Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#5484 Que el City no va a ganar la premier lo dices tú. Yo les veo peleando hasta el final, equipo tienen para ello.

Ulmo

#5487 A mi Mascherato me gusta bastante, no lo tacharé de jugadorazo pq no creo q haya demostrado lo suficiente como para ganarselo, pero creo q en el esquema del Barça iria bastante mejor q Touré.

En este foro por alguna extraña razon se tiene a Touré excesivamente sobrevalorado, pero Mascherato es un tio mucho más destructivo en su posicion y con criterio suficiente para mover el balon lo justo q se le pida en el terreno en el q se mueve, y ademas es joven. El Barça ya tiene suficiente toque, velocidad y pegada arriba, yo creo q le falta apuntalar la banda izquierda de ataque (q supongo q será Villa), y alguien q conecte la defensa con el centro del campo.

He de reconocer q Busquets me está sorprendiendo con la seleccion, en el Barça era solo destruccion de juego y en este mundial se está saliendo: regatea, se desmarca, tira pases en profundidad, ...... Pero es q realmente solo tenemos a Busquets, Keita es demasiado ofensivo para un equipo con overbooking de atacantes.

MaLkaS

#5492 Pues yo pienso todo lo contrario, Touré aporta más al sistema del FCB que lo que podría aportar Mascherano viendo sus cualidades.. y no digas que Mascherano no ha desmotrado nada porque lleva años siendo medio Liverpool junto con Steven xD

GrimMcSlam

Mascherano a mi no me gusta un pelo y en el Barça no pinta nada.

borchhhhh

#5493
+1 : Touré es ténicamente superior a Mascherano.Otra cosa es que el Argentino destruya mas juego.

J

Touré le viene de perlas al Barça, pero si finalmente se va, no me importaría que trajeran para el puesto de pivote defensivo a Diaby, Miguel Veloso o Javi Martinez. Obviando que Cesc va a venir pero no cubre precisamente el hueco de Touré.

PD: Mascherano tácticamente es un prodigio, tiene muy buena colocación y un gran recorrido en la zona ancha, pero técnicamente es un 'pinball', ya que sólo sabe devolver el balón, sin ser capaz de tirarse una pared o romper líneas con arrancadas en conducción desde atrás.

borchhhhh

¿Veloso no se ha estancado un poco?Es que no juega de titular con Portugal.

J

Miguel Veloso es un jugador más lento que 'Masche', y bastante más blando, pero tiene muy buen disparo y pase largo, mucha mejor visión de juego y está acostumbrado a jugar por delante de la defensa en el sporting de portugal.
Además, no vendría nada mal un jugador zurdo en el centro del campo, que los tenemos a todos diestros (menos Keita, que le quedan 2 años a lo sumo, y para jugar esporádicamente). Sabe lanzar faltas y va bien de cabeza.. no sé, le veo en el Barça.

D

#5491 Bueno, pues a lo largo de esta temporada lo veras.

De mediocentros para atras andan muy flojos, no tienen malos jugadores pero para ganar un campeonato necesitas un plus. Y aparte lo malo que tiene fichar tantos jugadores en poco tiempo es que no se entienden y no son un equipo. Para ganar necesitas un equipo. Mira los tres ultimos ganadores de la Champions: Inter, equipo superunido como ya vimos cuando se fue Mourinho. Barça, no hace falta ni comentarlo. Manchester, con un bloque muy compacto desde jugadores hasta staff tecnico.

No digo que el City no pueda aspirar a ganar la Premier, pero al final no la ganaran. Llegaran a la europa league o como mucho a las fases previas de la Champions y poco mas.

Seguro que Silva podria haberse ido a un Manchester, como dicen por ahi Giggs y Scholes estan viejos. Por que se ha ido al City? Supongo que por dinero, no encuentro otra razon.

PD: Hablando de pufos portugueses, que no se os olvide nombrar a Joao Moutinho... madre mia que tio mas sobrevalorado.

