Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Soy_ZdRaVo

#5130 si y en la champions nos fue como nos fue y si ganamos la liga fue por que Guardiola renunció a Ibra y puso a Bojan.

Era facilisimo defender al Barça con el puto cono estorbando. Y los mejores partidos del Barça fue sin DC.

sh31k

#5131 Siendo realistas, tu en su pellejo hubieses puesto a Bojan en lugar de Ibrahimovic? jugandote la clasificación? Y no me seas oportunista ... xd

Y oye, que llegamos a SEMIFINALES, que a la gente se le olvida, nos fue como nos fue dice... xDD

Hardy

#5130 Hombre en la parte decisiva del campeonato no fue muy titular la verdad, y por algo sería.

sh31k

#5133 Es más decisiva los ultimos 10 partidos que los 30 anteriores?

pues eso. Y solo fue suplente las 5 últimas jornadas, quitando las lesiones y sanciones.

E3-NeOz

#5130 , estando Villa , Ibrahimovic lo mas cerca que va a ver el cesped va a ser desde la butaca del banquillo

jGcz

Yo sigo confiando en Ibra, no digo que se vaya a salir el año que viene pero al menos una oportunidad creo que habría que darle.

Y por cierto, yo creo que en principio Guardiola sigue confiando en él y que Villa viene para jugar por la izquierda. A menos que haya otro fichaje estoy seguro de que jugarán así.

Soy_ZdRaVo

#5132 siendo realista, y viendo el puto cono que era si, hubiera puesto a Bojan antes que a él y a Messi de falso delantero centro. Y fijate que hasta guardiola se convenció de esto, algo haría mal Ibra.

Poniendo alineaciones por el nombre + coste, no, no le hubiera puesto.

Y ojo que yo no quiero tirarle, yo antes hablaria con él y si sigue con el mismo aire de diva, a tomar por culo el molto contento.

Hardy

#5134 La cosa es que cuando Guardiola empezó a jugarse la liga a vida o muerte en cada partido decidió dejar a Ibra en el banquillo, lo que demuestra lo poco que confiaba en él.

sh31k

Y tb hay k recordar que ibra nos metio en cuartos, metiendo 2 goles en londres, y que metio el 1º contra el ATM, y que metio el gol contra el madrid, ... Que ha tenido un final d temporada que ni Ezquerro, pues si, pero macho abrid un poco los ojos, que es el delantero más técnico del mundo y estamos intentando cambiarlo POR ROBINHO, sed un poco sensatos xDDD

#5135 La delantera del barca el año k viene será Villa-Ibra-Messi, te duela a ti o no.

#5138 Guardiola dejó a ibra en el banquillo cuando su rendimiento era pésimo, el resto de la temporada jugó y marcó bastantes goles no se que intentas decir con eso xd. Si no jugo al final de temporada y lo hizo bojan, fue pq bojan estaba mejor.

#5140 pero es que nadie está discutiendo eso, si lo hace mal a la calle está claro, pero estais crucificandolo por su pésimo final de temporada, cuando está claro que puede hacer lo que hizo al principio regularmente

Y repito, PERO NI DE COÑA lo cambio por Robinho.

Soy_ZdRaVo

#5139 si empezó de puta madre, pero de un mes para otro es como si le hubieran puesto hormigón en los pies y solo pudiera estar en un sitio del campo. Si se va a mover como al principio para mi genial, pero si va a ser la diva que cree que juega por que es el mejor y que ya le llevarán el balón, mejor jugamos con bojan o con quien sea que corra.

MaLkaS

#5130 Son mas los culés que hablan mal de Ibra que los madridistas eh, que yo soy el primer madridista en defender la continuidad de Ibra dado que llevo años siguiendo el Calcio por mi querido Napoli y te aseguro que Ibra es un auténtico crack.

que ha tenido un fin de temporada nefasto? nadie lo duda, pero hasta los mejores tienen altibajos y tachar su temporada de nefasta dista muchisimo de la realidad.

GrimMcSlam

Si nadie dice q sea malo, no tiene sentido.

Lo q yo digo es q en el tipo de juego del Barça no encaja.

Scavenger19

A mi Filipe Luis no me da ninguna pena. Él firmó un contrato a sabiendas de la cláusula de rescisión y de como es Lendoiro, nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar. ¿Que Lendoiro debería ser un poco mas humano y haberle dejado marchar? Pues sí, es posible, pero tambien es cierto q el Depor necesita pasta y no se va a deshacer de su mejor jugador por 4 perras.

Que Filipe no hubiese firmado el contrato con es cláusula, no te jode.

Soy_ZdRaVo

#5143 la FIFA entenderá que hay desigualdad y que no vale la clausula, ya lo dejó claro el TS en el caso zubiarre que las clausulas sin son desiguales no existen.

