Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

voodoostock

si el barça termina fichando a cesc y mata, y el barça sigue jugando como hasta ahora... que excusa va a tener del bosque.

el otro dia salió en el marca que di maria estaba fichado por 25kilos, pero fué el único diario que lo confirmo, los demas a dia de hoy siguen hablando de esta casi hecho, pero no esta fichado todavia, con mata más de lo mismo, dicen que podría tener atado a mata dado a la exclusiva del marca, yo no lo veo claro todavía.

Akklaim

Lo de Mata solo ha salido en Onda Cero, que son estilo Manolete con las burradas en los fichajes (Hace un mes dijeron en Onda Cero y asegurándolo que Cesc y Torres ya eran jugadores del Barça y mira).

Así que a ver si con suerte es mentira y no fichamos a ese pufazo.

vappatixihm

#4794 es un equipazo pero sola has canviado a villa por ibra xDD es casi de la temporada pasada...

borchhhhh

#4803

A eso me refería

P

Seria de idiotas vender a Ibra

que jueguen con un 4-4-2 adaptable a 4-3-1-2 con Messi x la izquierda o por detras de los delanteros, y luego Pedro, Mata e Iniesta que se vayan cambiando segun el esquema entre ellos y Villa/Ibra

Hipolitoaoe

Veo a Ibra en el Chelsea

sh31k

------------Valdés-----------
Alves-Pique-Puyol-Abidal
----------Busquets---------
Messi-Xavi--Iniesta-Mata
------------Villa--------------

FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP

Schneizel

yo creo que mata tambien podría suplir en la posición de iniesta incluso, por lo menos lo pondría antes que a keita XDDDDD

gRaNaln0

---------------valdes---------------
alves----pique-----puyol-----abidal
-------------busquets-----------
--------xavi---------iniesta------
---------------messi---------------
-------------villa--ibra----------------

vappatixihm

quien os ha enseñado a escribir aVidal ?

NuT

Ozil no creo que se mueva este año, mas que nada porque acaba contrato el año que viene.

sh31k

#4811 por esa misma razón es más que lógico que querran venderle si no renueva xD

gRaNaln0

#4810 mirate #4803 cambiado?

Soy_ZdRaVo

#4810 y lo dices tu que escribes canviar?

IvErSoN-

En Terra dicen que el fichaje de Mata es mentira
http://futbolitis.terra.es/articulo/mata-seguira-valencia-4139.htm

gRaNaln0

en Terra tambien dicen esto:

Silva se irá al Manchester City, pagarán una barbaridad por un futbolista que no tenía ofertas para ir a máximos. La gestión de Manuel Llorente es de sobresaliente aunque bien podría ser que el mérito sea para el Barça por el coste de Villa y es que si el Barça vendiera ahora al ‘Guaje’ ganaría dinero.

NuT

#4812, por eso mismo el no querra irse este año, preferira irse el que viene gratis garantizandose un sueldo mas alto.

E

Que tristeza me da ver como el Valencia esta pasando esta situacion (a pesar como os habeis comportado algunos despues de la EL). Cada vez la desigualdad de 2 equipos con los demas es mayor y nadie hace nada para cambiarlo.

Por otra parte me alegra las ventas de Silva y Mata (si se confirman) siendo egoista y pensando en mi Atleti.

NuT

Ojo al mongol de Marcos Lopez fardando de que le deben favores:

Es un privilegio trabajar para Marca. Me siento muy cómodo y agradezco a todos el trato recibido. Sobre esta noticia en particular, la dan en onda cero y me informan vía sms para confirmar un compañero de profesión. No puedo escuchar ondacero pq a esa hora yo estoy en el Tirachinas pero ayer, a las dos de la mañana hago llamadas a los tres puntos de la negociación y todos ellos me desmienten la información. A mi no me engañan porque todas las partes me han pedido favores en más de una ocasión por los que he tenido que guardar silencio absoluto. Así que no tiene sentido que me engañen y si llamo a esa hora es porque muchas veces han sido ellos los que me han llamado a altas horas de la madrugada por temas laborales.
No quiero quitarle la noticia a ningún compañero pero me da la sensación de que más que un error del periodista es una utilización mediática intencionada. Si todo va como esperan las tres partes, Mata será azulgrana. Eso lo anunciamos aquí pero de momento no hay nada de nada.

PD: como sea mentira que el Barça ha fichado a Mata el FAIL va a ser historico por parte de MARCA porque ya tienen hasta un especial con los goles de Mata xd

GrimMcSlam

Creo q lo de escribir "canviar" cdo has increpado a alguien por escribir "Avidal" es el "fail" ortográfico corrector más grande q he visto en MV.

Grande!.

St1lO

#4815 zhas en toda la boca from #4816!! is super effective!!!

NuT

Parece ser que el Valencia ha desmentido el fichaje de Mata.

vz16

entonces lo de mata al final ha sido un bulo ?? :/

NuT

#4823, me da a mi que si, otro fail para la coleccion de don Eduardo Inda.

D

y de los gordos xD

Scavenger19

A ver, todos sabemos lo q pasa en la redacción de Marca por las noches.....

JMBaDBoY

El Valencia es lo que tiene que hacer, pero algo debe haber seguro, seguro que están en negociaciones, sino algunos medios no se harían eco.

Tampoco me va a disgustar nada si no viene, me reafirmo en que es un jugador que no hace falta y menos por ese precio. No ha demostrado ser mejor que Pedro y no hay duda de que Pedro no merece ser relegado al banquillo y menos por Mata.

La delantera del Barça está cubierta de sobras ya:

Villa/Pedro - Ibra/Bojan - Messi/Pedro

Y luego tienes por ahí a Jeffren.

IvErSoN-

#4821 me da que el zhas!! te lo has metido a ti mismo ;)

GrimMcSlam

Lo ha soltado Onda Cero, Marca se ha tirado a la piscina y AS se ha subido al trampolín para ir detrás...

A ver en qué queda.

borchhhhh

Esto hay que celebrarlo !!

Tema cerrado