Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

vz16

#4646 y eso porque? de este equipo cuando se han ido figuras iluestres (mijatovic, mendieta, pijo lopez, etc) ha sido cuando mejor rendimiento ha dado. No somos un albacete de la vida, tenemos un prestigio, una historia y una masa social detras que hace que luchemos con lo que tengamos, y precisamente el valencia de ahora, con o sin silva sigue siendo un equipo competente para estar ahí arriba.

JMBaDBoY

En Onda Cero dan la primicia de que el Barça ficha a Mata por 20 millones de euros y firmará por 5 temporadas.

Nach0_Vidal

me acaba de decir un amigo que escuchó en Radio Marca que Mata al Barça por 20 kilos

JMBaDBoY

Sí, eso dicen. Supongo que empezarán a hacerse eco los demás medios.

dZ

Silva y Mata se van del Valencia ? Eso no me huele nada bien, o el Valencia quiere irse a media-tabla los próximos años, ó será un error alguno de los dos rumores.

JMBaDBoY

Si es verdad que venden a Silva y Mata, sumando a la venta que se produjo de Villa se embolsarían (si son ciertas las cifras de Silva y Mata) 40+35+20 = 95 millones

ArThoiD

Hola?????

Mmmmmmmmmmmmmm

Mata - Villa - Messi

????????

A priori no pinta mal, pero teniendo a Pedro........... y Ibrahimovic???? Villa ha dicho que no le importaría jugar por la banda (segun EMD) y ya se vió que lo hizo bien con España. Dónde metes pues a tantos delanteros??

Ibrahimovic se tiene que ir fuera de alguna forma, por simple regla de 3.

weeheee

Venden a Silva y Mata en la misma temporada? Pues muuucha suerte , porque la van a necesitar para la temporada que venga.

M

Sin Villa, Mata y Silva y con tan solo el Chori Dominguez (buenisimo este eh, encima indisciplinado arriba, dejame decirte mitjouet, que este año lo de luchar por Champions League lo veo dificil. Vamos, es que por no quedarse ni a uno, hasta Zigic ha volado.

B

De ser verdad(cosa que espero que no), Ibrahimovic debe de salir SI o SI del equipo.

#6458, y a Villa xD

JMBaDBoY

Mata vendría en sustitución de Henry que se marcha.

Si es verdad lo de Mata, que quiero verlo yo eso, entonces sí, Ibrahimovic tienen ya alguna venta o cesión cerrada.

Pero me extraña muchísimo, el otro día Yuste dijo que contaban con Ibra :\

B

En Punto Pelota tambien se hacen eco de las noticias de las ventas de Silva y Mata.

¿De cuanto era la dueda del Valencia?

C

Joder el Barcelona se lleva todo lo bueno....Mata a mi me parece un crack.

weeheee

Esque el fichaje tampoco tiene mucho sentido , Villa va a jugar en la banda segurisimo y dudo mucho que Guardiola de el visto bueno en dejar escapar a Zlatan sin darle una 2º oportunidad.

Sin contar de que tambien esta Pedro , que aunque a veces este un poco ausente en los partidos , tiene muchisimo gol.

EDIT : Cierto , que tambien esta Bojan por ahi metido , madremia xDDD

B

Es que si llega Mata, y no se va Ibra, es decirle a Bojan que no cuenta una mierda.

vz16

#4655 hemos llegado a finales de CL con juanes sanchez, carews, y farnoses por ponerte un ejemplo. Hemos ganado ligas con mistas, angulos y rufetes, que a día de hoy la gente sea tan osada como para dudar del valencia y su potencial... Aún así si lo de Mata es cierto me jodería, el chaval es un máquina, ya es una realidad y es un tio muy trabajador y centrado, para mi de lo mejor en españa en su puesto. A silva hay que darle puerta, se haga lo de mata o no silva se irá, a donde sea, la familia ya ha roto relaciones con el valencia y el jugador esta a disgusto, si no hay motivación ni gganas, puerta...

#4659 tranquilo este año tenemos mas derbys ;DŽ
y aver si te aclaras y cojes la puta chaqueta, que aún no se de que equipo eres...

mezod

y de la defensa ni se habla oye, como vamos tan sobrados.... ya me diras...

vz16

#4664 supuestamente, en este foro, Pedro es mejor que Mata, de ser verdad la verdad es que el barça esta cerrando puertas a muchos jugadores, pedro y bojan sobre todo.

M

A mi me da igual que siga Ibra o no siga, que cedan o vendan a Bojan. Yo desde que Ronaldinho me defraudo tantisimo decidi de dejar de corear el nombre de un jugador y centrarme mas en animar a todo un conjunto.

Yo quiero que jueguen los que mejor estan y punto. Quiero ver la consecucion de mas titulos (mas Champions) y me da igual que el gol lo marque Busquets que lo marque el tio que ha costado tropocientos millones. YO QUIERO GANAR. No ver a la estrellita de turno ser titular.

