Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Creo que eso no lo van a hacer. Yo recuerdo haber oido hablar a Florentino q iban a invertir en la fachada del estadio.

E

Que le den a Ballack...

Según la prensa lusa, el Atlético ha llegado a un acuerdo con la Juventus por Tiago

El Atlético de Madrid podría tener atado ya a Tiago Mendes para la próxima temporada. La Juventus de Turín , propietaria del jugador, ha llegado a un acuerdo con el equipo colchonero para traspasar al centrocampista a cambio de 5,5 millones de euros, según anuncia el diario 'Record'.

Tiago, que desde el mes de enero jugó como cedido en el conjunto del Calderón y se convirtió en fundamental para Quique Sánchez Flores, cobraría una ficha de 2,8 millones de euros, y ahora sólo falta que el futbolista acepte esa cifra, algo que no parece complicado, ya que el propio Tiago reconoció recientemente que su deseo era seguir en el Atlético .

EDIT: El techo de Florentino cuantos años lleva prometido? Oh.

Scavenger19

Si, ya podian hacer esto xD

Es precioso!

Ardenss

Como dicen por ahí, si vendemos a Silva y Mata ojito con el Valencia igualmente que no se queda con mala plantilla.

La porteria y la defensa sería lo mismo de siempre, pero del mediocentro para arriba:

--------Banega ---- Marchena/Albelda/Topal--------------------
Pablo Hernandez/Joaquin ----- Chori Dominguez ---- Jordi Alba/Vicente (los 2 acabaron la temporada MUY bien)
-------------------------Soldado---------------------------------------

CrossKazama

Yo hasta que no vea confirmado lo de Silva al City,no me lo creo al 100%.

#4944 Por fin alguien que piensa que Di Maria es pura incógnita xDD,ya era hora.

Q

#4954 Y de olvidas de Isco y Alcácer, que si Emery fuese medio listo jugarían muchos minutos esta temporada.

voodoostock

silva al manchester city, segun marca ya esta hecho por las tres partes, pero visto lo visto con mata...

http://www.marca.com/2010/06/24/futbol/equipos/valencia/1277384290.html

Martita-

Pues 30 o 35 millones por Silva, hasta me parece malvenderlo, pero en fin, igual que villa.

Soy_ZdRaVo

#4958 es lo que tiene estar arruinado, que no tienes el dominio en las negociaciones en cuanto saben que necesitas €

weeheee

Silva era para el Madrid... :' (((

sharker

A tomar porculo Silva del comunio :S

gRaNaln0

30 o 35 M por silva? o.o

varuk

Creo que serán 35 si Llorente no miente, pues dijo en el Larguero el mes pasado que quien ofreciera 30 millones, o menos, por Silva que no se molestara en descolgar el teléfono para llamar.

40 de Villa
35 de Silva
20 de Mata

Total: 95 millones.

No está mal, pero los millones no van a jugar. Espero que Llorente "tire la casa por el tejado" y traiga a Pedro Leon por 10 millones. Ya sé que no están para gastos pero con el dinero de estas tres estrellas se podría hacer ese fichaje y pagar deudas. Además, seguro que Pedro León se va a revalorizar en próximos años.

gRaNaln0

vendiendo a silva no creo que vendan a mata tambien no? si los venden a los 3, entonces es que el valencia tiene serios problemas, mas o menos todos lo sabiamos, pero llorente dijo que solo venderian a 2.

varuk

#4964 Es que el Valencia tiene serios problemas xDD. Diria eso pero hace tiempo la verdad... luego se pondría tranquilamente a revisar cuentas y fue cuando se le caería el pastelito al suelo.

La venta de Silva es que puede ser "buena", porque se iria por unos buenos millones y a un equipo que no es de la liga española.

Corven

Joder, el valencia va a quedar hecho un solar xDD

Como tengais que depender de un tal Pablo Hernandez, un tal Joaquin o un tal Vicente...

Por no hablar de Soldado, que sinceramente no me gusta una mierda pero bueno...

Hardy

Y el Valencia el año que viene jugando Champions...

varuk

Bueno, el Valencia llegó a una final de Champions con Juan Sanchez y Carew como delanteros.

M

y si este año no va champions (que garantiza unos ingresos de unos 20 millones al estar solo en fase de grupos) y va a Uefa hubiesen vendido hasta a Jordi Alba fijo xD

gRaNaln0

joder juan sanchez que pedazo de persona, veraneaba en mi pueblo y nos tirabamos las tardes de julio enteras disparando a portería al que cuidaba el polideportivo jajajajaja ese tio como persona es un 10.

PeTu

pero lo de pedro leon es bulo o estan negociando por el realmente? y el valencia se puede permitir gastar esos 10 Millones?

a mi es un jugador qe me encanta la verdad!

KueS

No se si lo han puesto, porque no he entrado apenas al este thread, pero como no está en #1 ...

El Hércules se interesa por Dani Güiza y Mario Bermejo.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/v/20100622/deportes/hercules-cf/situan-delantero-guiza-orbita-20100622.html

A Dani Güiza no lo quiero ni en pintura, sin embargo Mario Bermejo me parece un buen fichaje, para mi de lo mejor del Xerez de este año.

B

#4972 Güiza mal fichaje? ojala vuelva a España, me encanta ese tio. Pena no llevaran a la seleccion el gran ausente junto a Don Luis.

DarthVader

segun MARCA silva iba pa el madri

ISAILOVIC

¿Dani Güiza al Hercules?

No me lo creo ni de lejos

2
Mall0rk1NNN

leyendo el as, el valencia se fija en muchos jugadores mallorquinistas

en el pasado se fijaron en moya, lo ficharon, a sonado el nombre de aduriz y ahora el del chori castro

sh31k

Sabeis que Güiza es el tio que más cobra de la liga turca verdad?

Arawak

lo de guiza al hercules es una locura... pedazo de jugador, yo lo fichaba para el valencia, visto lo visto mejor que soldado lo va a hacer seguro xD

Soy_ZdRaVo

Güiza cobra 3M por temporada ni de coña lo ficha el hercules, mario bermejo lo veo mas posible

M

Poco conocerás a Ortiz para decir eso, este tío es capaz de ficharlo para seguir construyendo viviendas en Alicante, es así de imbecil, de todas maneras si la Real con medio equipo de canteranos (o más) puede pagar una ficha de 2'2 millones (Joseba Llorente) y al salir de un proceso concursal, porque el hercules no podria pagar 3 millones (o menos ya que el querrá venir aquí)

Tema cerrado