Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

Que grandes los de Sportyou con la noticia y la foto q le ponen xDDD

spoiler
I

Me recuerda a

CrossKazama

#4922 ajajajaj que grande xDDDD

maRc
LiuM

Debe de ser verdad lo de Mata si lo ponen tan explicito...

No lo entiendo mucho la verdad...

dZ

Everywhere.

ISAILOVIC

Dentinho en la agenda del Atletico de Madrid

En Francia colocan al delantero Kevin Gameiro en la orbita rojiblanca

E3-NeOz

joder macho #4927 absolutamente todos los jugadores que estan sonando para el valencia , 2 semanas despues suenan para el atletico de madrid .... me cago en el puto Pitarch

laZAr0

Seria disparatado pensar en fichar para el madrid al tal OZIL. Los 2 partidos de el que he visto en el mundial me ha encantado. A parte de que es zurdo y tiene ese ultimo pase. por mi que se lo traigan, 21 o 22 años debe de tener.

sharker

es muy bueno pero ha destacado este mundial, en su ekipo na de na

y habria q ver q tal en la liga española xDD

X

bueno gente silva se pira a el city esta cerrado , se ara oficial despues del partido VS chile

NeOGeN

#4931 tio... al City? de verdad al City? sale de un valencia que va a competir en la champions para irse a un equipo Europa League sabiendo que el United también estaba interesado o el Madrid o cualquier grande que juegue en Champions? de verdad que con 23 años compensa irse a un equipo solo por el talonario? en fin...

Soy_ZdRaVo

#4943 preguntaselo a Drogba o Lampard si compensa xD

tribas

en el W.Bremen se ha salido

sh31k

#4933 meeeeeeeh, a Lampard lo fichó el chelsea pre-Abramovich

Soy_ZdRaVo

#4935 bueno, seguro que ha entendido mi idea xD

Corven

A silva mas bien le han dicho que se pire. El club necesita perras y silva tambien queria cobrar mas dinero.

Aun asi tambien pienso que irse al City es desperdiciar un grandisimo jugador. Vendria fenomenal para el madrid o el barsa. Es que, aun siendo del madrid prefiero que se vaya al barsa antes que al city, asi lo podre ver en la liga española.

sh31k

Pues a mi no me parecería un paso atrás en su carrera, si se confirma lo de Silva al City. El City está formando un equipazo, y va a estar en el top3 en inglaterra muchos años.

Para mí, si se confirna lo de silva y touré superarían con creces las plantillas de liverpool y arsenal, colocandose como uno de los favoritos.

NeOGeN

#4937 es que sinceramente, tenía muchas más salidas y cobrando más dinero que en el Valencia.

Madrid: Si eres bueno te tratan genial, si eres un trapo te tiran a la basura de la forma más rápida e inhumana posible, la nómina es buena y tienes bastantes opciones de ganar títulos y te aseguras jugar en champions, además que este año con Mourinho tendrías la oportunidad de estar al mando de uno de los mejores entrenadores tácticos del mundo y que sabría explotar tus características al máximo y ser el último proceso para acabar de formarte como un jugador top mundial y una reliquia de tu país.

Barça: La nómina no se como sería pero estaría en un equipo que como ha demostrado en la selección se entendería completamente con sus compañeros, aunque no se que rol desempeñaría en una formación 4-3-3, tendría bastantes opciones de ganar títulos y te aseguras jugar en champions.

M.United: Para mi la mejor opción; opciones de jugar champions, de ganar titulos, tener buena nómina, saltar porfin a que te reconozcan mundialmente y te sigan y sabiendo lo poco que le queda a Giggs, Scholes y que Nani en comparación a Silva es un zapato pues tendría la titularidad asegurada.

Arsenal: Esta claro que a Cesc no lo pueden atar más y se tendrán que buscar a otro que haga la función y a poder ser joven, se vende a Cesc se ficha a Silva, profit, titularidad asegurada, nómina más que aceptable, jugar en champions y opciones de ganar titulos.

El City que tiene que ofrecer? nada, un proyecto que el Madrid ya sabe la experiencia que muchos cracks en un mismo vestuario no se pueden controlar y €.

E

Tras el humo de Dentinho y Kevin Gameiro llega mas desde el Manzanares.