Ya lo he dicho en mil post e incluso en las entrevistas aquellas a inicio de temporada que hacian a users con preguntas de otros users. Soy del Villarreal, pero tambien soy del Barça. En un enfrentamiento directo Villarreal > Barça.

Skorp1to

Pues yo creo que ha sido un fichaje "ataque" del Barça para frenar una posible salida de Silva al Madrid.

Con este fichaje el Valencia puede "permitirse" por así decir poder pagar la ficha de Silva esta temporada sin problema.

Por otra parte, me parece muy buen fichaje.

Valdes
Alves-Puyol-Pique-Abidal/Maxwell
Xavi-Busquets-Iniesta
Messi-Villa-Mata

PUFFFF mucho toque, mucha calidad, y demasiada ofensiva veo ahí, me gusta, me gusta y mucho.

Si consiguen vender a Ibrahimovic quedan en delantera Jeffren-Bojan-Pedro de sustitutos.

Porque me parece una burrada, enorme además, pagar la ficha de Ibra para tenerlo de suplente.

B

Bojan al Malaga, si no sale Ibra, que juegue aqui, que me hago socio xD

#4670, Silva esta teoricamente hecho con el City.

vz16

#4670 eso ya es muy maquiavelico xDDD

dZ

Si bueno, el Madrid también ha ganado Champions con Karankas, Pavones, y demás. Pero a lo que yo me refiero es que a priori, pierde muchísima calidad, OBVIAMENTE.

M

El Valencia tiene el Nou Mestalla parado, debe a Bancaja no se sabe cuantos millones. Ha de vender a los cracks y hacer frente a las deudas. Es lo que hay, se debe de hacer y punto.

Los mitjouets no quereis a Giussepe Rossi baratito? Estais sin delantera XDDD

EDIT: Y el Barça gano una champion con un tal Oleguer, pero joder que el Barça tenia a Ronaldinho y Eto'o y el Madrid a un tal Mijatovic, Suker y luego un tal frances llamado Zidane.

JMBaDBoY

Vamos a ver, las cosas están así:

Henry/Pedro/Jeffren - Villa/Ibra/Bojan - Messi (Pedro y Jeffren también pueden actuar aquí)

Henry se marcha a USA

Si llega Mata entonces Jeffren no tiene sentido que siga porque no jugará ni a las chapas...

Messi es intocable, y Pedro puede actuar en su banda cuando no esté.

Entonces con esto quedaría:

Pedro/Mata - Villa/Ibra/Bojan - Messi/Pedro

A partir de aquí vemos como la posición de Bojan queda muy residual, ya que las 2 bandas están cubiertas de sobras.

Me extrañaría muchísimo que Ibrahimovic aceptara estar de suplente, lo consideraría una ofensa, además que con el representante que tiene es el típico que te la lía a los 3 partidos que esté de suplente, como ya se vio en el tramo final de liga. Así pues, si viene Mata, Ibra está más fuera que dentro, y la delantera quedaría

Pedro/Mata - Villa/Bojan - Messi/Pedro

Bojan continuaría con su figura de DC suplente o incluso extremo por si hay alguna lesión.

Skorp1to

¿Quien pierde calidad? EL BARÇA??? :O

Que dices jajaja. Al contrario, además menos trabajo tiene Guardiola, ya que Mata y Villa se llevan muy bien y estos 2 con Xavi/Iniesta/Busquets se acoplan ya en la selección, y Messi, que se acopla a lo que le pongas, así que... xDDD

Yo veo un fichaje perfectisimo, barato, porque a mi Mata, con Villa al lado, vale más de 20 Millones, y muy factible

vz16

#4674 a mi es un jugador que me gusta, pero eso de baratito supongo que vendra con ironía porque a la juve o la fiorentina no recuerdo bien le pediais el oro y el moro xD

JMBaDBoY

Añado que por mucho que viniera Mata de entrada debería ser titular Pedro y si acaso Mata ganarse la titularidad.

Pedro se la ganó y ya demostró de lo que es capaz la pasada temporada.

A mí no me parece mejor Mata que Pedro, lo digo en serio. Esta temporada Pedro le ha dado unas cuantas patadas al burgalés.

M

Eso fue el año pasado que fue a la Confederaciones esa de broma. Nada nada, baratito, el timo de Europa lo llamamos por aqui.

fichaaaaaaaaaaaaalo fichaaaaaaaaaaaaaaalo.

Cuando Silva estuvo tanto tiempo lesionado esta temporada. ¿Cuantos puntos sacaron la dupla Villa-Mata para el Valencia? Pq eran ellos dos solos y algun aporte de Banega que se solto esta temporada.

B

El Barcelona ficha a Mata por 20 millones

http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277252119

De momento ,es el unico de los "4 grandes" que lo hace oficial.

Tema cerrado