Sirius_spa

#5144 Cuanto tardó el TS en dictar sentencia en lo de Zubiarre?? A lo mejor para cuando dicte la sentencia Filipe ya esta vendido

Scavenger19

Ya, eso ya lo sé, el caso es q no deberia ser asi ya q el jugador firmó ese contrato totalmente libre de derecho. Lo firmó porque asi lo quiso, sin obligación alguna y ahora.......Ajo y Agua chavalote. Una lástima q finalmente se vaya a salir con la suya.

Soy_ZdRaVo

#5145 lo maravilloso que tiene la FIFA es que una vez los tribunales mas altos dictan 1 sentencia interpretando su derecho a continuación ella lo intepretra así. Lo mismo que la sentencia Bossman acabó con la diferenciación de nacionales. no-nacionales. Si se propusiera a la FIFA acabar con las claúsulas en España debería hacer lo mismo, pues es como ella actúa, dejando que los tribunales le digan como interpretar las leyes y después automatizando la aplicación ella.

kijuna

yo estoy con sh31k

ojalá siga ibra en el barça muchos años más :D

sh31k

#5148 Claro ejemplo de madridista al que le cerrará la boca. :)

Exxel

#5124 hay que ver qué bien funciona lo de decir "caverna mediática", cuando es el Mundo Deportivo y en menor medida el Sport los que parecen empeñados en vender a Ibra, porque en el AS y el Marca ni mu, pero oye, la "caverna mediática" como ente oscuro y malvado es un recurso estupendo.

kijuna

#5150 es porque florentino también manda allí xD

ibracadabra!

hitsvil

En mi opinión se le debería dar otra oportunidad, pero venderlo sería lo correcto. Este tío ha costado mucha pasta y aún están a tiempo de recuperar parte del dinero invertido.

Por muy buena temporada que haga el año que viene, no lo venderán por más de lo que ofrezcan actualmente.

urrako

Sobre el tema de la claúsula de Filipe: no creo que haya que ponerse en plan "sabía lo que hacía cuando firmaba" porque el chaval cuando firmó por el Depor era bastante joven. Hay jugadores más experimentados que la lían firmando renovaciones y yéndose a los dos años y no pasa nada. Un chaval joven debería tener más oportunidades.

De la misma forma también entiendo que si tú has descubierto un diamante y gastado dinero en él quieras sacar algo de dinero.

laZAr0

dije varias pagina atras que deberia el madrid de fichar a Ozil, #4929, y lo vuelvo a repetir, me parece un futuro crack de los buenos.

Y Coentrao me está gustando mucho tambien, muy serio, lastima que si se han fijado en el o no, ya llegamos tarde.

oOL4sTOo

Viendo el mundial para mi dos sensaciones han sido Gervinho de Costa De Marfil, a.k.a el no tengo pelos en la frente, y Ozil claramente, nosé como se puede fichar a un Silva que esta a un nivel mediocre, y un jugador como el aleman no ficharlo viendo como esta jugando con su pais, madre mia

Sirius_spa

A demás Ozil no han dicho que se ha negado a renovar??

T

Alguno de vosotros hasta este mundial sabía de la existencia de Ozil?

A mi es que este tipo de jugadores que pegan el bum en un mundial o en una eurocopa para asi poder ir a parar a un grande para luego no hacer nada me lo tengo más que visto

os suena un tal Modric?

pues eso, que yo prefiero ver a Ozil que demuestre esa calidad todo el año, no durante un Mundial

Basicamente por eso tanto si fuese Madrid como Barcelona no lo ficharía

D

#5157 yo lo conocia por una Euro o Mundial Sub algo de hace unos años donde creo q ganó Alemania

T

Pues yo no sabía de su existencia hasta este mundial, y creo que como yo bastante gente

El problema de este tipo de jugadores es que aparentan mucho en 2 semanas (que es lo que dura un mundial, una eurocopa) para volverse medianamente mediaticos, que un club grande se fije en ellos y lo fichen haciendoles el contrato de sus vidas, y una vez lo tienen, se estrellan, y casos asi hay muchos

Por eso ponerle ya en las agendas de los equipos o como un fichaje prioritario me hace gracia, yo sería más prudente y esperaría a ver como evoluciona el chaval en un campeonato domestico durante todo el año a ver si mantiene el nivel

A mi me parece muy buen jugador de lo que he visto, aunque le falta algo de definición en el 1vs1,

Aparte que yo no le veo tan MC como algunos lo pintan. Por lo que he leido en la prensa el Barcelona quiere ficharlo para cuando Xavi se vaya en 2-3 años y que sea su recambio. A mi personalmente Ozil le veo más como un MP que como un MC, el recambio "natural" y evidente de Xavi en el Barcelona es y será Cesc. Ozil es un jugador que tiene pinta de rendir mejor por detrás de los delanteros, un 10 clásico y el Barcelona o el Madrid precisamente esa posición la tienen bien cubierta o no la necesitan

GrimMcSlam

Yo tampoco le conocía y es bueno pero no me parece para tanto como se dice.

Tema cerrado