El Atlético se mete en la puja por James Rodríguez
El fichaje está complicado, pues al interés del Benfica, el mejor posicionado, se ha unido ahora el club rojiblanco
El Rennes ya ha dado el 'sí'; sólo falta el acuerdo con Fanni
El jugador quiere cuatro años de contrato y el Atlético ofrece tres, pero eso no impedirá que el francés sea rojiblanco en los próximos días
Al Atlético podría interesarle Ballack
L'Equipe informa que meditan su contratación
La Juve hace una proposicion indecente
La Juve pretende fichar a Forlán, ofreciendo a cambio a Tiago y al lateral izquierdo Grosso
Los agentes de Filipe Luis y Rafinha fueron al Calderón
La actividad en el Atlético fue frenética. El club quiere agilizar el fichaje de Filipe Luis. Y no se olvida de otros jugadores, como Rafinha. Su agente dialogó con Gil Marín. Y salieron los nombres de Dagoberto y Keirrison.

¿Quien da mas? Mientras tanto una noticia sobre los 2 mejores fichajes del Atleti la temporada pasada.

Domínguez y De Gea, finalistas de los premios LFP
El primero ha sido nominado a mejor central del campeonato y el arquero, propuesto como mejor jugador revelación de la temporada.

Si a esto le sumamos que se va a cambiar por completo el cesped despues de... ¿Que esta pasando?

GrimMcSlam

#4039 El City le ofrece algo q nunca le ofrecerán los otros clubs... 10 millones de € xD.

NeOGeN

#4941 es lo que he puesto, que solo ofrecen €, y ese tipo de contratos de equipos que aspiran pero que no llegan a ser son para la gente como Toure, que ha ganado todo y dice pues a cobrar pasta gansa, pero un tío de 23 que no ha ganador ni una miseria copa del rey se va a un club solo por los €? joder, a que poco aspira.

vz16

Si elije el city, tambien es porque es el club que mas interés ha puesto. Muchos hablais del United pero los que mas interes han puesto por Silva han sido el City y el Chelsea, pero el Chelsea ha puesto menos dinero y no ha formalizado oferta. Sin embargo el city ya ha negociado con el jugador (con permiso del valencia) y aunque aún no ha hecho una oferta formal, se hablan de 30-32 millones de Euros, y lo que habría que negociar serían las formas de pago, ya que el valencia está muy interesado en cobrar ya una gran parte de su traspaso.

#4942 Silva si que ganó una copa del rey

meeka

Pues quizá sea el único, pero a mi el posible fichaje de Mata me gusta y me ilusiona. Siempre me ha gustado y es jugador de banda, que, saliendo Henry, ya nos va bien. No sé, yo no lo veo como un jugador para competir con Pedro, ya que este es ambidiestro y seguro que en ambas bandas rinde. La única pega : Acumulación de gente arriba, ya que, Ibrahimovic, Villa, Messi, Pedro, Mata, Jeffren y Bojan, me da que alguno saldrá y me gustaría quedarme con todos.

Lo de Silva al City, me alegra en parte porque no me hubiese gustado verlo de blanco, le tengo cariño y me encanta y que fichase por el Real Madrid, hubiese convertido al equipo en una amenaza más grande. Y bueno, también porque con él y Touré, el City podría estar creando una buena base para empezar a hacerse hueco como hizo el Chelsea de Abramovich.

Di María, como dicen por aqui, incógnita pura. O sale muy bien, o sale un cocazo. No sé, no me da la sensación que vaya a salir un jugador completo y trabajador que no destaque pero que cumpla. Quizá me equivoque.

Ah y una cosa, todos deciis que el Valencia con la posible venta de los dos cracks (Mata y Silva) y el buque insignia (Villa) no va a llegar ni a Europa League, pero sinceramente, creo que va a ser todo lo contrario, nueva plantilla, nueva era, yo creo que van a sorprender.

ISAILOVIC

#4940 ¿Ballack? Gafes no gracias

GrimMcSlam

Jugadores gafes con club gafe...XDD

1
Soy_ZdRaVo

menos por menos es mas, yo iría a por él

1
kiLLoSaMa

Yo no se donde va esto, pero segun he oido este año es el concurso de plazas para la remodelacion del Bernabeu, y el año que viene empiezan.

gRaNaln0

#4930 wat? que no destaca en su equipo?

#4948 ya es hora, según marca se inauguraba el techo en enero de este año.

Elektro

#4948 techo retráctil inclusive?

Tema cerrado