Kanoute

El Sevilla quiere ampliar el contrato de Palop

El Sevilla ya se ha puesto manos a la obra para ampliar el contrato de su capitán, Andrés Palop. El portero de La Alcudia finaliza su vinculación con el conjunto hispalense el 30 de junio de 2011, es decir que sólo le restaría la temporada que se avecina. Pues bien, el diario AS informa que los movimientos para retenerlo ya se han producido en la planta noble del Sánchez Pizjuán, donde le han ofrecido a Palop una ampliación de ese contrato hasta 2012 con opción a una temporada más en función de una serie de objetivos, y ahí es donde parecen encontrarse las diferencias entre el agente del valenciano y el Sevilla. El porterto sevillista cumplirá esta temporada 37 años, por lo que se le garantizaría un contrato al menos hasta los 38, con opción de llegar a los 39. Sin duda alguna, podría tratarse de la confirmación de que Palop acabaría su carrera futbolística en el Sevilla.

A este hombre habria que renovarlo a perpetuidad xDD

Ulmo

Decis q no llevo razon pq Touré encaja más en el Barça ya q Mascherato es más destructivo.

¿ Pero entonces quien coño destruye en el Barça ? ¿ O nos toca robar balones con la misma dulzura y sutileza con la q movemos el balon ?

Digo q precisamente ya hay gente q pueden recibir el balon y moverlo con criterio en el centro del campo y lo q le falta al Barça es destruccion de juego, q no sea Busquets el q se cargue a faltas cada partido.

No necesito q Touré suba bien el balon si eso es cosa de Xavi, Iniesta y si me apuras en un futuro de Cesc. El Barça necesita los toques justos para q el balon le pueda llegar a alguno de esos 3 y ya se encargaran de conectar con los de arriba, si le sumamos las incorporaciones de Abidal y Alves por las bandas q tambien saben mover balon, tica-taca más q de sobras.

Lo q yo veo q le falta al Barça son tios q rompan las piernas cuando la cosa se desborda, y actualmente el unico q lo hace es Busquets. Veo a Mascherato con criterio suficiente como para destruir juego en esa zona y ser capaz de sacarse el balon de encima con algo más de criterio q pegar balonazos arriba.

El equipo de 12 jugadores para mi seria:

Alves----Pique----Puyol---Abidal
---Mascherato------Busquets---
-------Xavi----------Iniesta--------
Messi----------Ibra------------Villa

Y ya se q eso son 12 jugadores!!, solo marco las posiciones y en funcion del equipo contrario y de como se desarrolle el partido se saca un once descartando a alguno de esa alineacion. Lo q no veo normal es q se pida q venga Cesc, sentemos a Busquets y dediquemos todo el equipo al juego maricona mientras tenemos solo a la defensa aguantando las embestidas contrarias.

D

no se proque os comeis la cabeza con los MCD, si aquí uno se ha hartado de leer q es el puesto más facil del Barça ;) solo hay que darle el balon a Iniesta o Xavi :P

Ulmo

#5502 Cuando se tiene el balon si, pero luego te pillan en las contras en pelotas y pierdes partidos y puntos tontos. Por eso no veo necesidad de Touré, pq Touré lo quiero para cuando tengo yo el balón y cuando eso pasa me sobra con un tio q simplemente suelte el balon.

A Touré lo quiero cuando pierdo un balon tonto en tres cuartos del campo y el equipo contrario se me tira a la yugular, y en esas situaciones a Touré generalmente lo tengo en la frontal del area, con el brazo levantado esperando q le hagan la pared q el equipo contrario acaba de interceptar para montar la contra, y ahi ya no me vale para nada defensivamente.

P

Joder, me acabo de enterar de lo de Silva al City... vaya equipazo, pero siguen necesitando mejor centro del campo en mi opinión.

GrimMcSlam

Es q es la posición q menos responsabilidad tiene en el Barça y la más fácil de desempeñar. No creo q fichen a nadie en plan Mascherano xq no necesitan ese tipo de jugador.

E3-NeOz

#5501 es Mascherano no Mascherato , desde fuera del barsa veo mejor a Toure que a Mascherano , asi que no me hexeis mierda xD

DiSoRDeR

Vender a Toure es el típico riesgo q a los 2 años se puede ver como una cagada enorme, pero teniendo a Busquets ¿cuantos de vosotros lo comprariais por 32 kilos? Yo creo q ninguno, ese dinero si se invierte bien se puede rentabilizar de puta madre.

