Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Lo de Roberto es otra compra sospechosa por parte del Benfica, quién se cree que fichan a todos estos jugadores de estos años por precios totalmente fuera de mercado?

Aunque bueno, nunca explicarán nada.

M

Ya, llegando del Castilla debería de cobrar 3 millones de euros y no esa miseria de 300.000 euros...

este contrato se hizo cuando Filipe llegó del Castilla sinceramente me parece demiasiado 300.000 euros

vz16

Denunciar a la fifa por la desproporcion salario clausula? Pero si es una de las clausulas mas "asquibles" que hay por ahí xD, y su sueldo es una cantidad "pequeña", además no se que sentido hay en denunciar, si el pacto de la clausula y el salario van totalmente por separado. Si no vease la clausula que tiene ahora CR, o messi, si no son bastante mas desproporcionadas con su salario...
Oye que aunque os pique Lendoiro hace bien en pedir, cuando se firma un contrato, esto es lo que pasa, estamos hablando de deportistas de élite, su trabajo es entrenar 2 horitas al día, cobrar una pasta y unas buenas vacaciones, si a Filipe le parece mal que hubiera exigido una clausla mas baja, o que no hubiera firmado ese contrato, pero andar ahora con amenazas o denuncias a la fifa me parece una tontería.

E

Vamos por partes...

#5101 Quizas nos sorprenderiamos si los equipos españoles tuviesen que hacer publico cuanto dinero mueven en cada operacion.

#5102 ¿Te parece demasiado? ¿En un equipo como el Depor cobrar 300.000 euros te parece demasiado? O no sabes lo que realmente suelen cobrar los futbolistas o no tiene sentido lo que dices.

#5103 Si superas una cantidad X en la clausula como minimo debes cobrar X. No es comparable con casos comos los de Cristiano y Messi.
La FIFA no ve ni mucho menos que salario y clausula vayan por separado. Y si, en este caso si Filipe denuncia tiene todas las de ganar.
No digas tonterias de que si nos pica y soplapolleces, si Lendoiro no cumple una normativa FIFA pues que se vaya preparando.

B

#5104 Lo que quiere decir es que aun tiene el contrato firmado cuando salio del filial del Madrid, en esos contratos que te piensas que cobran los jugadores? xD lo raro es que no se lo hayan mejorado aun, Lendoire es agarrado hasta para sus buenos jugadores el cabron.

Sirius_spa

A ver....lo de los 300.000€ creo que tiene trampa. Como el Depor no tiene un duro, acordo con los jugadores rebajas del sueldo, y establecer unos sueldos maximos, y por eso creo que es tan poco.
Creo que ahora mismo algunos jugadores estácon cobrando al mes unos 15.000€, y tirando por lo alto, asi que esos 300.000, me parecen includo demasiados :P

Si quiere denunciar el Depor, que lo haga...no va a ver un duro...COn todos los embargos que tenemos estará a la cola de todos los que piden pelas xDD

B

Dudo bastante lo de los 15000€ al mes, ya que eso seria el salario minimo permitido en la categoria, y lo dudo muy mucho.

Crus

Cualquiera en el lugar de Luis Filipe estaria cagandose en la madre de Lendoiro, y con toda la razon del mundo.

Filipe ha perdido la oportunidad de su vida de ir al Barça, de crecer como futbolista y sobre todo de conseguir un contrato millonario de 2-3 kilos anuales, es decir duplicar su nomina por 10.

Si a cualquiera de nosotros nos ofrecieran ponerle un 0 mas a nuestra nomina y hubiera alguien que nos lo prohibiera... lo matariamos xD Imaginate, ganas 1000€ y te ofrecen 10.000 en un sitio mejor y viene Lendoiro a joderte xDD

Para Filipe, irse al Atleti tb es un paso adelante, sobre todo en el sueldo. Ojala le salga bien al chico.

Entiendo a Lendoiro, no tiene porque vender a un jugador porque si, pero sino lo vende, al menos que le mejore el sueldo.

Sirius_spa

#5107 Yo no lo puedo asegurar al 100% porque no vivo en coruña, y no estoy puesto de lo que pasa día a día, pero leo foros para enterarme y eso del salario máximo existe en el Depor.

No se que os pensais que es el Depor...Ahora mismo es un equipo que esta con el agua al cuello con las deudas, y por eso esta contratanto a chavalines que vienen del filial, y haciendo negocios de cesiones con opción a compra.

Que no os gusta lo que pide Lendoiro?? Pues haceis lo que hizo el Barça...Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Ahora mismo Filipe es la gallina de los huevos de oro, y el que se lo lleve, se va a dejar la pasta, eso tenerlo claro

E

#5106 Son 300.000 euros anuales, ni mas ni menos, sin trampa.

Si denuncia a el Depor a la FIFA y esta le da la razon no es que le tengais que pagar, Filipe quedaria libre para negociar con otros clubes.

jGcz

Robinho siempre me ha gustado pero tenía dudas sobre su fichaje por el Barça. Ahora, si se puede hacer por 22 M como dicen en As me la jugaba sin dudar.

Aries89

soy el unico que piensa en que el barça deberia de dejarse de Robinho y de Mata y tirar a por Suarez? XD

Nose porque coño quiere el Guardiola a esos 2 :/

eDuAr

22 M por Robinho? si claro,como le ha hecho un buen precio el Barça por Toure el City lo dejara ir por ese precio.....Robinho es joven tendrán ofertas por el por encima de los 25 seguro.

Soy_ZdRaVo

#5103 sí, es asequible, teniendo en cuenta que quién paga la claúsula es el jugador, necesitaría jugar 66 años en el depor para poder pagarla.

