Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

vz16

El valencia ficha a Bon Jovi

El famoso cantante estadounidense fue fotografiado haciendo Žfooting' en Londres con la camiseta del VCF.

Bon Jovi, que luce una camiseta de entrenamiento de hace varias temporadas, salió cerca de su residencia en Londres a hacer 'footing' luciendo valencianismo. A falta de efectivo para afrontar nuevas incorporaciones, el de Bon Jovi se intuye como el fichaje más mediático hasta la fecha del Valencia CF.

fuente http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/25/valencia-cf-ficha-bon-jovi/98628.html

scumah

Pues yo creo que a Silva la premier le viene del carajo. A lo mejor la meto hasta el fondo, pero en principio me parece que encajará en el estilo de juego perfectamente.

GrimMcSlam

Ibra ha sido un pufo pq se esperaba más de él y ha demostrado q no es delantero para este Barça.

Lo cual no quita q sea un jugadorazo y q siga siendo un top. Además, ha metido muchos goles, bt de ellos de los q abrían la lata.

No se puede comparar con Kaká o Benzema, por ejemplo.

vz16

#5013 que hace benzemá entre nombres como Kaka o Ibrahimovic? Aún hay que darle otra oportunidad a este?

Arawak

Soy el unico ke se muere de ganas por ver a villa por la izquierda messi por la derecha e ibra en el centro? ah y por favor no me compareis a pedro con mata.. mata tecnicamente es de lo mejorcito de la liga, no digo ke pedro sea malo, pero creo ke por ahora estan a distintos niveles, eso si no creo que el fichaje de mata sea prioritario para el barcelona veo mejor el fichaje de cesc YA, que xavi no durara toda la vida xD

1
sh31k

#5013 y porque no se pueden comparar? iluminanos con tu sabiduría? xDDDDDDDDD

Ibrahimovic es bastante menos pufo que kaka y benzema, pero weno a tu ritmo. Y para mí si que es delantero para este barça, por mucho que nos querais vender la moto desde madrid. Es un jugadorazo, y acabará triunfando aquí y sino al tiempo.

GrimMcSlam

Lee el post otra vez anda, esta vez tapando el avatar de la izquierda, y vuelves a contestar.

Ulmo

Esta claro q Ibra, Kaká y Benzemá han sido las 3 grandes decepciones del año pasado, pero en defensa de Ibra diré q él al menos ha sabido cumplir minimamente, aunque logicamente no se esperaba de él "q solo cumpliera", se esperaba q demostrara pq es uno de los mejores delanteros del mundo.

De todas formas apuesto por el tridente Villa-----Ibra-----Messi, pq creo q el Barça cometeria un gran error vendiendo a Ibra y quedandose con el unico tio q pasa del 1,80m en campo contrario. Amen de su enorme capacidad ya demostrada para hacer goles en los momentos q mas se necesita.

A Ibra no lo vendo sin concederle al menos 1 año más, si este año no triunfa, ya se encargará él de largarse pq tambien dudo q un jugador de su nivel aguante mucho en un club q no le reporta buena imagen ni buen juego (a él, se entiende).

jOrjUdA

#5014 considero el 1er año de Benzemá en el Madrid como malo; pero justito que uno del valencia lo diga, cuando su mejor partido fue en Mestalla, donde entre el y Higuaín se bastaron para ganaros tiene guaza.

No obstante Kaka, Benzema e Ibra han sido 3 pufos, lo que les diferencia es que Benzemá tiene 22 años.

vz16

#5019 ese partido lo vi desde la grada y lo único que hizo fue una buena asistencia. Yo vi un jugador que sin el balón (cuando no ven las camaras) se arrastraba por el campo, no sabe presionar, no tiró ni un desmarque de buen delantero, y encarando dos veces la portería no supo ni colocarla fuerte entre los 3 palos, es de los jugadores con mas poca sangre que he visto en mestalla desde que soy socio y la verdad alucino cada vez que alguien dice que ese fue su mejor partido, por la tele tiene que ser otra historia, pero en ese partido el madrid pasó por encima del valencia gracias a Marcelo, vdV y higuain que hicieron bastante mas.

Arawak

Ibra ha hecho media temporada wena, benzema y kaka aun los estan esperando, no es el mismo nivel pufolidad si esa palabra existe.. xD

vz16

Cada vez que decis que benzema tiene 22 años le da puntos o algo? porque para tener 22 años al chaval se le ven pocas ganas y poca sangre, y desde luego todo eso que tiene potencial y que tiene maneras que recuerdan a ronaldo... pues nose de donde se puedan sacar, pero de esta temporada desde luego que no, vaya una justificación tonta la edad para estos casos... a Higuaín con 20 se le veían menos maneras pero mas hambre y ganas, y puede que eso le haya llevado hasta donde esta ahora.

GrimMcSlam

XDDD Madre mia q rabia le tienes a Benzema eh??.

No he visto nunca nada igual XD

vz16

#5023 a mi no me ha hecho nada, pero parece que a vosotros si, si yo fuera madridista no lo querría ver ni en pintura.

