ulloa nuevo fichaje del Almeria

http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/equipos/almeria/1277122087.html

-

Grande suso, cada dia (y aunque no es facil) logra superarse.

Ux1o

Urreta ficha por el Deportivo. (cedido por un año + opción de compra)

Uruguayo, 20 años, extremo. Formado en River Plate, viene del Benfica.

http://www.youtube.com/watch?v=aW7nebn_tbs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6zgabFD4XhQ

Con este fichaje ya son 3 las incorporaciones:

Michel (Valencia)
Desmarets (Guimaraes)
Urreta (Benfica)

E

Dudo que sea verdad que el Osasuna lo venda por 7. Fiabilidad 10/100 le doy a esa noticia.
Mira que Suso hace cosas mal pero no recordemos que cuando sono para el Atleti el precio no bajo en ningun momento de 10/12 millones. O Patxi ha sido muy cabron con nosotros o la noticia esta equivocada.
Las estan pasando canutas para pagar los 6,5 millones por Fanny como para pagar 10 por Azpilicueta.

kijuna

#4574 la verdad es que sí

E

Luisao, enfadado con el Benfica: "Jugar en el Atlético era un sueño"

"Yo no soy un hipócrita. No puedo decir que estoy contento con la situación, porque me he dedicado todos los días durante siete años al equipo. Con el Atlético, se abrió una puerta y era un sueño para mí y mi familia jugar en una de las mejores ligas. La molestia no es salir o quedarse en el Benfica, es cómo todo se llevó a cabo, ni siquiera una llamada telefónica...", aseguró.

"Tengo 29 años, ya no tengo 22 ó 23 como Di María y David Luiz. A los 29, se fue una oportunidad única y no sé si volveré a tenerla algún día", comentó. "Siete años en el Benfica es mucho tiempo ", añadió.

Esta mañana vi el video de las declaraciones espero encontrarlo y ponerlo aqui.
La verdad que como cambian las cosas en poco tiempo. Antes nadie se mojaba en decir publicamente que se queria venir, bueno si, Cleber y cia. Ahora ya lo hacen jugadores de nivel. Que pena no tener ni un duro en este momento.

eDuAr

Luisao por 8 o 10 Millones puede salir,el Benfica tampoco lo va a regalar y al Atletico el dinero no es su fuerte la verdad.

JMBaDBoY

El Olympique de Marsella ficha a Azpilicueta por 7 millones de euros.

sh31k

ke desperdicio... dios mio :S

bleed11

De Azpilicueta no se decia que llevaba unos cuantos meses aprendiendo ingles??

Menuda tonteria por su parte irse al OM

El Atletico por el mismo precio fichando al Fanni ese que a saber como rinde teniendo a Azpilicueta por el mismo precio, al menos tienen la alegria de que con el golito de hoy Simao se esta revalorizando xDD

eDuAr

Si vale....pero posiblemente el chaval tenga un contrato de 4 años y tendrá resuelta la vida.

Es egoismo pero...la plata es la plata,no se si tendría mejores ofertas.

Tema cerrado