Es desproporcionada ya que el Depor para pegarle la patada "sólo" tendría que pagarle 300.000 x X años que le falten de contrato , pero él para darle la patada al Depor tiene que pagar 20.000.000. Ya fue con el caso Zubiarre donde el Tribunal Supremo dijo que según la legislación española esas claúsulas eran anulables y la FIFA también lo entiende así.

GrimMcSlam

Y unos cojones Robinho por 25 millones... eso no puede ser verdad.

eDuAr

Robinho no encajaría en el Barça,no aceptaría la suplencia y cortaría la proyección de jugadores como Bojan,Pedro o Jefren,aunque tampoco lo entendería mucho Mata seria mejor fichaje que Robinho porque aceptaría el rol de jugar y trabajar para el equipo y aceptaría repartirse los minutos,la única manera de que viniera Robinho es que Guardiola hablara con el haciéndole saber cual sera su figura en el equipo,explicándole la filosofía y aceptándola de lo contrario me parece jugártela a tener un jugador descontento en un equipo de la magnitud del Barça.

Hardy

Pues yo 22M ficho a Robinho sin dudarlo.

Messi---Villa---Robinho

Oh yeah! xD

jGcz

Yo sólo hablaba de lo que pone en As (y en Sport comentan algo así tambien). Si de verdad fuese por ese precio valdría la pena intentarlo, a ver si funciona. Si va a costar mucho mási no pues nada.

sh31k

En serio os parece mejor una delantera: Robinho-Villa-Messi, que una: Villa-Ibra-Messi ?

porque sería para haceroslo mirar eh xd

1
Hardy

Yo soy uno de los que ha perdido la fe en Ibra (aunque estaré encantado de que me calle la boca la próxima temporada).

GrimMcSlam

Mejor no... MUCHÍSIMO mejor.

Ibrahimovic no se mueve, es un cono ahí en mitad y eso para el Barça es un desperdicio. Este año con Villa lo vais a flipar y las comparaciones con Ibra van a ser odiosas.

Soy_ZdRaVo

Yo a Robinho no lo quiero ni en pintura, drogadicto y putero a brasil, ya salimos escaldados de ronaldinho y tenía 300 veces mas calidad.

Que lo fiche el milan.

Fdkn

Messi chupando, Robinho chupando, Villa chupando. OHYEAH TIKITAKA

sh31k

#5121 Si un cono, que ha marcado 22 goles en su primera temporada, teniendo k adaptarse. La calidad que tiene Ibrahimovic no vas a echarla tu por tierra con tus opiniones. Ibra no ha hecho tan mal temporada como pintan desde la caverna mediática. Ha tenido un final de temporada nefasto de cara al gol, pero sigue siendo un jodido crack y ni de coña lo cambio para meter a Robinho en esa alineación.

Para los que sueltan la típica frase de: "es que el barça necesita un extremo". Ya te digo yo que no, el barça necesita exactamente a Villa en la banda, el porque es bien sencillo, cuando el barça ataca, los que hacen de verdaderos extremos son los laterales, incluso los interiores desdoblan, si traes a Robinho y lo haces jugar de extremo puro, seguirá estando SOLO villa dentro del área, y equipos que se te encierren atrás tienen las de ganar.

--------pique----puyol----------
------------busy----------------
-------Xavi------------abidal
Alves-----Messi--------Iniesta
----------Ibra---Villa----------

GrimMcSlam

Ibra sobra en el Barça pq tiene movilidad 0 y en el Barça los delanteros deben tener mucha movilidad.

El año pasado cdo salía Ibrahimovic era un puto atasco con el tio ahí en mitad sin moverse, los defensas lo tenían muy fácil y las ayudas se hacían muxo más efectivas. Era salir Bojan por Ibrahimovic y la cosa se desatascaba mucho.

Y eso pregúntaselo a cualquier otro aficionado del Barça q no tenga las gafas del Barça pegada en la cara con superglue como tú.

Soy_ZdRaVo

Ibra era un puto cono los últimos 3 meses, contra el Inter fue patético y Bojan se lo comió, eso es una realidad. La cuestión es que habiendo visto eso espero que haya cambiado de mentalidad y no se crea tan diva y empiece a aceptar que el juega para el equipo y no al revés. Yo le daba 1 añito mas la verdad.

sh31k

#5125 Me da que al que le están tirando los colores es a ti, que no sepas ver que se ha traido a Ibrahimovic para darle más protagonismo a los que vienen de 2ª linea es tu problema. Ibrahimovic es un tio que tiene 0 de desmarque si, pero te hace una pared en el borde del área con Xavi, o Messi le manda una pardada desde la banda y este se la deja de cara. Además de que aporta algo diferente en la delantera.

Y no, el barça no necesita un delantero con movilidad arriba, necesita a un tio que fije la defensa, e ibrahimovic lo hace, si no eres capaz de ver los partidos más alla de los goles que se marquen eso ya es problema tuyo. Aunque bueno, tu eras el que defendía a Raúl en la época de Schuster por haber marcado X goles, no se con quien quiero discutir esto.

Soy_ZdRaVo

#5127 Ya vimos lo bien que nos fue fijando a los centrales el año pasado, eso no sirve para el 4-3-3 del barça ni de coña, o empieza a moverse mas o que se vaya.

GrimMcSlam

Pero a mi q me hablas de colores?? Si yo soy del Madrid!!.

Yo solo cuento lo q veo y es q Ibrahimovic estorba muchísimo en un sistema como el del Barcelona.

Y Raúl en el año de Schuster fue uno de los mejores si no el mejor del equipo, así q déjate de estupideces pq por ese camino lo llevas muy mal.

sh31k

#5128 Que nos fue mal? espera what?

Ganamos la liga e hicimos record de puntos con ibra de titular eh.

#5129 Ibrahimovic callará bocas el año que viene a muchos madridistas.

Tema cerrado