Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Arawak

8,5 millones de euros? WTF?

KuS

¿8.5 millones? Pero si eran 4. No me lo creo XD

E

#5042 El Benfica cotiza en Bolsa y cualquier movimiento que hace lo tiene que hacer publico.

KuS

Madre mía pues vaya CLAVADA les hemos dado xDD Hasta el tuétano xD

gRaNaln0

se nota que va a pillar pasta xDD

GrimMcSlam

Something is about Benfica xDDDDD

Balboa 4 millones
Saviola 5 millones en último año de contrato
Javi Garcia 7 millones

... ahora Roberto, un suplente de suplentes xD, 8.5 millones.

gRaNaln0

ahora hay que comprar acciones del benfica que están bajas, en cuanto pillen el dinero de di maria subirán, y luego a vender.

TeRR0

ESO es bienvendido, y lo demás es tontería

JosE_Arcadio

el benfica os invita a Tiago por lo visto xD

T

A ver si el Madrid puede venderle a Granero por 15 mill... sería un puntazo, y en vez de pagar por Di María lo cambiamos por Gago y que nos den dinero, seguro que cuela xD

Soy_ZdRaVo

pues lo mismo un granero+gago cuela, yo lo intentaría xD

KuS

#5049 Pues sí, será por eso que "se supone" que han llegado a un acuerdo con la Juve para traerlo por algo menos de 5 millones xD

Sirius_spa

espera, espera...Me estais contando que el benfica a pagado por el portero suplente del suplente más de lo que os cuesta Tiago?

y andais racaneando 15M por filipe...

KuS

#5053 ¿Racaneando? Más bien buscando un precio más acorde a la realidad, no a los sueños de O'Percerbeiro. Y además ya sabemos que de esos 8.5 kilos la mitad se van a Hacienda así que por Tiago habrá que pagar algo igualmente.

Pero eh, que si quieres que sean 20 eh... ya puestos...

Arawak

Menuda broma de director deportivo tiene que tener el Benfica xDDD, a lo mejor les vendemos nosotros a miguel y a fernandes por 20 millones.. si cuela.. xDD

CrossKazama

#5048 XDDDDDDDDDD

Yo la verdad es que entiendo que pague eso por Roberto,hay que tener en cuenta que con el sablazo que nos van a pegar a nosotros con Di Maria les va a salir hasta rentable.

KuS

Por las cifras que se hablaban en su día yo creo que puede ser que en esos 8.5 millones publicados por el Benfica vaya incluido el sueldo del jugador durante su contrato. Si no... es que vaya colada XD

ISAILOVIC

“É um passo enorme na minha carreira”, começou por admitir o guarda-redes que custou 8,5 milhões de euros ao Clube da Luz.

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futrobertodec_250610_63589.asp

Por lo que entiendo los 8.5 millones son en concepto de traspaso, la verdad que el director deportivo del Benfica es un buen primo

gRaNaln0

o a lo mejor se lleva comisión, vete tu a saber quien es mas primo xD

Exxel

En el Benfica piensan a lo grande, sea venta o compra.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Madre mia el Benfica ... xDDDDDDDDDDDDDDDD

varuk

Ahora creo que Villa se vendió por menos de lo que se debía... si al Valencia le dieron 40-42... creo que lo suyo hubieran sido 48 millones.

B

El Benfica es amigo de todos XD

Nekr0

Hay que ser tonto para gastarse eso en un 3º portero. Para eso pagaba un poco más y me llevaba a Asenjo pero bueno, tampoco me sorprende del Benfica. Es el equipo de Portugal mas despilfarrador que hay.. es el Madrid portugues sin duda xD

Que les peten, Sporting alé !

Sirius_spa

#5054 Amos Kus....Vosotros podeis vacilar a los Portugueses y el Depor a vosotros,no?? 8M por ese portero es acorde a la realidad?? :P :P :P

eDuAr

Menos mal que se ficho a Villa antes del Mundial porque si vas a pedirle precio ahora al Valencia.......

Soy_ZdRaVo

Cesc esta jugando mal por que quiere ir al barça y esta ayudando a bajar su precio.

E

#5065 ¿Te recuerdo el fichaje de un tal Sinama?, el Benfica no es el unico que tira el dinero en Portugal.

Nadie se ha parado a pensar que el precio se ha visto inflado un poco porque todavia queda una operacion de clubes? Quizas soy demasiado iluso pero pienso que todavia hay opciones de que el Benfica se lleve a Simao.

ISAILOVIC

Es que por Sinama Pongolle pagaron 8 millones de euros xDDDDDDD

Tema cerrado