T

el que mas se acerca para el fichaje de ozil es el inter

Crus

Para mi, Mascherano es el mejor del mundo en su puesto. Desde hace tiempo ademas.

Los Lass, Diarra, Touré, Busquets, etc, son buenos jugadores, pero no han tenido reconocimiento hasta llegar a un grande. Si hablamos de ellos es porque juegan en Madrid y Barça.

Yo ya sabia quien era Mascherano cuando jugaba en el Cruzeiro o el West Ham.

T

segun el diario sport ''el chicharito'' podria fichar por el valencia

el_fonti

#5509 pues que yo sepa mascherano no jugo en el cruzeiro y en el westham le verías entrenar porque partidos jugo pocos.

D

#5509 +1

Y diria que era en el Corintians, no el Cruzeiro, junto con Tevez.

#5511 pues sabes mal. Eso fue en el West Ham, en el Corintians era quien mandaba en el cnetro del campo

Crus

#5512

Eso Corinthians.

#5511

No le vi ni un partido en esos clubes. Pero me basto verle en la sel. Argentina olimpica para saber que tipo de jugador era para seguirle la pista.

el_fonti

#5512 y que he puesto?

-

Porteria: De Gea es INDISCUTIBLE, este chaval es el futuro de españa, demigrante que no este jugando el mundial

Asenjo debería ser el segundo, lástima que se haya roto, se le hubiera vendido y dejado a Joel de segundo.

Defensa: De ahi se deberían a tomar por culo o por lo menos lo mas lejos posible Juanito, Perea, Cabrera y si me apuras hasta Valera, sabiendo que ya Pernía y pablo ni aparecen, perfecto.

Con los 2 laterales que vendrán (Fanni y F.Luis (o el que sea, me la come) quedarían:

-Fanni-Ujfalusi-Dominguez-F.Luis

Teniendo como recambios a Pulido-A.Lopez-Atienza (o valera si lo dejases), colocas a ujfalusi de lateral y un chaval de central con dominguez. Solucionado.

Centro del campo: viendo que Tiago esta practicamente comprado, habría de venderse a Simao este año (acaba contrato en 2011) y traer a P.Leon para la banda.

De ser yo quien hiciese el equipo, Raul García y Jurado también se irían a la mierda, pero todos sabemos que eso no pasará (que coño, ni todas las ventas en defensa, pero bueno, soñemos, para algo somos el primer equipo de madrid, jodete getafe), y ceder a Ruben Perez y Camacho a un primera, de Mario Suarez no opino, no le he visto lo suficiente (no como otros, ¡oh forofillos! de mv que ven absolutamente todos los partidos de todos los equipos, ya que todo lo saben.. nótese el tono)

Con las llegadas de P.Leon y el nuevo Cesc el centro del campo estaría cerrado.

------------Assunçao/Tiago (dependiendo del partido)----
Reyes------------------ElNuevoCesc------------------P-León

sin olvidar a Salvio

Y en la delantera pues nada, no se cuenta con Diego Costa ni con Ibrahima, la lástima es que Borja iba a ser el 3er delantero y se ha roto, y parece que quique quiere a un tio alto que remate centros, me parece bien.

Con eso + Aguero y Forlán, el atletico volvera a pelear la liga.

M

Dicen que a Camacho lo querian ceder a un club de 1ª division

pd.nosotros ya nos tragaremos a Valeras, Cabreras y pufos restantes

eDuAr

Porteria: De Gea es INDISCUTIBLE, este chaval es el futuro de España, denigrante que no este jugando el mundial

denigrante? un poco hozado no? :)

T

estoy de acuerdo yo ccreo que a de gea se le a dado mucho bombo para lo joven que es
De Gea a echo 2 o 3 (si me apuras) buenos en toda la liga.
Asi que es buen portero pero en la seleccion sobra! :si:

Lemelisk

#5519 como? chicharito ha fichado por el ManU

ISAILOVIC

De Gea a echo 2 o 3 (si me apuras) buenos en toda la liga.

Sabes de esto eh

Tema cerrado