Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros, según informó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA.

La necesidad de vender por parte del Valencia, el interés mostrado por Guardiola por hacerse con sus servicios y el nombre del extremo valencianista como una de las promesas electorales del nuevo presidente, Sandro Rosell, han terminado por hacer viable la operación.

Skorp1to

Un jugador (filial del R.Madrid), lleva desde los 18 años en la Selección (contando las categorías inferiores), con 19 años, titular en el Valencia, actualmente tiene 22 años, participante de una confederaciones y un Mundial...

20 Millones, y encima viene con la cosa de que se lleva muy bien (futbolisticamente ablando) con Villa. Que más quieres. ES UN REGALO SEÑORES

B

Ya tenemos entonces al ex-madridista resentido que no puede faltar en nuestra plantilla xDD

1
vz16

pues nada, a partir de ahora mata es mas bueno xD, ahora pediremos explicaciones a del bosque de porque no es titular.

En fin vaya venta, me parece un chollo, un jugador demasiado barato, y dado que Silva va a venderse si o si, veremos como nos reforzamos, aunque creo que este jugador es insustituible, y salvo delirios de algunos culés, este jugador es mucho mejor pedrito... y tiene una trayectoria de goles, partidos, y juego acojonantes para la edad que tiene, y es un jugador muy maduro sobre el campo, aquí ha calado y mucho

ArThoiD

#4682 Sí, pero por allí anda Pedrito siendo muy importante también para el Barça...

M

Yo no digo que Pedro sea mejor que Mata. Pero no hay que negar en ningun momento que Pedro ha hecho una temporada espectacular y que la titularidad no se le ha de dar a Mata de primeras, que se la luche con Pedro y el que mejor este, titular, no hay mas, ya lo dije en un post, me da igual nombres, quiero al mejor en el once en cada momento.

Skorp1to

Ya, Pedro se ha ganado la titularidad, bien. ¿Pero de verdad veis a pedro jugar de titular totalmente?

Yo creo que va a ser un vis a vis, un tipo de partidos, que se busca el gol, que se sale a ganar rápido y tener el balón, jugará Pedro, partidos estilo contra un Athletic, contra un Osasuna, contra un Deportivo... Y partidos más elaborados yo creo que se usará a Mata. Todo esto dependiendo de lesiones o cansancio acumulado o partidos de champiosn/liga/champions a ver... Pero lo veo así.

Lo que si veo, es que el Barça va a por todas esta temporada, reforzando plantilla, buscando más gol y queriendo ir a por todo lo que opta.

Crus

Prefiero que fichen a Mata, antes que a Robben, Silva o Robinho.

3
M

Hombre claro Robinho el fracasado del Manchester CITY. Todo un puto crack. ¿Lo veis? Nombres.

Mata si fuera brasileno y se llamara Matinho = 60M

2
vz16

#4685 bueno yo no se que responsabilidad tiene un club como el barça para gastarse 20 kilos en un jugador como mata, con sobrada experiencia y clase para jugar ahí y en cualquier sitio, para sacarlo de un equipo competente, y llevarselo para "chupar" banquillo, y ahora sacarme el tema de rotaciones y demás, pero por el dinero gastado, pro el jugador fichado y por de donde se ha ido (el salto de un equipo a otro es en una misma liga y donde en teoria van a jugar las mismas competiciones) no es para tenerlo en el banquillo ni mucho menos, pero eso no quiere decir que pedro no haya hecho méritos, que los habrá hecho sobradamente, yo creo que lo que quiere decir es que quizá el fichaje del barça por mata sobraba, así vamos, unos equipos pasandolas putas por sobrevivir y otros fichando por fichar, o al menos esa es la impresión que me esta dando a mi todo esto.

Y cesc que? El barça aún tiene dinero para gastarse en un jugador como Cesc?

ungarense

para que luego digan que el madrid no se preocupa de sus canteranos.

deja que se vayan a los mejores equipos jejejejeeeeeeeeeeeeeee

2
JMBaDBoY

Mata 2009/2010 -> 9 goles en 36 partidos
Pedro 2009/2010 -> 22 goles en 49 partidos (y marcando goles decisivos)

Esta temporada Pedro ha dado muchísimo más rendimiento que Mata de aquí a Lima.

#4690 Eso pregúntaselo a Rosell.

Crus

Mata en el Madrid no tendría sitio, hizo bien en irse al Valencia.

Me voy a la cama, hasta mañana.

Skorp1to

Hombre es que Silva es más de la zona y función de Iniesta.

También yo creo que el Barça a fichado con una idea, de que cabe la posibilidad de si Iniesta se lesiona, poder sacar a Pedro y Mata uno más atrasado del otro.

Y lo de Cesc... Yo creo que en Invierno (para dar algo de descanso en liga a Xavi) o año que viene...

ungarense

#4692

AND

VS

vz16

#4686 Bueno eso es cierto, Pedro ya digo que ha hecho méritos y tiene cualidades, pero si esta temporada, en vez de Pedro metes a Mata en ese equipo... No se, yo soy del valencia como todos saben xD pero de vez en cuando me da por ver otros equipos, incluso el barcelona... y veo a mata un jugador con mas recursos que pedro y bastante mejor... Y sinceramente, poniendome en la piel de mata, no lo veo fichando por el barça para ser el suplente de Pedro, después de haberse ganado un puesto en el valencia como se lo ha ganado y saliendo como salió del madrid para buscarse las castañas...

JMBaDBoY

Pues me parece una cagada enorme dejar a Pedro en el banquillo por Mata. Yo no creo que Guardiola vaya a hacer eso.

