Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Pero vamos a ver . Villa suple a Ibra y viene Mata que es Pedro2.¿En qué mejoras la plantilla?Tendrás mas gol y movilidad pero te has gastado 60 kilos y aún no tienes nadie que se vaya por la banda.

kikonazoo

Me gusta mata, pero mucho fichaje de delantero no? :S

A mi me falta un recambio para la defensa y otro para el centro del campo. A este paso se va a gastar 200M el Barça.

GrimMcSlam

Joder, si es q están tiesos... el Valencia está hciendo bien.

Ahora fichas a Soldado por 10 kilillos, a P.Leon por otros 10 y los sustituyes de modo decente.

D

la verdad es q en la vuelta del Barça - Valencia en el Camp Nou, no jugó ninguno de los 2

vappatixihm

Ahora solo falta q se vaya silva para q el valencia pueda ganar la champions xD espero q hagan buenos fichajes q si no..

#4776 Y Thiago ?

kikonazoo

Pues yo para el Barça fichaba a Ozil antes que pagar el oro y el moro por Cesc.

jGcz

Si se confirma el fichaje de Mata veo a Ibra fuera y la parte de delante quedaría:

----------Xavi(/¿Cesc?)--Busquets/Keita---------------
-Iniesta/Pedro--Messi/Iniesta--Pedro/Mata/Iniesta--
-----------------------Villa/Bojan--------------------------

Tampoco hay tanto overbooking teniendo en cuenta que Iniesta debería pasar varios meses sin jugar 2 partidos por semana. Jeffren digo yo que se iría cedido o se quedaría como último mono.

borchhhhh

La verda que Ozil tiene muy buena pinta.

varuk

Sería un buen fichaje para el Valencia el de Pedro León, aunque no creo que quierna hacer otro "gran" fichaje XD... porque para el Valencia un tio de 10 millones es un fichaje mediático. Y digo que sería bien porque es joven y va a revalorizarse bastante... en unos años a lo mejor se podría vender por 17 millones o así.

D

#4777 nos sigue faltando un MCD para suplir a Touré y un LD suplente para Alves

GrimMcSlam

Por eso digo, puede ser una buena inversión ese tio ya q es joven y con proyección.

gRaNaln0

ahora silva no va a sailr del valencia, y menos con el fichaje de Di Maria.
Y si el valencia fichara a Pedro leon y soldado, por 20M ambos, creo que sería la operación mas inteligente de este verano.

60M en ingresos de 2 futbolistas
20M en compras de 2 futbolistas

40M de ganancia y la perdida de calidad no es tan grande como parece, soldado te asegura casi 15 goles al año. No es el guaje pero ..... con silva al lado soldado dará mucho que hablar.
Grande valencia!!!

borchhhhh

Mascherano is the man

jGcz

#4780 En un doble pivote Keita podría hacer el mismo papel que Busquets, acompañando a Xavi. Lo del latera yo no estoy tan de acuerdo, para los 5 partidos que se pierde Alves a lo largo de la temporada no puedes fichar a nadie por más de 6/7 millones y para traerme a alguien de bajo nivel tiro de Puyol o del filial, que laterales derechos los hay y buenos (Montoya y Dalmau, por ejemplo), que además se estarían fogueando en segunda división.

borchhhhh

El madrid va a acertar de lleno con Di María y nosotros con Mata que es Pedro2.

Indignante!!

G

De momento el Valencia lo ha hecho bien, esperemos que no la caguen de aquí a Septiembre.

El fichaje de Mata me gusta, pero creo que las prioridades con MCD y LTD, y todavía no han fichado nada para esas posiciones...

C

A mi lo que me gusta del Madrid es que no se sabe "apenas" nada, eso queire decir que parece que han aprendido y vuelven a fichar en las sombras y no publicamente, adem as parece qeu el qeu manda por fin es MOU en tema de fichaejs ademas yo toy benzitranquilo

BENZEMA ES THE MAN

D

#4783 usted sabe :)

#4784 Puyol este año ha d ser unicamente cnetral, ya que Marquez tiene pinta d irse a tomar x culo y Chygro no seria descabellado q se fuese cedido

GrimMcSlam

No sé por qué estais tan seguros de Di María cdo solo ha demostrado cosas en la Liga portuguesa.

A ver si nos va a salir un pufo como Benzema...

Lo bueno es q está Mourinho, q es el mejor sacando todo lo q tienen los futbolistas.

C

Deberiamos tener una apuesta grim, sobre quien se va a salir si Benzema o Pipita xD

me apostaria cualquier cosa a qeu Benzema este año arrasa

borchhhhh

Di María es bastante completo. Tira paredes constantemente con su lateral , juega pegado a la cal , centra y chuta bastante bien y sobre todo tiene 1vs1.

GrimMcSlam

Yo soy más de Higuaín.

Higuaín ha demostrado ser un delantero de primer nivel, Benzema... tiene demasiada sangre fría. A mi me gustan los jugadores q se dejen la vida, aunq sean más torpes y Benzema deambula por el campo a lo Ronaldo sin ser Ronaldo :S.

Elektro

Mata tiene una cualidad importante que no se si alguien ha nombrado y es su pasado madridista.

El Barça se asegura con el fichaje de Mata empezar ganando los derbys 1 - 0 y 0 - 1 gracias al dichoso gol del (puto) exmadridista de turno (Luis Enrique, Eto'o,....y ahora Mata).

St1lO

---------------valdes---------------
alves----pique-----puyol-----avidal
-------------busquets-----------
--------xavi---------iniesta------
messi--------------------mata/pedro
---------------villa------------------

un equipazo

borchhhhh

Mourinho suele sacar el 100% de todos aunque hay excepciones como Adriano asi que no estaría tan seguro de que Benzema le quite el puesto a Higuain sobre todo porque este último entrena como un bicho.

#4794
Mascherano por Busquets y perfecto,xd

C

Este año Benzema se va a salir y os vais a subir muchos al carro , es un jugadorazo me alegro que no haya ido al mundial asi no se envenena del ambiente, MOu le mete sangre en las venas no te apures Grim, tenemos jugadorazo para esta champions :P

mTh

Yo quiero saber que pasa con Ibra ya joder...

Si lo venden que sea ya, porque como se monte un culebrón me van a dar el veranito xD.

G

Espero que se refuercen bien Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla etc... y este año haya un poco más de competitividad en la liga.

B

#4793, lo mencione yo anoche xDDD, y joder, el Barca cada vez poniendole mas facil la convocatoria a Del Bosque, ya mismo dira : "Bueno, mis 23 convocados son, el FC Barcelona, Casillas, S.Ramos y F.Torres" xDD

maRc

#4782, ojalá, pero el Valencia no tiene ni para pipas, los 10 millones que nos dejamos en Soldado fueron porque ese día Llorente había follado y se levantó feliz. Otros 10 de Pedro León no creo.

#4789, Mourinho, con jugadores "rebeldes", o les saca lo mejor o los manda a tomar viento. Ahí tienes a Quaresma o Balotelli en el Inter. Igual os defenestra a Di María y a Benzema si no hacen lo que deben :P

#4798, pero si el Valencia se está deshaciendo de todo el ataque, que era lo único bueno que teníamos x(

Tema cerrado