ItNaS

llamar pufo a ibra y creerse que bojan es mejor es de ser inutiles

5
Kanoute

Cala podría cerrar hoy su renovación con el Sevilla

De momento no se preven fichajes en un corto espacio de tiempo, pero sí puede considerarse un refuerzo definitivo la renovación de Juan Cala con el Sevilla. El jugador canterano lleva varias semanas negociación su nuevo contrato, porque las partes tienen claro que o se queda en el primer equipo o se marcha a otro sitio. Aunque al principio las diferencias eran considerables, el diario MARCA publica hoy que las partes han estrechado las posturas de forma considerable, hasta el punto de que hoy mismo podría quedar cerrar el asunto en una reunión prevista entre el agente del jugador y Monchi.

Incluso, no se descarta hacer oficial el acuerdo en caso de producirse, para dar carpetazo a este asunto y dejar a Cala descansar tranquilo hasta el 8 de julio. Hay que recordar su irrupción esta temporada en el primer equipo, aportando goles en ataque y sobre todo una gran polivalencia en la defensa, tanto de central como de lateral.

Buena noticia, porque este jugador tiene pinta de muy buen pelotero

Scavenger19

"hey, espera ¡eh! espera, q todavia no hay nada" Cala xDDDD

B

Veo que no soy el unico al que le encanta Ireland, por desgracia, Mancini no tiene nuestro mismo modo de pensar.

LUnX

Dejan Lekic Ficha por Osasuna.

Equipo de procedencia: Estrella Roja

Fuente:

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/principio-de-acuerdo-por-el-delantero-dejan-lekic

D

#5028 eso es porque el amigo Ireland tb es un perla de cuidado, aunque me parece mejor que Barry

B

Eso tb es cierto, creo haber escuchado que habia renunciado a jugar con Ireland(j3) xk tuvo problemas de conducta con la federacion o algo asi.

Ostias, vaya pieza el tio:

"Corría el año 2007 por el mes de Septiembre cuando la selección irlandesa se concentraba para un partido. Una llamada altera la convocatoria, era la novia de Ireland con una mala noticia bajo el brazo, la abuela del futbolista había muerto. El jugador abandonó la convocatoria para reunirse con los suyos.
En esto la prensa, que de tonta tiene poco y de lista mucho, descubrió que la abuelita del jugador vivía en Cork y estaba como una rosa, era la primera mentira. Ireland se justificó diciendo que era la abuela de su novia, segunda mentira. Después de dos intentos fallidos, pretendió colar que había muerto la segunda esposa de uno de sus abuelos, tercera mentira.
Finalmente, admitió que fue un capricho de su novia, que se sentía sola en casa y que quería verle. De ahí la mentira y el teatro."

http://ventanadefutbol.blogspot.com/2009/11/donde-estaba-stephen-ireland.html

Tremendo lo de Ireland, se que es un poco de offtopic esto, pero me parecio interesante.

M

Ballack al Bayern Leverkusen...o ya lo han dicho?

Scavenger19

Vaya fiera Ireland xDDDD

T

Pics de la novia de ireland ya! para poder opinar si eran justificadas las mentiras o no.

1
SupermaN_CK

Acabo de ver que Ireland sól tiene 23 años? Joder, pensé que tenía casi 30 xDDDDDDDDDDD
A mi es un jugador que me gusta mucho pero con esa calva y cara...aparenta muchos más.

Arawak

En el daily mirror dicen que 21 millones de libras y Roque Santa cruz por David Silva, y en la prensa española que 35 millones de euros y la cesion de Roque... que os parece Roque en la liga española? no lo lesionaran tanto? xD

B

En cuanto valoran a Santa Cruz?, en 10 millones de euros?, no los vale ni de coña xD.

Q

2 mill de €, tirando por lo alto.

Arawak

El city pago por el 21 millones de euros en 2009 xD pero esta claro ke su cotizacion ha bajado mucho

E

El Benfica confirma la contratación de Roberto por 8,5 millones

El Benfica ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por la contratación del meta español Roberto Jiménez para las próximas cinco temporadas.

Roberto, de 24 años, estuvo cedido por el Atlético de Madrid al Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno y que fue cedido al Nástic y al Recreativo en las temporadas anteriores, tenía previsto regresar esta temporada al conjunto rojiblanco, pero finalmente recalará en el Benfica donde también milita el español Javi García.

El club luso pagará alrededor de 8,5 millones de euros incluyéndole una cláusula de rescisió de 20 millones de euros.

El guardameta español llega a un equipo que ha ganado la Liga Portuguesa y con lo cual disputará la Champions League de la temporado que viene.

Me encanta esta noticia.. Aqui no hemos sido justos con Roberto (bendita cantera de porteros) pero este chaval es un autentico crack debajo de la porteria. Quizas no haya demostrado lo suficiente para valer 8,5 millones (los equipos portugueses tienen Pitarchs en copia mala y ya es decir) pero si demuestra su calidad en 2 años valdra el doble.
Mucha suerte Roberto, seguro que seras un grandisimo portero.

Tema cerrado