Pedro se ha merecido ser el titular, y está claro que si viene Mata no es con ninguna titularidad asegurada. Aquí jugará el que esté mejor, y de momento parte con mucha ventaja Pedro por todo lo que ha hecho y su estado de forma.

Yo sólo dejaría en el banquillo a Pedro para meter a un jugador manifiestamente superior en todas las facetas al jugador canario. Y Mata no es manifiestamente superior a Pedro, pero ni de broma.

Akklaim

Espero que lo de Mata sea una broma de mal gusto y no se convierta en realidad.

vz16

#4692 ya me recuerdas al JM que ponía números de Ibra y realzaba que había sido pichichi del calcio. POcos partidos del valencia has visto o no sabes como juega el valencia ni con quien juega.
Y desde luego Pedro con Barça es un punta, Mata en el valencia es un mediapunta en banda, o un extremo o como lo quieras llamar, pero la manera de jugar de un equipo y de otro hace comprensibles esos númerazos. Si has visto jugar lo suficiente a Mata (que va a ser que no) no serías tan rotundo en algunas afirmaciones así...

Nos espera una liga mas peñazo que la anterior, y aún queda el madrid por gastarse dinero...

JMBaDBoY

Sí que he visto a Mata, sí.

¿En qué es mejor a Pedro? Pedro en su primera temporada jugando de manera regular ha hecho unos números que Mata aún ni ha olido. Y sin ir más lejos Mata nunca ha tenido la importancia que ha tenido Pedro con sus goles.

Me baso en lo que veo y en los hechos. En lo que ha demostrado cada jugador. Mata no ha demostrado ser mejor que Pedro.

TazzMaTazz

Que bien me vendría ahora sacar un hilo que más de uno sabe xD

AuL3

Pedro pedro regateando y desborde y mas bien malo

Skorp1to

Venga JM que bien sabes que me ponen a mi en el Barça y hasta soy bueno joder...

Yo creo que Mata, en el Barça va a ser muy muy igual a Pedro y que se va a poder exprimir al máximo esa zona y la verdad que Mata la refuerza.

De verdad pensabas jugar 3 competiciones con Iniesta (sus lesiones) y Pedro (el canterano, vale, se ha ganado titularidad pero no deja de ser canterano como decia Guardiola)???

Mata a ese precio, ES LO MEJOR QUE HA PODIDO HACER EL BARÇA

vz16

#4700

eso no es cierto, para mi Mata fue el solito el que se hizo la copa del Rey de hace 3 temporadas con Koeman, una temporada NEFASTA para el valencia, donde Mata se salió y tiró del carro en muchos partidos, y era su primera temporada el 1º. Fue jugador revelación y en menos de 3/4 de temporada marcó 14 goles y se hizo un nombre en el equipo, incuestionable desde entonces.
Ha sido jugador referencia con Villa las 2 últimas temporadas. Y tiene muchas cualidades, en principio para mi es mejor regateador que Pedro, tiene un control que pocos jugadores en esto del fútbol tienen, y si no te invito a que te fijes a partir de ahora a como pica los balones. Es un jugador que recorta hacia dentro y hacia fuera, y aunque es zurdo cerrado, por dentro es un peligro, tanto entre líneas como encarando. Velocidad mucha, no se si mas que pedro, pero es un jugador rápido sin lugar a dudas. En técnica creo que esta años luz por encima de pedro, además saca faltas y corners, es regular, resistente y trabaja, cuando el equipo defiende ayuda en defensa, y táticamente es muy bueno. Para mi salvo en "gol" es superior a todo en pedro, pero lo del gol es algo muy cogido con pinzas. Mata no ha tenido malos registros goleadores, de hecho son muy buenos.

2007/2008 --> 50 partidos 14 goles
2008/2009--> 49 partidos 15 goles
2009/2010--> 36 partidos 9 goles

Yo no compararía esos numeros con los de pedro porque basicamente en el barça pedro es un delantero, el barça juega a mter goles con los 3 de arriba, y el valencia juega (jugaba) a meter goles con Villa. Tácticamente las posiciones incluso se pueden parecer, pero a la hora de jugar y tener el balón es lógico que jugando en el barça metas mas goles te llames como te llames, y mas si te dan pases gente como Xavi, messi, iniesta, y aquí el que hace los pases eres tu a Villa.
De verdad, creo que no has visto lo suficiente a Mata.

#4693 no, no tenía porque el madrid se habia gastado 14(?) kilos en la promesa Holandesa Drenthe, que desde luego prometía mas que Mata. Algun madridista que reconozca la cagada del madrid con mata?

factonni

que????

lo que faltaba, este año yo soy el madrid y ni me presento a la liga

TazzMaTazz

Bueno, vamos a abrir la carpeta de las screens xDDDD

6
Xoid

Otro buen fichaje del Barsa....

Sigo esperando que nosotros fichemos a alguno....

Por cierto...el Valencia se queda en chasis. Si este año la liga ya ha sido cosa de 2.....el año que viene mas de lo mismo.

vz16

#4706 ya tocaba que acertaras alguna tambien que por aquí has lastrado el escudo del rival por alguna boqueada que otra xD

btomAN-

bueno a ver cuantos cules q decian q no querian a Mata ni regalado lo ensalzan y lo ponen como un crack...

a mi si me gusta bastante Mata, y por 20millones yo creo q esta bien, por menos no lo sacaban fijo.

TazzMaTazz

#4708 Tu también tenías algo mio no? xDDD ¿ahora quien se tira 3 meses con el escudo de avatar? :D

Tema cerrado