Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Mystee

Cesar Cesar cuando te coja te voy a ... estampar? a Francia? COJONES! se va al campeón de la Ligue 1 pero ... Francia? omg, para eso preferia verlo por el Manzanares ostia!

El sustituto de Touré es Pablo Garcia. :clint:

Aries89

Pobre Azpi que mal lo va a pasar alli XD

Mullins

Hombre se os olvida el factor de que con el OM va a jugar champions y con el atleti no... No se que teneis contra francia de todas maneras.

Hardy

Que es una liga de segunda fila.

Aries89

despues de la que armaron por el gabacho ultra ese, yo del OM no me fio ya ni 1 pelo XD

Scavenger19

A lo mejor el OM le ofrece el doble de pasta q el Atleti xD Y hombre, quieras q no, tanto OM como Atleti....no es q sean equipos grandes y si uno te paga el doble ya sabes donde vas xD

Ethanh4nt

yo creo q azpilicueta o lo hace jodidamente bien e el olympique o se ha cargado su carrera deportiva.

D

supongo que al chaval tb le interesa jugar Champions

B

¿Y por que se iba a cargar su carrera?

xD

IviTo94

Fijate lo mala que es la liga francesa Que en cuartos de final tenían 2 equipos(lyon y burdeos)
Semifinales tenian a 1 y por que se enfrentaron entre si , ganó el lyon

Es mas te puedo decir los mejores jugadores que tiene en la actualidad el marsella por ejemplo como : Ben Arfa,Cisse,Valbuena,Lucho Gonzalez,Taiwo,Heinze,Mandanda,Pasando por el mismisimo Morientes un mitico español que está para el retiro ya xD

Y despues Grandes jugadores Salidos del Marsella como : Ribery,Nasri o por ejemplo el mismisimo Drogbá =D

E

Dais por hecho que Azpilicueta ha rechazado el Atleti para irse a Francia. Hace meses que el chaval no suena para el Atleti y solo fueron un par de noticias justamente cuando peor estaban las cosas. Ni han negociado con el ni na' de na'.

Soy_ZdRaVo

pues que inutil el atleti, fichando a Fanni como parece que va a hacer un tío que a ver como se adapta a la liga y dejando ir a un muy buen lateral por el mismo precio , adaptado y joven.

karkoitz

#4600 Q metas en ese saco a Cisse que esta acabado y a Valbuena que me parece que esta sobrevaloradisimo... Taiwo solo fisico,que tecnicamente anda justo (no quito que sea un buen jugador)
Pero bueno, mencionando a jugadores no aclaras que sea una liga competente,porque quitando los dos ultimos años, ha sido la liga del OL, peor que este año la liga española y la escocesa... Este año han tenido más rivales, sobretodo el Girondins, que me esperaba mas de ellos en la CL.

deak0n

Humo? Espero que sea cierto, aunque sigo pensando que Di María lo estan sobrevalorando un poco :S

SupermaN_CK

El club despide a un cadete que metió 20 goles
Según informó ayer Sportyou.es, el Madrid ha dado de baja a Martín Mario, cadete de la cantera blanca. El delantero de 17 años, que la temporada pasada hizo 20 goles, fue noticia hace dos años cuando su madre falleció en el fatídico accidente de Spanair en el aeropuerto de Barajas, cuando volvía de haber traído a su hijo a la capital para que formalizase su fichaje por el club blanco.

El jovencísimo goleador, de origen búlgaro, ha estado dos años viviendo solo en Madrid y ahora se ha quedado sin equipo.

Más detalles.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/06/16/patada-del-madrid-a-su-historia-167152.html

Yo como madridista siento vergüenza, me parece deleznable y me quedo corto...

Ramón Martínez, menudo hijo de las 4 letras.

maRc

Que se venga para Valencia, a ver si sale un Mata 2 :D

E

¿Y que tiene que ver la muerte de su madre para hablar de su expulsion? Vergonzoso el articulo.
Un ''cadete'' (con 17 años jugando en cadete mete 20 goles hasta el gordo de mi edificio) que le hechan ¿y?... Tienen que tener compasion con el por haber sufrido una desgracia? Mira que me gusta meter mierda al Madrid pero esto es una gilipollez bien grande.

1
ISAILOVIC

#4600 Lo de que Ribery y Drogba salieron del OM estas de coña ¿no?

Y poco sigues la liga francesa para decir que Cisse esta en el OM cuando juega en el Panathinaikos

quedices

No, está en lo cierto, así como Nasri.

Bien por Suso, tarifando por un tío de 29 años por el mismo precio que uno de 21, sin entrar en la valoración, que a poco bueno que sea es 300 veces mejor que Valera

ISAILOVIC

#4609 El concepto "salir de un equipo" es bastante distinto del concepto "jugar en un equipo", al menos para mi. Ribery jugo 2 años y Drogba solo un año, y ninguno salio del OM. Por esa regla de 3 podemos decir que Forlan ha salido del Atletico de Madrid xD

SupermaN_CK

http://es.wikipedia.org/wiki/Franck_Rib%C3%A9ry

http://es.wikipedia.org/wiki/Didier_Drogba

Antes que en el OM estuvieron en más equipos...

CrossKazama

#4605 Luego nos preguntaremos por que en la cantera no hay jugadores buenos...

quedices

Amicooo, has dicho salir del equipo, que es el concepto traspaso, no salir de la cantera, que es bien distinto. ;)

Aparte que para mi, salir de un equipo semánticas aparte, es cuando estas en un perfil medio/nisu, y te ficha un grande por una cuantiosa cantidad y entras a formar parte de un top 20 de jugadores;
No si has jugado en el Escalerilla F.C en campos embarraos.

dZ

Yo creo que no sabemos la historia real del chico este, de todos modos, no me suena para nada su nombre y he visto millones de veces todas las plantillas del club.

M

seguro que esa no es la razón del despido de ese cadete, debe de haber otra, el Madrid (ni ningún club) deja escapara a un jugador así. Lo normal es que estos chavales suelen subir a la parra, no le van a despedir po reso

bleed11

Sinceramente Azpilicueta por 7 millones es un regalo, como lo voy a echar de menos en el comunio xDD.

Es imposible que el Atletico no lo quiera, por muy inutil que sea Suso, igual pensaron, y con razon, que les iban a pedir 12 millones.

ZaGo

#4605 Me parece una basura de artículo, ahora por dar pena le van a mantener toda la vida en el equipo? aunque no sirva para nada...

2
GrimMcSlam

Sabéis las razones por las q se le ha echado acaso???.

Vaya noticia más amarillenta. Da asco.

IviTo94

#4600 karkoitz comprate un bollito en el francis andaa....Si tb soi de la linea,Por hay he leido que taiwo sustituto de Maicon en el Inter...

#4608 Hablo de eduard cisse,Lo he visto jugar hace un par de años y me parecia Un jugador bueno
http://www.youtube.com/watch?v=lRqP12VvTzs

#4611
Donde dio el salto drogba para el chelsea?Del Lemans? NO. Del Guingamp?NO. del Marsella
y Ribery del galatasaray? del Metz pues no Entendido fue del Marsella
Lo que viene a decir que donde se han formado a un nivel mas alto es en el.....

Si campeon el Marsella ;D

Y no, No sigo la liga francesa por que me aburre , pero tiene un par de equipos que tienen bastante nivel actualmente

B

Una cosa, xk ponen cadete si con 17 años ya no se es cadete?, es mas, creo que seria su ultimo año de juvenil. Es decir que o lo suben al filial, o bye bye.

Tema cerrado